Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Velocidad punta todos los meganes....

Iniciado por guillermoyo, 02 de Marzo de 2009, 18:57:15

charli86

weno solo lo he puesto una vez pero el 1.9 120cv se puso un dia que le aprete a 225 y daba algo mas pero muy lento.al A3 que me paso a 200 se le cayo la baba,jajajaja.en la autovia de la plata.despues baje.es un tiro el cabron.por el tema suspension comento que no me a defraudao,con cubiertas buenas y enteras dibuja las curvas y no se va.pero cuando esta lisito como aora es delicao,en estos dias se me acruzao con facilidad.pero la semana que viene le meto las miche nuevas.y a dibujar curvas

Bittor13

Cita de: charli-megane en 09 de Julio de 2009, 12:06:06
weno solo lo he puesto una vez pero el 1.9 120cv se puso un dia que le aprete a 225 y daba algo mas pero muy lento.al A3 que me paso a 200 se le cayo la baba,jajajaja.en la autovia de la plata.despues baje.es un tiro el cabron.por el tema suspension comento que no me a defraudao,con cubiertas buenas y enteras dibuja las curvas y no se va.pero cuando esta lisito como aora es delicao,en estos dias se me acruzao con facilidad.pero la semana que viene le meto las miche nuevas.y a dibujar curvas

A 225, si te daba más, me imagino que ya habrías comunicado a torre de control pista para despegar no?

Jajaja, de verdad, alucino, a 225 y daba más...

charli86

no toy seguro pero si lo apuro algo mas,llega.me sorprendio  el culon ademas que no se coscaba de la carretera

Bittor13

Ok...cuidad cuidad los coches... y de vosotros mismos y de los demás vehículos en la carretera... :-I

dc20

Cita de: Bittor13 en 08 de Marzo de 2009, 20:32:37
Bueno, pues hace 4 días, en la Autovía de la Plata, entre Mérida y Sevilla, mi dCi 130 Cv, de marcador se puso a 225, llaneando, con 2 personas, y en recta larguísima, ahora bien, reales de GPS, me marcaba 211 Km/h

En el 130 si en marcador te marca 225 , reales por el GPS son 211, Yo la máxima está en el GPS a 213 Km/h en el marcador serían unos 228 aprox.

En el V70 la máxima la tengo en 238 reales de GPS y de marcador 255 Km/h por supuesto, yo sólo, vacío de carga y en autopísta, recta concretamente en la AP71, entre León y Astorga de madrugada.
Creo que es imposible subirle de ahí, hay que tener en cuenta que el coche pesa casi 1800 Kgs.

Bittor13

Yo de ahí,  no sube e iba ya a tabla y en lo rojo...

devidmegane

sabeis por cuasualidad cual es el desfase en el marcador de los 1.5 dci 105?
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

joselitomegane

mi culon 1.9 120 cv 210 en autopista en recta llaneando y eso k mi coxe pesa 192 kilos mas k de serie tarado en la itv cuando lo homologue y x pokillos kilos no me kitaron una plaza ,menos mal k iba sin el ekipo k si no se me keda en 4 :-P pero a esa velocidad es con ekipo y 2 montados llantas en 18 con 225 de goma paracas suspension calderin de aire lleno + deposito a 3 cuartos jejejeje y muxas cosas mas .a mi coxe le pesa el culo ya jejejejeje de serie tiraba algo mas pero weno ya no creo k lo ponga mas a esa velocidad con k tire asta 150 pa adelantar a algun tonto me sobra jejeje y luego no suelo pasar de 130 un saludo
]

MeGane16v

pues el mio la velocidad maxima que ha visto el marcador con 94.000km ha sido de 140Km/h

:)   tais locos chicos....

dc20

Cita de: Bittor13 en 09 de Julio de 2009, 12:31:04
Yo de ahí,  no sube e iba ya a tabla y en lo rojo...

Lo mismo, en esa zona el coche ya a pasado el régimen óptimo de trabajo, es la zona en la que decae la entrega de potencia.

meganero1980

Cita de: devidmegane en 09 de Julio de 2009, 12:32:48
sabeis por cuasualidad cual es el desfase en el marcador de los 1.5 dci 105?
s2

Con el regulador a 130, el GPS marca 123.6 Km/h
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

guillermoyo

mercedes sprinter a gps 137kms hora marcador 142  . camion con caja mas plataforma...... el del curro que llevaba.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

devidmegane

ten cuidao k esas gentes verdes tienes mas mala leche k un camello con un flemon en la oreja jaja
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

guillermoyo

dtr eres malo,,, muy malo a esa velocidad te quitan el carnet y el volante...jejejjejee

Oliver

Cita de: devidmegane en 15 de Julio de 2009, 02:14:14
ten cuidao k esas gentes verdes tienes mas mala leche k un camello con un flemon en la oreja jaja
s2
+1
a uno q yo conozco del foro este finde se les ocurrio pitarles jajajajaj
Por mas que corras no me alcanzas

devidmegane

no os la jugueis por dios!!k los puntos vuelan y las carceles se llenan jaja

Wawanko

4 punticos me quedan a mi!! jejejeje tengo qeu hacerme un curso de esos de reciclaje ya, el mes pasado me cazaron a 180 y me quitaron 6 puntos, y hace un par de semanas me pillaron a 140 adelantando en una carretera de dobe sentido y otros 2. 280 pavos de una multa, y 95 de otra (con la reduccion del 30% claro...)

Ya no pago mas multas, hay que recurrir siempre chicos.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Oliver

Cita de: Wawanko en 20 de Julio de 2009, 12:35:36
4 punticos me quedan a mi!! jejejeje tengo qeu hacerme un curso de esos de reciclaje ya, el mes pasado me cazaron a 180 y me quitaron 6 puntos, y hace un par de semanas me pillaron a 140 adelantando en una carretera de dobe sentido y otros 2. 280 pavos de una multa, y 95 de otra (con la reduccion del 30% claro...)

Ya no pago mas multas, hay que recurrir siempre chicos.
menuda putada tio, sera x multas
Por mas que corras no me alcanzas

gabRi

Yo puse uno de sustitución 1.5 DCI a 215 pero he de decir que ese coche iba suavísimo, andaba mucho y no creo que el mio alcance tanto. Un saludo.

guillermoyo