Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Velocidad punta todos los meganes....

Iniciado por guillermoyo, 02 de Marzo de 2009, 18:57:15

Sirio

Yo tengo un 130cv 1.9 y un dia entre albacete y murcia le puse a 220, si os digo la verdad ni notaba que iba a esa velocidad, ke pepino tenemos xik0s xD

osoleones

240, 2.0T yendo pa alicante de vacaciones...

Bittor13

Bueno, pues hace 4 días, en la Autovía de la Plata, entre Mérida y Sevilla, mi dCi 130 Cv, de marcador se puso a 225, llaneando, con 2 personas, y en recta larguísima, ahora bien, reales de GPS, me marcaba 211 Km/h

drnrd

Cita de: Wawanko en 03 de Marzo de 2009, 08:59:09
El mio es el 130cv. 3.900 rpm y a 230 km/h de marcador. Pero creo que se podria subir mas, aunque tampoco me gusta pasarlo de 4.000 vueltas. Aunque hasta las 4.500-5.000 en un diesel se podria, pero vamos, que a 230 pocos me pasan... creo que aun no me a pasado ninguno... jejejejejeje

Una puta bala de coches chavales, que yo por lo menos parto a quien quiera jugar, ya sabeis eso de "no hay quien MEGANE" no??? jejejejejeje

yo tengo uno iwal y lo de los 230 weno dejemoslo en 220-225 de marcador de llano y forzando (intentado varias veces y no me llego alos 230)y lo de que anda jejeje me rio la ultima prueba fue el mio y un leon fr y vams cuando me quise poner a 200 ya lo habia perdio de vista.aparte que el culon con la suspension que tiene no me fio de llebarlo a 200

fire_fighter

El 1.9Dci 130CV se come al león FR?? 8O 8O no sé, me parece raro, esperaba mucho más de un FR, tiene que tener muchos más cavallos de los 130 que el 1.9...pero si es así juas, menudo pepinillo tenemos :-G :-G!!!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Wawanko

el fr, tiene al menos 150cv... pero bueno, como digo siempre, depende mucho del conductor y de como tengas acostumbrado al coche. Yo ya digo que el mio si llega a los 230, y sobrado. Es mas, se le puede apurar mas, no se si llegaria a los 240.... pero os lo dire en cuanto lo saque del taller, jejejejejejje
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

devidmegane

as bien alcontrario sera no? el fr tiene 170 cv..nose ni si el 2.0 150 dci lo pilla...el k si lo ace es el 165 gasofa.ese se lo lleva de calle
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

JoseDrizzt

# Si, no flipeis mucho no por nada ehhhh...
Yo tengo el 165 y ya me cuesta dejar mucho al FR de 170, que lo tenía un amigo mio, en negro muy bonito. De primeras nada, es imposible, solo cuando empezamos a pasar de 160 y ya metida la 4ª es cuando lo empiezo a despegar pq el 2.0T estira mucho y no perdona.
Pero fijaros de q velocidades ya os hablo para empezar a dejarlo... Esta prueba la hicimos en autovía.

cerezal

El mio el 130cv Madrid-Vigo 235-240 de marcador llaneando,aunque al final ya le costaba subir un huevo,la unica vez que le e probado,nunca mais... :-P :-P

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Sirio

Nah, el 1.9 130cv no gana a un FR ni de coña, no se de donde sacais eso, yo tengo un colega que lo tiene y zumba mucho mas..

Wawanko

estoy de acuerdo, en curvitas y eso, puede ser un pique divertido, pero a la larga... joder, son bastantes cv de diferencia... y pesan mas o menos lo mismo.
DCi 130 cv.

drnrd

perdon..iwal me exprese mal....cuando me quise poner a 200 el colega ya se abia pirao col fr que lo perdi de vista...donde vams con el nuestro contra un fr (no soñemos)

y lo de que en curvas iwal es un pique bonito olvidate...con las suspension del fr nanai.Cuand ami ya me sonaban las ruedas el fr iba sobre railes asiq....personalmente la suspension del meganeme me parece bastante mala por decirlo suavemente.es mas nose en vuestros culones pero yo yebo montada diferente marca de amortiguadores en el coche e(entre delanteros y traseros)y los de artas son monroe y son una basura.tengo 80.000 km y voi tener que cambiar los 4 xq se an desgastao mas los traseros que los delanteros y me bota y rebota de atras el coche aparte q de vez en cuand me ace estraños.ais.... todo son gastos en este culon

Si lo se me ubiera empufao mas y m compraba el a3

devidmegane

k suspension le vendria bien a mi este coxe? para k valla como el fr en las curvas?
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Wawanko

Joder, pues el mio tiene un año, 20.000 km, y el las cruvas he tumbado a varios serie 3, y he partido a varios a3.... yo en agarre de este coche, no tengo ninguna pega... y llevo la suspension de serie...
DCi 130 cv.

devidmegane

claro a ti te pasa iwal k ami pero es pork llevamos llantas de 17...k son unos wenos zapatos...y la verda esk si agarra mu bien
pero me gutaria k fuera un poco mas dura la suspension
s2

Bittor13

Madre mía, yo de verdad alucino con los Senna, Prost, Schumachers y Hamiltons...

Lo que hace sobresaliente al Megane, es el espléndido chasis que tiene, para mí, junto con el del C4, los más logrados de su sector (compactos), aunque en suspensión y dirección, para mí, tiene un suspenso, dirección muy muy blanda, y suspensión flojita.

Ahora bien, todo tiene solución, en mi caso, con los muelles cobra, el tema balanceos quedó subsanado, bajando 3 Cm y pico.. En mente, sin que pasa mucho tiempo, le montaré Bilstein, y en conjunto con los cobra, me dará satisfacciones, iendo más durito.

Wawanko

Pues yo tio, que quieres que te diga, mire golf, mire mazda 3, y c4, el c4 ni de coña, una puta basura sin calidad alguna. Golf y Mazda, mucha mas calidad, pero muchisimo mas caro. Y sinceramente, tengo colegas que tienen leon de 130 cv, y no me cogen, pero ademas bien probado, por la noche, en autopista y solos. Y en curvas, (no creo que sea por las 17", pero puede que si...) es inmovible.

Mirate bien el coche, lo mismo no tienes bien algo, pero vamos, si le has cambiado tanto la suspension como dices... a lo mejor es porque tienes algun soporte mal... porque ya te digo que a mi la gente me habla muy bien de la suspension, y joder, yo apuro en las curvas y el coche a mi me sorprendio.

Y si, la direccion demasiado blanda para mi gusto. En eso estoy de acuerdo. Pero por lo demas, a mi el coche me tiene maravillado.
DCi 130 cv.

drnrd

Cita de: Wawanko en 09 de Marzo de 2009, 17:24:17
Pues yo tio, que quieres que te diga, mire golf, mire mazda 3, y c4, el c4 ni de coña, una puta basura sin calidad alguna. Golf y Mazda, mucha mas calidad, pero muchisimo mas caro. Y sinceramente, tengo colegas que tienen leon de 130 cv, y no me cogen, pero ademas bien probado, por la noche, en autopista y solos. Y en curvas, (no creo que sea por las 17", pero puede que si...) es inmovible.

Mirate bien el coche, lo mismo no tienes bien algo, pero vamos, si le has cambiado tanto la suspension como dices... a lo mejor es porque tienes algun soporte mal... porque ya te digo que a mi la gente me habla muy bien de la suspension, y joder, yo apuro en las curvas y el coche a mi me sorprendio.

Y si, la direccion demasiado blanda para mi gusto. En eso estoy de acuerdo. Pero por lo demas, a mi el coche me tiene maravillado.

yo estoi con bittor13 la suspension bastante pesima y sobretodo balanceo excesivo.La direccion muy blanda y apenas notas el contacto con la carretera.

wawanko con 20.00 km no em dices na q aun no as acabo de rodar el coche.yebo 80.000 en dos años y medio y te puedo asegurar q los meganes pecan de estas cosas.pero bueno no nos podemos quejar mucho si quisieramos un coche para correr y curvear abernos comprao un sport.
y para deivimegane una buena suspension bilstein+eibach,te gastas las perras pero va por railes

devidmegane

`cuanto puede salir mas o menos montada y todo?
:D s2

drnrd

Cita de: devidmegane en 09 de Marzo de 2009, 22:52:29
`cuanto puede salir mas o menos montada y todo?
:D s2

bilstein + eibach pues nose sobre 900 euros.t lo digo aproximao que lo mire el año pasado.pero calcula sobre 600 los amortiguadores y 200 y pico 300 los muelles