Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Velocidad punta todos los meganes....

Iniciado por guillermoyo, 02 de Marzo de 2009, 18:57:15

balate

130 CV el mio está amariconado je je je. Cuando llego a 140 pienso como quedaria el coche en caso de accidente y levanto el pie. Os animo a que no hagais tanta prueba...y si la haceis que sea corta. Un saludo

carpin extreme palencia

yo fue ponerle a 200 y levante el pie en cuanto se puso la aguja a 200, para probar a ver si los cogia y ya comprobe que si ,y como que no hay ganas de ponerle mas veces por si acaso pasa algo

crisitan

mirar, un clavo y una curva a 90... imaginaros que por mala pata le pasa haciendo la prueba http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=33&t=3199&start=20 lo que pasa es que eso no lo pensamos, yo el primero cuando ago alguna prueba jejejeje
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

roca26

el mio lo puse de nuevo a 240 de marcador....ahora con un baby.. poco....

cupe

Nikko

EL mio 1.9 dci 120cv de nuevo (2004) de marcador 230km. La curiosidad y la diferencia de pasar de un diesel atmosférico de 71cv (vamos un tractor, jaja) al megancito con 120cv turbo.

Nunca volví a intentarlo, y menos ahora con peques.

Un saludo a tod@s, y con cuidado que los megancitos corren mucho y tampoco queremos ser famosos saliendo en las fotos de la D.G.T, jajaja.

carpin extreme palencia

.sEbAs.

Yo con un 1.6 16V de 2003, a 195 km/h es lo máximo que lo he puesto, no se cuanto mas llegará.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

NapsTeR

Bueno os paso varias fotos

Megane II Confort 2 - 1.5 - 100cv

210

200 y pico

200 y pico 2

La Maquina!

Otro Coche:
Scenic 1.9 - 125cv (me parece)

(Hay que aclarar que eramos 5 en el coche, con maletas....)

Renault 19 (1992) - 1.0 - 65cv

(Una vez lo llege a poner a 200, pero suficiente esfuerzo fue mantener la direccion recta como para hacer una foto..)

devidmegane

joder k bienanda ese 100 cv...di k si tio pa los k dicen k nuestros 1,5 no andan jeje
s2 al club
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

NapsTeR

Si, pues esperate a que me haga con 250€, que venden una especia de Chip o de Cable, que te lo ponen en una hora, y te sube un 20% los cv, osea si tengo el 105cv se me quedaria en 125cv , y si me da por reprogramar la centralita, puede subir desde un 20% a un 30% tu imaginate mi pepino con 135cv , me faltaria pasarme por el foro de brico para montarme unas alas :) (y encima no chupa nada)

crisitan

ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

NapsTeR

eso ya no se.... si se romperia nada, tengo un amigo con un Seat Toledo el nuevo no el anteior, tiene el chip y lleva 2 años y no se le a roto nada con el chip

Wawanko

Esta claro que esas cosas acortan la vida del motor.... yo he pensado muchisimas veces en meterselo, y cada vez que veo algun post en el que comentan algo, lo vuelvo a mirar.... tengo muchas dudas!!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

NapsTeR

Wawanko:

eso es tener suerte y saber tratar y saber conducir, ya te digo tengo un amigo con un seat toledo, y tiene puesto el chip, se lo pusieron aqui en vallekas, y lleva 2 años con el y dice que ningun fallo, que consume menos si no achicharras al coche y que los Seat igual que los Renault tienen poca fuerza de salida, y que el chip le viene bien porque aumenta el poder de salida, no entiendo mucho sobre el tema, pero si quieres te digo el taller donde se puso el chip, te pasas y te informas, de todos modos, yo mecanico no soy, soy informatico y por experiencia te puedo decir que cuando la gente habla de algo que no sabe siempre habla mal, todo es malo porque a escuchado algo decir a algien que no conoce.... total que te meten e la cabeza gilipolleces que no vienen a cuento, sin saber de lo que habla, Pasate por un taller donde lo pongan y se lo dices, Chip o Reprogramar Centralita, que es mejor? (porque la diferencia entre un modelo de coche 1.5 85cv y 1.5 100cv etc... es la reprogramacion de la centralita), entonces lo dicho pasate por un taller y que ellos que son los que conocen el tema, que te lo digan cara a cara, yo si quieres sin ningun interes te doy la direccion del taller de mi barrio, esta aqui en vallekas y ponen el chip (donde lo puso mi colega)

kronoss88

Cita de: NapsTeR en 29 de Octubre de 2009, 18:35:44
Wawanko:

eso es tener suerte y saber tratar y saber conducir, ya te digo tengo un amigo con un seat toledo, y tiene puesto el chip, se lo pusieron aqui en vallekas, y lleva 2 años con el y dice que ningun fallo, que consume menos si no achicharras al coche y que los Seat igual que los Renault tienen poca fuerza de salida, y que el chip le viene bien porque aumenta el poder de salida, no entiendo mucho sobre el tema, pero si quieres te digo el taller donde se puso el chip, te pasas y te informas, de todos modos, yo mecanico no soy, soy informatico y por experiencia te puedo decir que cuando la gente habla de algo que no sabe siempre habla mal, todo es malo porque a escuchado algo decir a algien que no conoce.... total que te meten e la cabeza gilipolleces que no vienen a cuento, sin saber de lo que habla, Pasate por un taller donde lo pongan y se lo dices, Chip o Reprogramar Centralita, que es mejor? (porque la diferencia entre un modelo de coche 1.5 85cv y 1.5 100cv etc... es la reprogramacion de la centralita), entonces lo dicho pasate por un taller y que ellos que son los que conocen el tema, que te lo digan cara a cara, yo si quieres sin ningun interes te doy la direccion del taller de mi barrio, esta aqui en vallekas y ponen el chip (donde lo puso mi colega)

Se ha dicho ya muchas veces, la diferencia no es sólo una reprogramación, si fuera así de sencillo todo el mundo tendría el 85cv y con una simple actualización del firm de la centralita estaría todo hecho. Varían muchas cosas...

guillermoyo

claro como yo que tengo 85 caballos y ahora 115...bueno reales miccohe llevaba 97 y se le incrementaron a 115.....
llevo ya 50.000 kilometros y mejor cda dia
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

crisitan

Como dice kronoss no es una simple reprogramacion... si no para que se va a comprar la peña el rs, teniendo mi motor que es el mismo (2.0TCe) reprogramacion y a correr... pero van muchas cosas de motor retocadas...

NapsTeR

nose, yo no soy experto, yo solo se que mi amigo me lo a explicado, tiene un coche con el chip, lleva 2 años, no le a pasado nada al coche, no se si por suerte o porque realmente no pasa nada, pero si vosotros me decis que tal, decirme que es lo que cambia aparte de la reprogramacion....

sunkaku

joder como corre la peña... la verdad que no he intentado poner el coche nunca a esas velocidades, alguna vez a 180km/h o algo mas adelantando, pero lo que si es verdad es que el 1.9dci 120cv a 150km/h parece que va parado, y en 6ª a unas 2200 rpm
Megane II, 1.9dci 120cv