Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

AQUI TODAS LAS REPROS MEGANE 1.9cdi120cv(para los q tengais)

Iniciado por DJ-COSECHA, 08 de Enero de 2009, 18:46:32

DJ-COSECHA

joder q putadaaaaaaaaaaaaa, ero bueno ten claro q ese turbo abria petado tanto si como si, eso depende d lo q lo cuides y d la suerte q tengas con el coche, si me dices q vas a 200 porlomenos 45min, pes lo veria normal q petara por la repro, pero asi como asi no es muy normal. a un colega mio le peto en el bmw, q no quiero ni pensar lo q vale y el no tiene repro y tompoko le estruja mucho asi q????
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

fire_fighter

Mi 120Dci tiene 52.300km, aún podría hacersela o ya se le ha pasado el arroz...ahora no tengo pasta pero vamos imagino que para cuando pueda hacersela estara entre los 57.000 y los 62.000, ¿como lo veis?.
Un saludo!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

devidmegane

jajajaa aver....para acer na repro no ai kilometraje...ai kien se la juega con el coxe mas nuevo y ai kien es mas prudente y lo a rodado ya bastante le ace la repro pa disfrutar un poco mas del coxe y salir de la rutina sacandole unos cv extra...eso de se le a pasao el arroz con 62.000 si un 1.9 con 100.000 km empieza a andar...si el turbo peta va apetar con los 18000 kilometros k tiene el mi o con 62.000 si no respetas los tiempos del turbo o si le exprimes en frio al coxe....sorry por el tochon..
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

fire_fighter

devidmegane

aora te digo una cosa el 1.9 120 cv pide una repro a gritos yo te animo a k se la agas...vas a disfrutar creeme!!
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

DJ-COSECHA

fire_fighter

jajaj si si, la verdad que me la pide a gritos el coche y mi cabeza pero el bolsillo ahora no se lo puede permitir, seguramente éste mes comienze a currar y tendre algo de dinero de nuevo para hacerle varias cosillas, repro entre ellas !!

DJ-COSECHA

bueno ultimos dias, la semana proxima o la otra se hara la repro, alguien mas?????

popolo

una pregunta ya hicieron la repro o tadabia hay tiempo para que se sume un megane mas

neno

Bueno gente mañana me dan el coche ya reprogramado! me han prometido entre 20 y 30 cv+ haver que tal ya hos comentare...

fire_fighter

Cita de: neno en 01 de Junio de 2009, 22:05:15
Bueno gente mañana me dan el coche ya reprogramado! me han prometido entre 20 y 30 cv+ haver que tal ya hos comentare...
Esperamos tus impresiones!! :b:

devidmegane

neno el tuyoesel 1.9 120 cv?dsa impresiones k tamos locos por saber
s2

neno

bueno pues ya me han dado el culon! La verdad es que estoy muy contento... El mio es el 1.9dci de 120cv. Me han echo una repro a medida. Esta semana lo metere en el banco pero segun el encargado  andara sobre los 150cv.  La recomiendo 100%. Es otro coche. Se nota una aceleracion impresionante sobretodo a partir de 3ª.  Va mucho mas fino y lo puedes llevar en marchas mas largas... Si alguien de barcelona se anima le acompaño al taller, sale por unos 490e. Es dinero pero realmente vale la pena! Por cierto para cuando la proxima quedada en barna??

devidmegane

humos negros?fiabilidad?esas cosas k nos preocupanXD
s2 k caña tio como tienes k estar disfrutando

neno

lo del humo... pues yo creo que como antes al pisar a fondo, pero no como la gente dice que parecen chimeneas...XD! segun me han comentado, es el taller de confianza de toda la vida, solo hay que cuidarlo un poquito mas: el aceite sintetico 5 40w, no pisarle en frio, dejarlo un minutito enfriar despues de darle caña, sus cambios de aceite cuando le toca. Pero vamos todo eso ya lo hacia yo antes de la repro. A y ya os comentare el consumo pero creo que al tener mayor potencia (hace falta pisarle menos) incluso podria bajar algo.

devidmegane

jeje k xuliii.solo k al tener mas potencia kizas aya k pisarle menos..pero tmb teniendo mas potencia y sabiendo k puedes usarla dudo yo k pises menos jeje por lo menos yo pisaria masXD
S2 bueno, entonces despues de la repro y obervando el comportamiento no crees k pueda petar el coche ni nada no?es decir no sa sale de lo estimado ni lo ves muy forzado? y otra cosita si me lo permites  me interesa mucho mucho..en bajos a ganado?pork es lo k menos tiene mi motorizacion..bajos..esta frito

DJ-COSECHA

ole neno, seguro q va de coña, tio t tenias q haber esperado, ya q toy en tratos con el chipodromo y almenos t abrias ahrrado 90e y con dos lanzadas en banco y...... tambien quitaremos el retardo del acelerador q eso si q se nota mucho. bueno felicidades por la repro q par t an puesto?????? lo sabes???'

devidmegane

eso si k es buena idea,el retardo del acelerador,por curiosidad k vais a usar el spring booster? o algun otro cacharro o ajustando los valores se podria corregir?digo corregir pork lo considero fallo ya k jode un monton.s2

neno

No, la verdad es que me ha sorprendido que el coche no se a vuelto brusco ni da tirones... Simplemente empuja, empuja y no deja de empujar!!XD! En bajos es donde mas lo notaras.
Cita de: DJ-COSECHA en 04 de Junio de 2009, 13:08:04
ole neno, seguro q va de coña, tio t tenias q haber esperado, ya q toy en tratos con el chipodromo y almenos t abrias ahrrado 90e y con dos lanzadas en banco y...... tambien quitaremos el retardo del acelerador q eso si q se nota mucho. bueno felicidades por la repro q par t an puesto?????? lo sabes???'
Esque a sido un trapi con mi taller me dieron un golpe y aproveche la pasta tio... El retraso se corrige bastante con la repro pero no descarto en un futuro meterle el sprint booster! Un saludo tio y haver si quedamos un dia!