Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

AQUI TODAS LAS REPROS MEGANE 1.9cdi120cv(para los q tengais)

Iniciado por DJ-COSECHA, 08 de Enero de 2009, 18:46:32

meganedci20

ze que tal va esa repro? estoy interesado hacersela al mio pero no veo que nadie tenga mi motor, me interesa quitar el retardo del pedal, de potencia voy sobrado, tengo algo ahorrado pero sera para restaurar una vespa que tengo de los años 70 jeje

ze

pues ahora con lo del destrozo estoy cogiendo más el avensis, no os podré decir nada hasta finales de mes. lo que sí aseguro desde ya es que el retraso del pedal nada de nada, eso solo lo quita el sprint booster. s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

soy206gti16v

Cita de: ze en 07 de Enero de 2010, 00:53:01
pues ahora con lo del destrozo estoy cogiendo más el avensis, no os podré decir nada hasta finales de mes. lo que sí aseguro desde ya es que el retraso del pedal nada de nada, eso solo lo quita el sprint booster. s2

Pues a mi me interesa lo del retraso del pedal tambien.............. ¬¬

ze

Cita de: soy206gti16v en 07 de Enero de 2010, 14:47:31
Cita de: ze en 07 de Enero de 2010, 00:53:01

Pues a mi me interesa lo del retraso del pedal tambien.............. ¬¬

es inapreciable el retraso del pedal, la repro se nota (aun no he podido probarlo bien), pero de retraso de pedal sprint booster o nada
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

JoselitoVLC

miga a miga se hace una barra de pan!!

malaga3ws

editado el post eliminando algunos post que estaban nuevamente enturbiando el tema.
Ze ha confirmado que ha hecho una repro, y en su momento, si él lo cree oportuno, dará detalles.

Si vuelve a haber comentarios ofensivos, sean directos o indirectos hacia alguien, atente contra su honor, sea quien sea,  o volvemos a tener otra "bronca", elimino el post.

taberniya

ESTO VA XA MEGANDCI20 TU PROBLEMA ES EL ACELERADOR QUITA LA CLEMA DEL PEDAL Y LA LIMPIAS SE SUELEN LLENAR DE MIERDA (CON UN SPRAY LIMPIA CONTACTOS) AMI M A VALIDO YA Q CAMBIE EL PEDAL Y SEGUIA =.

EL TEMA DE LAS REPRO LO BARATO SALE CARO!!!!!!!!!!! QUE YA SOMOS MAYORCITOS Y LAS COSAS SE HACEN BIEN O NO SE HACEN
MEGANE II DPM05 rojo

ze

Bueno rescato esto porque, después de haber pasado la itv, lo prometido es deuda:

"como va esa repro?":

Pues cogiendo el coche muuuy poco desde que le hice la repro hace ya 2 años y pico, y habiéndolo usado con mucha frecuencia desde hace unos meses: la Repro es una maravilla.

Cuido mucho el coche cuando circulo con él y no voy dando acelerones ni nada, pero se nota mucho más vivo, parece como si acelerara desde más atrás y entrega la potencia antes. En ciudad lo noto mucho cuando quiero adelantar en una rotonda grande o en las cuestas, tira como un campeón.

En autopista y carretera es cuando realmente se nota, tengo por fin el empujón que le faltaba al coche cuando quería adelantar, y llego con más facilidad a velocidades altas que cuando no tenía la repro.

En resumen, repro hecha con Reprosport (ya creo que da igual que lo diga), muy contento y espero estarlo por unos años más.

un saludo