Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

AQUI TODAS LAS REPROS MEGANE 1.9cdi120cv(para los q tengais)

Iniciado por DJ-COSECHA, 08 de Enero de 2009, 18:46:32

Log

Hola solitario, te comento después de leer todo el post, para hacer reprogramación en nuestro coche, no es necesario sacar la centralita, se hace por el puerto de diagnosis, simplemente conectando un ordenador, por 250€ me parece muy barato, normalmente se estan haciendo sobre precios de 400€ y de ahi para arriba, asi que como tu bien dices te la jugarón de mala manera, ya nos contarás haber que te cuentan en el taller.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

DJ-COSECHA

q pasa loko ya t lo dige, era un poko raro , pues , menos mal q los as metido n el banco menudo cabronazo el tio. bueno mala suerte ami me paso algo parecido ya lo e puesto por hay arriba, por eso ti comente d llevarlo algun sitio q solo se dediquen a potenciar coches.

DOMINGO 8 QUEDADA RENOLERA EN BCN, CANAL OLIMPICO
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

menphys

ke ijo de puta, si esta claro ke hoy dia no nos podemos fiar ni de la mitad de la cuadrilla, y eran padre e hijo. suerte y haber ke te dice el artista

Log

Bueno, haber si al final solitario nos cuenta como acabó la cosa.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

solitario

Buenas, pues al final ni repro ni hostias, lo llevé a un banco de potencia muy fiable y salieron 124 cv... el banco es en Madrid de TLR y es Maha de los más fiables. El tio de TLR me dijo que no tenia pinta de que hubiesen hecho nada asi que volví a mi taller de "confianza" y despues de discutir recuperé mi dinero...

Ahora estoy pendiente de una empresa Reprogval que me lo va a hacer por cable en Madrid, el problema es que el cable para nuestro megane no lo tiene y me dijo que lo iban a comprar pero que cuesta 3000€ y que cuando lo tuviese me llamaría para ir a hacerlo... yo sigo esperando aunque ya ha pasado mes y medio... por cierto cobra 300€.

Cualquier cosa preguntar! comenté algo acerca del tema en otro foro meganeii.fororama.com mientras este estuvo cerrado.
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

malaga3ws

En Madrid, Demac.
Pregúntale a Erjulito que conoce bien el taller.

DJ-COSECHA

solitario y porq no lo llevas a tlr, donde lo metiste en el banco, hay seguro q t lo hace bien, o en Reprogval tiene tambien banco??? es recommendoble q lo hags en un buen sitio. :K:
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

solitario

Es otra opcion pero es que son 430€ sin banco... de Reprogval me han hablado bien...

DJ-COSECHA

yo t digo q sin banco no la aria, vamos al principio de tlr me la intentaron meter y les dige q estanban flipando, asi de golpe en el garaje d lokos, prefiero pagar mas pero con seguridad.

solitario

Hombre el de Reprogval me dijo que me lo hacia y que luego cogia yo el coche con él. Que si me gustaba le pagase y que si no lo notaba o no me molaba me l quitaba y no me cobraba nada... hombre siendo asi la verdad que le dije que vale.

fire_fighter

solitario, ¿te dijeron sobre cuantos cavallos te suben?
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

DJ-COSECHA

como todos supongo entre 25 y 30. pero claro ese tio no t lo puede decir seguro porq no tiene banco de pruebas, piensate q esto noes u jego y sino sabe cuato t a subido pues alomejor el tio se pasa de presion y pufff algo roto. tener cuidadin solo sitios especializados.

ASExtreme

Como esta el tema de las repros...bffffffff  :p:

Haber si sale bien esta ultima repro que le hagas y ya nos cuentas sensaciones y sobretodo si vas al banco de potencia, saber la subidita.

Un saludo y suerte con la repro  :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

DJ-COSECHA

venga va q si lo hacemos juntos unos cuantos nos sale por menos de 300 con dos lanzadas en banco

solitario

fighter me dijo que sube 25-30cv
Por lo demás el tio parece legal, me dijo que una vez echo lo porbabamos media hora o asi para ver si tiraba humo negro, daba fallos o algo... y en ese caso solucionarlo... No se por ahora no me ha vuelto a llamar , será que no tiene el cable aún, asi que sigo esperando... pero no se no se...

DJ-COSECHA

nada tio solitario, ahorra un par de meses mas y t la haces bien hecha q vale la pena. piensa q romper el turbo son unos como t diria yo son 1000e, y tu diras q prefieres. azme caso q toy empapao de ver a seudo igenieros aciendo cosas raras q ppueden salir bien o pueden salir mal, como ellos no se hacen responsable de la mekanika pues tu diras. en un sitio profesional tiene los ........pelados de ver fallos pikos altos cuando menos t lo esperas, una arrancada vestia y fallo en ingeccion, o simplemente q t patien el embrage, pero cuando pasa esto es cuando se ven si son buenos o no y claro d eso el tipiko mekanico de barrio como q se pierde un poko, el t dira mas aire mas gasolina mas corre como si fuera un bariolo(derbi bariant). lo siento por el tocho.

solitario

Jejeje a ver si yo te entiendo pero siencermanete te digo una cosa cuando estuve en TLR en el banco de potencia vino un chaval diciendo que habia echo una repro y le patina el embrague y el tio le dijo que na, que eso es problema suyo que tendrá el embrague mal... pero vamos que yo pensé mucha casualidad.... no se tio estas cosas en cualquier lado creo que tienen su riesgo...

DJ-COSECHA

nose tienes razon pero, mira lo del embrague si lo tienes algo gastado ya y encima le metes mas cañasa pues tu diras. solucion menos par, pero ese embrague caera con el tiempò, eso paso con un leon famoso y se soluciono. lo suyo seria q consiguieras la cartografia d tu coche del alguno con la repro, y seria solo cargarlo. eso seria lo mas parecido a una buena repro.

neno

DJ-COSECHA apuntame para esa kedada de repros en Barna!!!jejejeje

solitario

Cosecha tu te has echo el diseño de ClubMegane II?? te ha quedado bien, mola... jeje