Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

AQUI TODAS LAS REPROS MEGANE 1.9cdi120cv(para los q tengais)

Iniciado por DJ-COSECHA, 08 de Enero de 2009, 18:46:32

DJ-COSECHA

chicosssssssssss tengo noticias frescas frescas, tengo una empresa q nos hace las repro por toda españa para el clubmegane, (un buen sitio y sin apurar turbos, par etc) quien se apunta??????????? tambien ser aceptan otras marcas, 2 coches minimo por sitio y saldria por menos de 380, cada repro personalizada a tu motor claro esta. :-T
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

solitario

Buenas, pues yo voy a comentar que en principio el próximo martes me potencian el mio 1.9 120cv y estoy todo emocionadoooooooo \:D/  \:D/  \:D/

Me lo hacen en mi taller de confianza por 250 €.
Ya os contaré a ver que tal. Sube 25 cv y el par me parece que a 370
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

fire_fighter

Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

DJ-COSECHA

otra mas para el grupo, yo dentro d poko se la hare en el chipodromo, q dicen q quedan d perlas, el otro dia ley q una de los megane del foro meganecc a petao la ingeccion por hacerle algo q no era la repro, q pa mi gusto es la mejor opcion en cdi :-H
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

andreu

como esta estod de la repro como se hace en que consiste ME INTERESA!!!!

solitario

Buenas, ayer martes le hice por fin la repro. La hice en mi taller de confianza vino un tio con una furgo que parecía un laboratorio... desmontó la centralita y la reprogramó(me lo han contado yo estaba trabajando). Bueno la broma fueron 250 €. La verdad que no estoy muy contento, es decir, no he notado gran cosa ni a bajas ni nada. Tal vez un poco más de nervio pero muy poco...

De todas formas lo llevaré a un banco de potencia para que me saquen los cv reales y el par.

Conclusión: el coche no da ningún problema (1.9 120cv dci 2003) pero no notas (en mi caso al menos) gran cosa... En cuanto a consumos sigue igual ni ha subido ni bajado.

DJ-COSECHA

coño solitario q raro raro raro, hombre la repro se nota vastante, cuando lo metas en el banco  lo sabras, alomejor esq t la a hecho muy progresivas, bueno cuando lo metas saldras de dudads

solitario

DJ-COSECHA, ho,bre la verdad que hoy es el segundo dia que lo cojo y lo ha probado un amigo y dice que si que se nota sobretodo en 2ª y 3ª que pilla mucha caña pero no se sigo notandolo poco. He visto 2 bancos de pruebas en Madrid DEMAC pero son 100€+iva y Motorsportmadrid que son 80€ y la verdad que no se porque es una pasta macho... no se que hacer

DJ-COSECHA

esq tio t as lanzado demasiado rapido, tenias q meterlo antes de la repro y depues de la repro para saber al 100x100 lo cv t a a subido, q normal mente son unos 25cv o 27cv, pero eso depende de cada uno. la pasta... pf pos si son unos cerdos pero es mas o mens lo q cuesta.

fire_fighter

solitario, es muy raro todo eso, deberías notar un consumo más bajo(en conducción normal) y sobretodo algo mas de respuesta...como bien dice DJ-COSECHA a los 1.9 120cv se suelen quedar por los 150cv mas o menos...es muy raro; la pena es no haberlo metido antes para saber realmente cuanto le ganas al coche.
Un saludo!

meganedci20

Yo tengo un 1.9dci sedan 130cv no restilyng con fap...el coche me va de maravilla con 70 mil kms...aunque noto demasiado retardo y demasiado lag en el turbo...a veces me tarda un huevo en empezar a soplar aunque lleve rpm de sobra...a mas de 2.000rpm a veces tarda 2 segundos en comenzar a soplar...quiero decir q mi acelerador tiene mucho retardo...con la repro ese retardo disminuye?? de vez en cuando "una vez a la semana" hago un par de cambios a 4.000rpm sobre todo en 2ª y 3ª luego normalmente le hago cambios a 2.000rpm...hago sus revisiones un poco antes de 15.000km y cambio todo...me encanta un coche con buena respuesta y el megane ya me sabe monotono...me recomendais repro? soy de sevilla.s0rry por el tocho..

solitario

Buenas meganedci20, yo personalmente no te la recomiendo ya que no vas a notar gran mejoria (desde mi experiencia) notas mas nervio ya en 3ª pero vamos que lo ideal es como tu dices que soplase el turbo ya en primera a 2000 vueltas.... pero no. Los turbos de Renault son asi, muy progresivos. Yo por ejemplo tengo también un Civic 1.7 ls de 100cv y te digo que los Honda montan unos turbos que alucinas, entran desde bajas y con muchisimo tirón.

Asi que yo de ti me planteaba muy en serio la repro, es una pasta y (al menos yo) no noto la diferencia que pesé que notaría (desde mi modesta opinión)
Espero haberte ayudado.. :-K

DJ-COSECHA

meganedci20, no l hagas ni caso al solitario, yo no se q le an hecho pero t aseguro q con 30cv mas la cosa se nota, ahunq sola t suban 15 y  suban el par motor ya se no una gra diferencia. SOLITARIO mirate lo tuyo porq no es normal, t tendria q baajar el consumo 0,5 a 1 l a los 100 y tendrias q notar la paatada, dile al tio del tayer q el coche ta igual o q quieres algo mas agresivo

solitario

Jajajaja Cosecha tu la tienes echa??? es mejor que pregunte a gente que la tiene y que le de sus propias opiniones. YO la tengo y esta bien echa.

fire_fighter

Esque el caso de solitario es muy raro...al 120cv lo suelen dejar sobre los 150cv mas o menos, incluso llegue a leer por aquí a uno que se lo dejaron en 163cv 8-O , también teniendo en cuenta que el 120cv ¡de casa suele rondar los 127/135cv y poco mas! y ya te digo, como dice DJ-COSECHA, se debería de notar si o si, sino la gente no le interesaría tirar el dinero por que si no te bajase consumo y te diese mayor potencia....
Enserio haztelo mirar eso y habla con el que te la hizo por que no es nada normalsolitario.
Saludos!

solitario

Buenas, el martes 20 salimos de dudas, llevo el coche a Vagspeed en Madrid al banco de potencia, le van a hacer 2 lanzadas para estar 100% seguro y me dan las gráficas... asi que el amrtes os cuento

DJ-COSECHA

a ver cabezon, no no la tengo hecha en e megan, pero en mis otyros coches la e tenido, y conozco mucha gente q la tiene y se  q me hablo, el martes me lo dices, FIRE toy deacuerdo contigo, supogno q el q le bino a hacer la repro seria el tipico manolo q seguro q solo le a subido la rampa de inlleccion y un poko mas de aire ppa q la la mezcla se mas rica pero,,,,,,,,,,,, eso no es lo unico q se toca. igualmente el marte lo sabremos. Q T SUBA EL PAR POR DIOS

solitario

COSECHADOR maxo que en la repro que me hizo me subio 25cv y el par, q me lo afirmó rotundamente  :-I  pero bueno ya digo que el martes me dan la gráfica y me dicen par y cv. Pero vamos que si me dicen que ahora tengo 140cv o por ahi y me ha subido el par me quedo flipando  :-A

DJ-COSECHA

SOLITARIO Q FIJO Q ESE TIO NO HABRA HECHO MUCHO MEGANES Y POR ESO SEGURAMENTE SE HABRA QUEDADO CORTO, mira por el foro lal par q se lo an dejado a la peña, vamos almenos la gente del for q tiene repro o potenciometro(no lo recomiendo) dicen q se nota mcho, por eso me estaña q en el tuyo no se note es raro raro.

jondalar