Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Merece la pena xenon ilegal??

Iniciado por toni_89, 26 de Diciembre de 2008, 22:48:51

Wen

pero si va uno a la rinol no te cobran 650 por los xenon!! jejejeje
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

meganef1

8-O  650 EUROS  por unos xenon ? joder que en ebay.com consigues los philips y son muy buenos con 5 anos de garantia .

samu_megane

Cita de: meganef18-O  650 EUROS  por unos xenon ? joder que en ebay.com consigues los philips y son muy buenos con 5 anos de garantia .

Vamos igualitos seran vaya... sigo diciendo que como los de serie ninguno, tu sabes cuanto vale los xenon para un audi de esos que son nuevos con la tira de led, 2200 euros y la gente los paga y yo lo se porque mi colega se a pillado el s3 sportback y se lo a puesto...

saludos

guillermoyo

unos 650 euros otros como yo 50 euros su precio son 200 pero en subasta 50 ,,,,,,,, bueno que cada uno haga lo que tenga que hacer a bueno para tal...en ebay 2 faros renault megane con xenon originales 250 euros....... que ... a todo faro de xenon deslumbra a lo lejos ya sea un x5 un cls o sea un panda todo faro de lejos pega el destello fuerte otra cosa que de cerca lo haga o no ,, pero no hace falta que sean xenon para deslumbrar yo todos los dias me cago en la puta de alguien por tener las luces mal y no son xenon...... (comentario el sensor de aparcamiento en subasta 12 euros) pero claro seguro que alguien de aqui prefierte pagar 150 ...jaajaj
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

la diferencia de un kit xenon(por llamarlo ilegal )  al de la renault) simplemente sn 500 euros........ tanto como una llanta de origen 250 euros a una de tuning similares caracterisitcas , 100 euros ,,, todo lo de orgien vale el triple como pòco partiendo  de su precio de origen quien tenga dinero o quiera pagar mas plazos por pijotadas es libre.... pero yo por ahora todo me lo he puesto yo no he tenido problemas con nadie... y no me arrepiento nada de estas opciones no haberlas cogido en el conce....... el que se gaste 750 euros en un faro de origen que me cuetne que tal es el dia que se le rompa..... ajajjajajajaja. entonces haber (lo bueno que es renault)... para estos temas yo no digo nada despues vienen los madre mia , maldita la hora.... tal y tal ...... yo no veo de mas el pònernos lavafaros....... para los que no lo lleven de serie ....es una buena opcion saludos.

guillermoyo

dudo que se haya comprado el s3 sportback para empezar ...... en todo caso sera el a3 ... el gps del coche de mi padre vale de origen 5.000 pavos.... es lo mismo ellos dicen un precio si lo quieres pagar halla tu .........

guillermoyo

no se pero que os creeis que porque sean de serie son los mejoreS?????? entonces las casas hamman kardon y todas las casas preparadoras alemanas etc tendrian que estar cerradas porque si no son de ORIGEN son malas no???? para que discutir aqui hacer lo que querais quien se quiera poner xenon que se los ponga......... que para eso estan yo los tengo y estoy muy contento quizas sea lo mejor que me halla puesto ..... pero para otros sera una mierda porque no son ORIGINALES:.... ajajjajajajajjaaj saludos tal

samu_megane

Cita de: guillermoyodudo que se haya comprado el s3 sportback para empezar ...... en todo caso sera el a3 ... el gps del coche de mi padre vale de origen 5.000 pavos.... es lo mismo ellos dicen un precio si lo quieres pagar halla tu .........

Duda lo que quieras pero se lo a comprado... y es el audi s3 la version que tiene 260 cv por ahi no lo se exactamente , metete en la pagina de la audi y lo veras es estilo familiar ranchera pero en version sport y es el alta gama del a3 por eso es el s3....

Luego con el tema de los faros de xenon:

No regalan duros por pesetas y si en el ebay valen mas baratos y son los mismos como tu dices todo el mundo los compraria en el ebay y no en el conce eso lo primero luego los tuyos se regulan automaticamente y tienen lavafaros y se ve igual y llega igual de lejos que el mio la luz con la misma intesidad.... lo dudo mucho.. mis amigos tienen colocados kit xenon si muy bien muy baratitos pero ni por asomo como unos de serie original, y luego al pasar la itv ponte a cambiarlo que no la pasa ni de coña... y que no te paren ....

Yo que quiere que te diga tu puedes ponerle lo que quieras pero no compares una cosa con la otra porque no... no tiene punto de comparacion

Y si algun dia se me rompen como tu dices para eso esta la garantia o el seguro.... aparte los kit de xenon (ilegales) petan antes que los de serie lo se porque a colegas mios le petaron con nada...

Yo no cambio los mios de serie por nada, estoy super contento con ellos y no dan la misma luz ni intensidad etc etc y llegan el doble de lejos los mios que los tuyos y no pierden luz para nada...

Saludos  :-A

guillermoyo

bueno para empezar el kit xenon legal lleva de intensidad 4.000k pero el que tengo yo lleva 7500 mas..... eso es para empezar......... cuando pierdan luz pongo otros total hasta 750 euros puedo poner de kits xenon bufffff.... pero eh que yo no discuto ... que cada uno haga lo que quiera ... ARRIBa xenon ILEGALES ... como tu dices ... a y si llegan el doble de lejos que los mios el cielo es naranja y llueve vinagre....saludos y tal

samu_megane

Cita de: guillermoyobueno para empezar el kit xenon legal lleva de intensidad 4.000k pero el que tengo yo lleva 7500 mas..... eso es para empezar......... cuando pierdan luz pongo otros total hasta 750 euros puedo poner de kits xenon bufffff.... pero eh que yo no discuto ... que cada uno haga lo que quiera ... ARRIBa xenon ILEGALES ... como tu dices ... a y si llegan el doble de lejos que los mios el cielo es naranja y llueve vinagre....saludos y tal

7500 se vera azulon vaya... para mi gusto demasiado cantoso y poco elegante... luego tu mismo me das la razon porque cuando te peten te compras otro y asta 650 euros que es lo que vale los legales tienes para comprarte unos pocos, pero entonces lo barato A LA LARGA sale caro...
luego con lo que te e dicho de el doble de lejos y la intensidad te as tenio que callar y salirme por la via de tarifa porque sabes que llevo razon....

y yo no quiero entrar ni en polemicas ni discusiones de este tipo que son un poco tontos, yo digo mi opinion del tema y tu la tuya, las dos muy respetables .

y como tu dices:  :-A  arriba xenon de serie  :-E  !!!!

saludos

JoseDrizzt

# Los de serie se pagan y es por algo... no pagas solo la "bombilla", los cables, y el transformador como en un kit... sino q tb pagas los motores electrónicos de regulación automática y los diferentes sensores q calculan cualquier movimiento en el coche en décimas de segundo para tratar de iluminar en la altura correcta... así como lavafaros y sistemas como el que llevan el Megane... detector de iluminación para los coches que vienen de frente en vías como carreteras nacionales o comarcales para no tratar de deslumbrar cuando vamos a baja velocidad.

No se trata de discutir por discutir sino de razonar y poner cada cosa en su sitio... y eso sin ya meternos en faros Bixenon y encima que sean ya direccionales...

Un buen kit también puede iluminar muy bien, ya lo creo, pero nunca se puede comparar a un faro estudiado por ingenieros sea la marca q sea por los motivos y toda la electrónica que llevan... por algo son más caros, no sólo por q llevan una marca  :mrgreen:

samu_megane

Cita de: JoseDrizzt# Los de serie se pagan y es por algo... no pagas solo la "bombilla", los cables, y el transformador como en un kit... sino q tb pagas los motores electrónicos de regulación automática y los diferentes sensores q calculan cualquier movimiento en el coche en décimas de segundo para tratar de iluminar en la altura correcta... así como lavafaros y sistemas como el que llevan el Megane... detector de iluminación para los coches que vienen de frente en vías como carreteras nacionales o comarcales para no tratar de deslumbrar cuando vamos a baja velocidad.

No se trata de discutir por discutir sino de razonar y poner cada cosa en su sitio... y eso sin ya meternos en faros Bixenon y encima que sean ya direccionales...

Un buen kit también puede iluminar muy bien, ya lo creo, pero nunca se puede comparar a un faro estudiado por ingenieros sea la marca q sea por los motivos y toda la electrónica que llevan... por algo son más caros, no sólo por q llevan una marca  :mrgreen:

Amén !!!!!!!  :-A  :-A  Te doy toda la razon y creo que con lo que has dicho se termina este tema y este post por mi parte...esta todo bastante claro   :smt002  :smt023

IsraelA

Estoy de acuerdo en casi todo samu megane y JoseDrizzt, pero, de verdad que no iluminan tanto como uno de origen? No se la verdad, yo creo que el sistema en si es exactamente el mismo, salvo que incorporan los sensores de altura, una centralita que gestiona toda la informacion y el sistema de lavafaros, yo pienso que es en eso donde te dan el palo. Yo he visto una bombilla de Xenon original y una de un kit y me parecen iguales, salvo en la base claro esta. Por cierto JoseDrizzt, donde estan los sensores esos de deteccion de coches que vienen de frente?

Ahora tambien os digo que donde este un faro ORIGINAL de xenon que se quite cualquier kit, ya no por temas de quien vera mejor o pero, si no por temas de legalidad y seguridad. Recordemos que en caso de accidente con un coche que lleve kit puedes alegar que estaba deslumbrandote, haber como se las apaña el contrario.... :-5

Saludos y espero no crear polemica :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

sergi_prados

dispuesto a poner me recomendais un 6000k o 5000k es un fase 1 y no kiero dar mucho el cantazo!saludos!
B>sergiooooo

Wen

llame por telefono a tcr y de 5000k no tienen, tiene de 6000k o 6500k... dice que la luz la da blanca... que os parece? da mucho el cante?

Pa cante cante lo que vi el otro dia... un ford fiestas de los antiguos con xenon!!! jajajajaja el fiesta como este :

increible!! jejejeje :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

sergi_prados

eso decidnos es e dicen ke de 5000k es luz amarilla ke pensais contestadnos rapido jejej ke estamos ansiosos por pedir el kit!
B>sergiooooo

IsraelA

Yo he visto de 6000Kº y la luz nada mas arrancar es algo azulada, pero despues es mas blanquita, lo se de 1ª mano ehhh!!! De los de 5000Kº no te puedo decir nada por que nunca he visto ninguno, pero yo en tu lugar me compraria un kit de 5000Kº sin dudarlo, daras el cante, pero algo menos.

Saludos :-5 !!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

malaga3ws

wen...parece que TCR funcionan no? ya te dije que eran buenos...si lo pillas, 6000º k.

Ibarra

Si, de 6000ºk no cantan y van de lujo.

Wen! Aparte de ese Ford Fiesta... tambien mola que te cagas ver un Opel Corsa de los primerísimos con xenon de 12000ºk por lo menos, ese si que cantaba!!  :-A
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Wen

bueno lo que decia, q me cobran 119 el kit y ya aparte el montaje, pero me han dicho que el megane tiene tarea asi que me cobraran un ojo de la cara!! :S pero no se exactamente cuanto...