Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Merece la pena xenon ilegal??

Iniciado por toni_89, 26 de Diciembre de 2008, 22:48:51

toni_89

Estoi pensando cambiarme las bombillas del coxe por unas que iluminen blancas o ponerme un kit de xenon de esos del norauto, feuvert... etc. El kit vale unos 150€. Realmente merece la pena gastarse el dinero en un kit xenon ilegal?? Hay alguien que lo lleve?? Algun problema cuando os a parado la policia??

UN SALUDO!!!

bicicletossss

Merecer merece la pena y mucho. Pero son muchos los riesgos que tiene. El primero es la multa que te puede caer, pero esto es dificil que te pillan, ademas de que llevas faros de lupa. Pero lo peor es que si tienes un accidente y tu no tienes la culpa el contrario puede decir que le deslumbraste y cargarte con el muerto a ti.

Pero ya te digo que merece mucho la pena

Wen

y para poner xenon pero que no sean ilegales?? que tienes q poner? el faro entero?y los limpa faros? y claro esta su dicha homologacion n?
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

IsraelA

Para poner xenon que no sean ilegales....prepara mucho muchos euritos amigo por que te sale mas rentable comprar el coche con xenon de fabrica que luego montarlo por tu cuenta. :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

malaga3ws

samu_megane

ami me costo 750 euros de fabrica y un colega mio se los quiere poner ahora y le sale por 1000 euritos  :-A  :lol:   8-O

malaga3ws

algo más...pero por ahí anda la cosa.

Wen

Cita de: samu_meganeami me costo 750 euros de fabrica y un colega mio se los quiere poner ahora y le sale por 1000 euritos  :-A  :lol:   8-O

madre miaaa!!! :S
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Tiny

De momento es la mejor compra que he hecho para el megane. Hasta que me pillen

grupetes

Cita de: samu_meganeami me costo 750 euros de fabrica y un colega mio se los quiere poner ahora y le sale por 1000 euritos  :-A  :lol:   8-O

En la Renault????  8-O  8-O

Yo más bien diría que si preguntas en la Renault por montar xenón a posteriori, te dicen que vendas el coche y pilles otro de segunda mano con xenón.

Montarlo fuera de la Renault, desconozco si es viable por el tema del cableado para la regualación automática de altura (activación o alguna movida de estas...).

Tio, yo que tú esa opción la iba descartando........  :roll:

En cuanto al kit de conversión a xenón "ilegal"..... buahhh. La polémica está servida.  ;-)

Ya nos contarás que decides finalmente!...

Un saludo, compañero!

karate

yo tengo puesto el kit de xenon desde hace un par de año mas o menos y el coche me alumbra muy bien,no como el de serie...pero muy bien y el color exactamente igual que el de serie asi que no da el cantazo y la policia cuando me para ni se fija en las luces puesto que no son azules ni deslumbran ni son cantosas ni nada de eso,los faros de xenon son muy caros yo aconsejo kit en lugar de bombillas,ah y no tan barato porque ya se sabe que lo barato sale caro,el mio costaba 300 leuros y un amigo mio me los dejo por 200,va de lujo saludos y ya nos contaras.
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

samu_megane

mi opinion es que la luz que da los faros de xenon de serie no se parece absolutamente en nada que a un kit o a unas bombillas pero vamos ni por asomo... ami me costo en su dia ese dinero y estoy muy contento y tampoco alumbra igual de lejos lo se por amigos mios que tienen puesto el kit o bombillas en sus coches, esta bien el kit pero no es igual a los de serie para nada... y si me costo ese dinero es por algo no van a dar duros por pesetas, esa es mi opinion..

saludos

karate

menphys,scott83,ercurro necesito vuestra ayuda...¿como alumbran mi kit de xenon?no parece de serie?les voy a mandar un privado y que pongan aqui lo que ellos piensen,pero vamos que te digo desde ya que mis luces no dan cantaso y paresen originales aunque calro está que no son ni alumbran tantisimo como las de xenon.

karate

samu_megane respeto tu opinion de todas formas un saludo.

samu_megane

karate: yo solo e dado mi opinion , yo tambien respeto tu opinion .

saludos !!!!!!!!!

Ibarra

Yo llevo xenon ilegal de 6.000ºk y hay poca diferencia de luz con los de xenon de serie (puesto uno al lao del otro) ahora si le metes 8.000 o 12.000ºk... te va a dar luz azul, en vez de blanca y pega el cantazo. Ya te digo, uno de 6.000ºk parece de serie y dificil es que te encuentres a alguien que a simple vista te diga que son ilegales.

Y por lo que valen... si me doy una hostia puedo comprarme 7 ilegales por lo que vale el de serie. Lo malo que te pillen, pero lo dicho, es muy dificil.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

samu_megane

Ibarra: pero como te pillen la multita es carilla ehhh y con un par de multas de esas le pones los de serie...yo tambien e comparado uno con otro y yo noto la diferencia si son de serie o es un kit , y cuando voy en mi coche y pasan al lado mia yo los noto porque aunque no sean tan cantoso como dices no alumbran igual de lejos y eso te lo puedo asegura 100% , y yo no se como alumbraran los tuyos y si tienen lavafaros o no, pero cuando tengas que pasarle la itv sino tienen lavafaros no la pasa te lo echan para atras, y tampoco vale ponerselos de pegote como mucha gente hace.

No digo que el kit no este bien y da una luz muy buena pero ni comparacion con los de serie, yo te digo mi opinion y respeto la tuya .

Saludos!!!!!!!!!!!

menphys

Cita de: karatemenphys,scott83,ercurro necesito vuestra ayuda...¿como alumbran mi kit de xenon?no parece de serie?les voy a mandar un privado y que pongan aqui lo que ellos piensen,pero vamos que te digo desde ya que mis luces no dan cantaso y paresen originales aunque calro está que no son ni alumbran tantisimo como las de xenon.
jajaj ke bueno mi karate. en relacion con el comentario de karate, tengo ke decir ke yo llevo tb xenon originales y los mios alumbran mas ke los de karate, pero si los veis de lejos no sabriais diferenciar cual es el xenon original o cual el kit ilegal de el. la luz es identica. de hecho cuando lo conoci kreia ke su coche tb los llevaba de serie, pero claro al no llevar lavafaros y demas era logico ke no lo fueran. weno en definitiva ke los de karate no dan el cante ni mucho menos, pero evidentemente los de keli alumbran mejor y sobre todo en carretera. asi ke nada un saludo para todos y niños montar los xenon como sean de casa o ilegales ke a fin de cuentas o alegrareis :-D  :-D  :-D  :-D

JoseDrizzt

# Yo los montaría sin duda
Eso sí, los de 6000K q son los q te dan las luz blanca más pura
Todo lo q sea pasarse de ahí verás mucho peor en la noche ya q los colores distorsionan mucho las formas.
Sino probad a ir a una determinada velocidad en curvas entrelazadas con una de 6000 y otra de 8000 y ya vereis  :mrgreen:

ale a montarlos!!!

karate

veis?algunos kits no dan cante ninguno,si no fuera porque mi faro es cromado en vez de color negro como los xenon originales y que no llevo lavafaros se podria decir que son de serie.como bien a dicho menphys el de el alumbra mas que el mio evidentemente pero con el mio se ve muy bien y no da cante y me ahorro los xenon de serie porque si les doy una ostia me busco la ruina con lo caro que valen.cuando haya que pasar la itv les pongo unos lavafaros y ya está.mis xenon son de 7000º,si os sirve de algo en la caja venia el dibujo de un bmw antiguo que seria un serie 7 o un serie 5 o algo de eso en color rojo o azul,no recuerdo la marca lo siento un saludo.lo que dice JoseDrizzt es verdad.