Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Merece la pena xenon ilegal??

Iniciado por toni_89, 26 de Diciembre de 2008, 22:48:51

Wen

mirad en la pagina web pone que son de 8000 k y valen 110 leuros, seguramente la mano de obra aparte, pero los 8000 k seran mas carillos que los 5000 k no? mañana voy a preguntar y los mismo lo pongo :)

http://www.tcrmalaga.com/rudima/index.php?cPath=247&osCsid=2b6b2a5b45852845ef606acdf69a2f12
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

samu_megane

wen: vecino los 8.000 k van a dar una luz nove de cantosa por lo que e leido yo aqui, ponte los 5000 k que dicen que da una luz similar a los xenon originales, mi opinion lo dudo pero bueno se puede parecer pero igual lo dudo....

pregunta si estan homologados y eso, porque sino te ponen lavafaros no lo estan y te echan para atras en la itv y si le pones la de 8000 k te pueden para los xivato...

saludos

Wen

homologados no van a estar, pero no se si pondran lavafaros... a ver que me dicen y por cuanto me sale

guillermoyo

bueno a mi me salio el kit xenon 7500 kpor 50 euros nuevo en ebay en una tienda de alicante os parece bien de precio???
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

antes tenia montadas las philips efecto xenon q me costaron 45 pavos por 5 euros  mas me monte xenon rapido y sencillo .......
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

naicer

Joder, pues pasame la dirección de esa pagina que me pillo uno pa mi. jejjee
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Wen

pero una cosa... en la tienda solo me pondran el kit no? lo del lavafaros eso no creo que me lo pongan, por uqe para se homologados tienes que tener el lavafaros y el sensor de altura no?

Ibarra

Lo del lavafaros yo lo dejaria, de hecho no lo tengo puesto. El del taller Renault al que yo voy me dijo que el lleva xenon sin lavafros y que en la itv no le han dicho nada nunca. Para itv si te ponen pegas con que guardes bombillas originales...

A ver, si quieres montalo, pero yo no lo veo imprescindible. :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Wen

voy a preguntar.. ademas todavia no pondria el lavafaros por que como le voy a poner el paragolpes del sport es una tonteria... de todos modos voy a ver cuanto sale ponerlos por si lo pongo mas adelante.

esuniboy

Cita de: Ibarra
Y por lo que valen... si me doy una hostia puedo comprarme 7 ilegales por lo que vale el de serie. Lo malo que te pillen, pero lo dicho, es muy dificil.

El problema que le veo a lo que dices ... es que si te pegas una ostia y como dicen, te denuncian por que has deslumbrado ... quizás tengas que pagar lo que valen 7 legales por que tu seguro del coche se lavará las manos.

Hay cosas ilegales que el que las quiera llevar, que las lleve ... pero las luces son una de esas cosas que yo no admito ... por que perjudican al resto de conductores.

No sería la primera vez que me cago en las muelas de alguno por sus luces, pero nunca me he cagado en las muelas de nadie por llevar las lunas pintadas, digo, tintadas.

Ibarra

Segun mis amigos no deslumbro... lo cual es una tranquilidad. Tal vez al ser un fase 2 con el faro con lupa a lo mejor no deslumbra... no se, aun no he recibido quejas.

Plint

que casualidad que ninguno de los que llevan xenon ilegal deslumbra... Despues se escudan en que muchos con halogenas los llevan mal y deslumbran(es cierto q muchos lo hacen), a ver si meten caña con esto pq no puede ser que haya que aguantar que te deslumbren pq les de la gana

Ibarra

Yo no digo que no deslumbre, solo digo que no he recibido quejas, y al que le he preguntao o no le he deslumbrado o no se ha enterao o no me lo ha querido decir... No lo se, lo unico que he dicho es que nadie se me ha quejado.

meganef1

Cita de: IbarraSegun mis amigos no deslumbro... lo cual es una tranquilidad. Tal vez al ser un fase 2 con el faro con lupa a lo mejor no deslumbra... no se, aun no he recibido quejas.

Hola el Fase 1 que es el que tengo yo si deslumbra algo pero para los lados , eso me he dado cuenta cuando voy en una calle muy oscura , el Fase 2 no deslumbran tanto como dices tu por la lupa .

Wen

seguramente los que deslumbran son por que lo tiene muy bajos, si lo ponemos en el 2 seguramente no deslumbre

sergi_prados

que tal los kit xenon estos de ebay por 40 o 50 euros?
B>sergiooooo

meganef1

Hola sergi_prados , ese kit de xenon por 40 o 50 euros no te va a durar nada , yo tengo en mi megane marca philips 5.000 k , es una luz muy blanca , saludos .

samu_megane

Cita de: sergi_pradosque tal los kit xenon estos de ebay por 40 o 50 euros?

yo pienso que no dan duros por pesetas, y si los hay por ese precio asin seran de buenos...

Yo tengo los de serie me costaron 750 euros y son una maravilla, para mi gusto ni bombilla ni kit de xenon pirata ni nada, como los de serie ninguno

saludos

samu_megane