Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Merece la pena xenon ilegal??

Iniciado por toni_89, 26 de Diciembre de 2008, 22:48:51

IsraelA

Montalo tu mismo, es muy facilito, desmontas paragolpes y faros, montas kit y vuelves a montar otra vez todo. Existe un brico realizado por Sparkytech que lo explica bien.

Saludos!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

JoseDrizzt

# El blanco más puro está en el valor 6000º Kelvin, asi q todo lo q baje de ahí es amarillento  :mrgreen: y todo lo q esté por encima se empieza a ver azulado

samu_megane

Cita de: JoseDrizzt# El blanco más puro está en el valor 6000º Kelvin, asi q todo lo q baje de ahí es amarillento  :mrgreen: y todo lo q esté por encima se empieza a ver azulado

el mio de serie cuanto lleva? porque el mio se ve un blanco nove de wapo vaya  :smt023

JoseDrizzt

Cita de: samu_megane
Cita de: JoseDrizzt# El blanco más puro está en el valor 6000º Kelvin, asi q todo lo q baje de ahí es amarillento  :mrgreen: y todo lo q esté por encima se empieza a ver azulado

el mio de serie cuanto lleva? porque el mio se ve un blanco nove de wapo vaya  :smt023

# Ese es el q llevamos Samu! 6000

samu_megane

Cita de: JoseDrizzt
Cita de: samu_megane

# Ese es el q llevamos Samu! 6000

Y aqui an dicho que los de serie del megane son 4000 k  8-O

meganef1

exactamente samu_megane , los mercedes , bmw y otros traen de serie 4.000 K y algunos muy pocos 5.000 K , el blanco mas puro no es 6.000 K , hay una tabla de valores que indica el grado y color .

Tabla de valores : http://www.autocosmos.com.ar/contenidos/Galeria_General/normal/976558.jpg

thunder_mrx

Cierto desde hace bastante tiempo todos los coches que llevan xenon de serie es alrededor de 4200k - 4500k... Solo los mercedes que montaban xenon al principio y los vectras y algunos mas antiguos tienen mas k.

JoseDrizzt

# Sí, son 4000, pero no lo vemos como tal cuando está proyectado sobre objetos, cosa q es diferente... por eso en Xenon de última generación de usan los 6000ºK, también llamado como blanco diamante y entre ellos está el nuestro  :mrgreen:

Wen

en el T.C.R me vale 194 leuros y son de 6500K, como lo veis? mu cantoso?? esta bien de precio? montado y to eh!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

thunder_mrx

JoseDrizzt, He leido por este mismo foro, no me acuerdo de que forero... que tenia un faseI y se le fundio una lampara de xenon y en la renault le pusieron las del nuevo y dijo que la nueva era mas amarillenta que la antigua que era mas azulada, por cierto me he fijado en los clio RS II y también son mas azulados que los clio RS III.

Pd: Tengo un colega que lleva los angel con lupa en un astra G con un kit de xenon 6000k y la verdad que se ve un pelin mas azulado que los de serie.

Pa mi gusto lo ideal 5000k :-D

Saludos!

JoseDrizzt

# Pues nada, q cada uno elija los grados Kelvin que más le gusten jajajajajaa :-E

Ibarra

A mi me cobraron 150€ del kit y creo que fueron 60€ por el montaje... En verdad me salió carete, pero bueno...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Wen

pero 6500 da mucho el cante n? ahi alguna bombilla que de luz blanca?? ya se que no va ser como el xenon pero para q no me empapelen y de luz blanquita jejejeje

IsraelA

Estoy de acuerdo en casi todo samu megane y JoseDrizzt, pero, de verdad que no iluminan tanto como uno de origen? No se la verdad, yo creo que el sistema en si es exactamente el mismo, salvo que incorporan los sensores de altura, una centralita que gestiona toda la informacion y el sistema de lavafaros, yo pienso que es en eso donde te dan el palo. Yo he visto una bombilla de Xenon original y una de un kit y me parecen iguales, salvo en la base claro esta. Por cierto JoseDrizzt, donde estan los sensores esos de deteccion de coches que vienen de frente?

Ahora tambien os digo que donde este un faro ORIGINAL de xenon que se quite cualquier kit, ya no por temas de quien vera mejor o pero, si no por temas de legalidad y seguridad. Recordemos que en caso de accidente con un coche que lleve kit puedes alegar que estaba deslumbrandote, haber como se las apaña el contrario....  

Por favor que alguien me conteste a eso que me gustaria saberlo :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

Pepeulo

Yo estoy pensando en ponerle las largas, pero no se si sacare partido de ellas, aparte que pierdo el poder dar rafagas...que opnais?

Wen

Cita de: PepeuloYo estoy pensando en ponerle las largas, pero no se si sacare partido de ellas, aparte que pierdo el poder dar rafagas...que opnais?

yo personalmente no lo pondria. Quitar las rafagas para poner xenon??  :smt018  :smt018  :smt018  :smt018

JoseDrizzt

Cita de: Wen
Cita de: PepeuloYo estoy pensando en ponerle las largas, pero no se si sacare partido de ellas, aparte que pierdo el poder dar rafagas...que opnais?

yo personalmente no lo pondria. Quitar las rafagas para poner xenon??  :smt018  :smt018  :smt018  :smt018

# Yo llevo Bixenon y puedo hacerlas perfectamente...  :mrgreen:

IsraelA, esos sensores de capatación exactamente no sé donde los lleva pero sé q es una cualidades q tienen. Supongo q los llevará o utilizará el mismo q capta la luminosidad para determinar cuando tienen q encender o no las luces

IsraelA

Bueno, segun tengo entendido el megane lleva el sensor de corrector de altura automatico en el eje trasero, todos los que lleveis xenon original claro. El sensor ese que dice JoseDrizzt para no deslumbrar a los contrarios no creo que lo lleve. No se mira que he leido acerca del tema y jamas he visto nada del megane relacionado con eso

Acha

Cita de: thunder_mrxJoseDrizzt, He leido por este mismo foro, no me acuerdo de que forero... que tenia un faseI y se le fundio una lampara de xenon y en la renault le pusieron las del nuevo y dijo que la nueva era mas amarillenta que la antigua que era mas azulada, por cierto me he fijado en los clio RS II y también son mas azulados que los clio RS III.

Pd: Tengo un colega que lleva los angel con lupa en un astra G con un kit de xenon 6000k y la verdad que se ve un pelin mas azulado que los de serie.

Pa mi gusto lo ideal 5000k :-D

Saludos!

En los Clio RS II y Megane RS Phase I venían con bombillas de 5000K por eso las veías más azules!.

Espero que no deslumbren cuando le montéis los kits de Xenon, porque además de quedar mal (la luz no enfocada) en muchos coches que lo montan, no se debe ver un pijo!.

Entiendo que los faros están preparados para el Xenon aunque no lo llevaran o no?. Yo desde luego cambiaría los faros en un desguace por otros preparados para Xenon si fuera a montar Xenon de kit, que la verdad salen muy baratos.

Saludos.
a Naranja Mecánica...

Tiny

Yo en faros proyectados no montaría un kit de xenon porque  hay más posibilidades de que deslumbre y alumbra peor ya que hace sombras.
Sin embargo los faros elipsoidales concentran más la luz.

Deslumbrar puedes deslumbrar hasta con bombillas normales si el faro está mal regulado.

Y respecto al color, yo me he acostumbrado a 4300k que se parece más a la luz de día. Los de 6000k me parece luz más artificial.