Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

vamos a soñar ¡¡¡ que hariais si os toca el gordo ¡¡¡

Iniciado por sanm1122, 17 de Diciembre de 2008, 14:59:15

sanm1122

bueno pues eso chavales y chavalas que hariais cada uno de vosotros si os toca un decimillo estaria de lujo eh¡¡¡¡¡

yo pagaria el piso a tocateja
y como aun me quedaria pasta pues a vivir tranquilo ya y compraria un cochecillo a la parienta un mini o un fiat 500

que bonito es soñar¡¡¡¡¡¡¡.........

sanm1122

y quizas al lunes que viene alguno ponemos aqui e pillao......x....... estaria qenial hace falta una ayudita pa la crisis....   :-A  :-A  :-A

DsVD

Me compro el Nissan GT-R :-D y el megane lo  tiro por un barranco
...o se lo doy a mi hermana (lo que ella elija)

lazo

pues yo me compro el sueño que tengo desde cani, me compro un Laguna que mi madre no me dejo esta baza :mrgreen: , eso si cargadito, no quiero ni audis ni nada, yo un laguna 4rd, jeje y el megane se lo regalo a mi padre  :mrgreen: y despues me miro una casita

ErJulito

Joder que asco no? primero tendria que ver como está el gordo, pero vamos que siendo hombre y gordo no me pone nada, a Damatas seguro que le toca el gordo y se lo folla, pero yo ejke paso :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Natarya

Cita de: dsvdMe compro el Nissan GT-R :-D y el megane lo  tiro por un barranco
...o se lo doy a mi hermana (lo que ella elija)

Pues si lo vas a tirar por el barranco regalamelo a mi  :mrgreen:

eversman

a mi salta ya me ha tocado muchas veces, mas de las necesarias :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

INRA

de verdad, como sois siempre desviando todos los temas a lo mismo. Seguro q si viene un gordo a tocarle a julio, vamos ni se lo piensa, jajajjajajjajaja..

Volviendo al tema, Yo me compraria una house.

ErJulito

Cita de: eversmana mi salta ya me ha tocado muchas veces, mas de las necesarias :-A

Pues entonces es porque te mola mariconcete...... :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

TxUsEn

si todo va bajo control es que no vas al límite..

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: eversmana mi salta ya me ha tocado muchas veces, mas de las necesarias :-A

Pues entonces es porque te mola mariconcete...... :-A  :-A  :-A
he dicho "mas de las necesarias", no he dicho "pero no suficientes" :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jondalar

Aquí en San Sebastián (city más cara) me compraría 1/2 casa...

karoll_

pues yo m compraria una casita normal nada del otro mundo!! y si m sobre terminaria de pagar la hipoteca de mi casa!! y alguna deudilla que ahy por ahy!!
y si me sobra pues un coche nuevo a mi nombre aunque realmente seria para santi y que tire el megane a tomar por culo!!

malaga3ws

otra casa, muy cerca de la playa, un poco aislada, con sus palmeritas y todo eso...pagarles las suyas a mis hermanas y a mis padres un viaje por todo el mundo...

Anécdota: Cuando era peque, mis padres jugaban con otros vecinos a un número...el dia del sorteo se escuchó por la escalera "Que nos ha tocado, que nos ha tocado!!!!! " bueno, abrí la puerta y mis padres detrás de mi..era el vecino del primero con la cara desencajada, cupón en la mano y llorando mientras corría escalera arriba y gritando...
Claro está, casi todos los vecinos salieron a la puerta al escuchar el vocerío. Bien, pues dijeron de empezar a celebrarlo, que si champan por aquí, que si el jamoncito...pusieron pelas entre todos y compraron de todo para  celebarlo.
El caso es que horas después, pasado el mediodía, a alguien se le ocurrió preguntar si habían verificado el número en la administración. Llamaron y...sorpresa. El décimo estaba tan, tan repartido, y con tantísimas participaciones por todo el barrio, que a cada vecino le tocaban 25000 pesetas de las de antes...la cara se les quedó a cuadros a más de uno, para la comida habían gastado un pastón...pero lo bien que lo pasamos aquel dia no se me olvidará jamás...ni a nadie de los que estuvieron allí.

Bueno, suerte a todos !!!!!!!!!!!!!   :-5

gemma

Pues yo la verdad que me conformo con un 3er premio.. pero si toca el gordo pues mejor que mejor!!!!
Acabaria de amueblar mi piso, de pagar el coche.. le compraria una moto a mi chico y libraria a mi hermano de su hipoteca.. y a mis papis tambien. Repartiria algo a mis suegros y cuñados, me comprararia una casita normalita y a vivir!!!  :-D  :-D

Suerte el lunes!!
P.D. POr cierto, el otro dia una amiga mia vio una de esas brujas en la tele y dijo un num que saldria premiado.. yo lo tengo!!! era el numero de la cafeta donde curraba.. asique este año me lo llevo !!! :lol:  :lol:

checa

Pues yo me quito el piso y mepillo otro mas grande para mudarme cuando crezca el nano y regalarle el pequeño, amen de un 300 cv y una R1 como Dios manda.

perritamayson

pues yo pediría la cura de las enfermedades pero eso no hay dinero que cure si te toca te toca y a tragar pero si me tocaran 30 kilitos me llevaría a mi familia a eurodisney cancelaría los 48.000 euros de hipoteca, y pagaría la entrada de un piso nuevo a mi nombre claro pero en usufructo a mis padres y ellos que alquilaran los suyos para ser unos jubilados estrella  :mrgreen:

baby69

Joder, lo primero me compro una casita fuera de Bcn, y lo segundo... pues a invertir bien el dineroç

PD: de cuanta pasta estariamos hablando?'
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Djpopy

Ni casas,nii pisos,ni hipotecas, un yate en el puerto, y to lleno de tias!!!!

PD; y todos los del club invitados!!!
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

peyasgt

Cita de: DjpopyNi casas,nii pisos,ni hipotecas, un yate en el puerto, y to lleno de tias!!!!

PD; y todos los del club invitados!!!
jais :-A me la apunto!

yo me compraria un piso, y lo guardaria para cuando falte.