Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

vamos a soñar ¡¡¡ que hariais si os toca el gordo ¡¡¡

Iniciado por sanm1122, 17 de Diciembre de 2008, 14:59:15

xiquitinx

Eso son 50 kilos. Quitaría los 50000 de hipoteca, compraría un piso con 3 habitaciones y garaje y pondría el mío de alquiler. Así pasaría de pagar 500 € de hipoteca a cobrar 500 de alquiler. +1000 de ingresos y un piso mejor.  :mrgreen:
Saludos

mihail

Cita de: DjpopyNi casas,nii pisos,ni hipotecas, un yate en el puerto, y to lleno de tias!!!!

PD; y todos los del club invitados!!!

Avisa cuando te toque que en media hora estoy en el puerto  :lol:  :lol:

Yo lo tengo muy claro lo que hare NADA, hace años que deje de comprar loteria nacional.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

chatito

Yo le compraria  a mi mujer un billete solo de ida a japon, :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ,el resto de pasta,ya veriamos, :lol:  :lol:  :lol:

;-)

Natarya

sanm1122

chatito, yo oi por la radio una noche de uno que le toco los mil kilos del cuponazo del viernes y el tio se lo dio a cobrar a su padre pa que la mujer no pillara nada muy bueno de verdad el tio se habia echo un crucero por todo el caribe con un amigo y a la vuelta se habia pillao un mercedes de 25 kilos dijo no dio modelo pero flipas el tio como se lo monto y la parienta se quedo a dos velas

gemma

Cita de: chatitoYo le compraria  a mi mujer un billete solo de ida a japon, :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ,el resto de pasta,ya veriamos, :lol:  :lol:  :lol:

;-)

anda anda si los hombres sin una mujer alado no soys nada por muchos billetes que tengais en el bolso!!! y no me refiero a una chica de compañia  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

bicicletossss

Pos lo de todos. Me pago un pisito, y con esto ya hecho pos me pongo a pagar un apartamentillo en la playa a muchisisimos años.

Y como capricho un R11 Turbo.

Que toque que toque que toque [-o<  [-o<  [-o<  [-o<  [-o<

carol

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A q imaginacion teneis...... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: yo es q no m lo puedo imaginar... :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

grotfang

Yo me quito la hipoteca, me compro una casita en Asturias, por la zona de Mieres, de estas viejas para reformar y me compraba un BMW 850, que es el sueño de toda mi vida.

Y joderos todos, que me va a tocar fijo!!! :-A  :-A  :-A

Pichiplof

xD que de ilusiones jjajaa

Pondria bien a mi familia..

Yo pagaria el coche y luego lo regalo, me compro a Eleanor  :mrgreen: y un utilitario baratito, un coche a mi novia..
Un buen duplex.. Y finalmente le diria a mi jefe:

Yo: Me voy 3 meses!! Adios!! :twisted:
Jefe: Que dices chalao? Curra cabron!!
Yo: Eh Eh, trankilo que yo le pago mis 3 meses de sueldo a usted y asi no notara mi ausencia, que ya volvere dentro de 3 meses a seguir currando!! :-5  :-5  :-5
Jefe: Pero a donde vas?
Yo: A pillar el primer avion que salga del aeropuerto!! :-D
Jefe: Que? 8-O
Yo: Ahora Dependo de Aena!!
Jefe: Tu estas mal eh..  :roll:
Yo: Si, pero con 300.000 leuros en la cartera..  :-K  :-K  :-K  :-A
Jefe: Buen viaje!! :roll:

Me daria un buen rulito por todo el mundo y luego a seguir currando y a vivir como un marques. Esperare a las siguientes navidades y a ver si vuelve a caer xD

serrambo

Pos yo pagaria la hipoteca, el prestamo y la financiacion de los dientes y acabaria la preparacion del lancia (que ahora esta parada por problemas de efectivo). Y con lo que sobra, no se, me cojeria unas vacaciones de un año para pensarlo.
Ah, se me olvidaba, rotularia el lancia con la publicidad de martini. (cosa que no descarto aun sin que me toque la loteria).

cercebu

Pues yo limpiar deudas, ayudar a mis padres, pagarle a mi hermano unos estudios en el extranjero. Luego pegarme un gran fiestorro con mis amigos.

Posteriormente pillarme la Suzuki Hayabusa q me tiene enamorao esa moto y con lo q me sobrara intentar dar la entrada pa un pisito pekeño, q pa mi solo no me hace falta mucho espacio

Necleman

Pagar la casa, el coche, hacer un buen viaje y dar la entrada para comprar una casa (o pagar lo máximo posible) en algún sitio bonito y chulo.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

jondalar

Cita de: checaPues yo me quito el piso y mepillo otro mas grande para mudarme cuando crezca el nano y regalarle el pequeño, amen de un 300 cv y una R1 como Dios manda.

Amen

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ZeiD

Yo me pagaria el piso, y el resto a la familia para quitar hipotecas.

Con piso propio ya es como si te tocara la loteria todos los años  :mrgreen:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ErJulito

Metería un GT3076 de los que meten en USA a mi coche y lo pondria en 500cv :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

-TAURY-

Teniendo en cuenta que a mi el gordo me toca todas las noches  :-I  :-I  :-I jajajajjajajaja......... pues ya ves. :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

sanm1122

ErJulito, al estilo overhaulin dios como me mola uuuummmm me dan escalofrios

Pichiplof

Realmente ocmo funciona el reparto de premios de la loteria de navidad?

Yo pensaba que cada numero tenia 10 decimos (osea 1 hoja con 10 numeros iguales), asi desde el 00000 hasta el 85000 creo que es..

Pero hoy en una administracion una chica ha pedido 12 decimos de un mismo numero, a lo cual la dependienta saco dos hojas con 10 decimos cada una (osea 20 decimos).. Tampoco entiendo eso de las series, este año son 195  :oops:

Entonces, el primero premio son 3.000.000 de euros a repartir entre los acertantes, yo pensaba que serian entre 10 decimos (300.000€ cada uno)
Pero si hay 20 decimos de un mismo numero son 150.000€ por decimo..

Como veis tengo la picha hecha un lio con el reparto de premios asi que.. xD

Chiquita paja mental que llevo..  :-C  :-C  :-C  :mrgreen: