Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

vamos a soñar ¡¡¡ que hariais si os toca el gordo ¡¡¡

Iniciado por sanm1122, 17 de Diciembre de 2008, 14:59:15

Tiny

Cita de: naicerYo lo tengo clarisimo.

Megane R26R.  :-D

Ya tardaba en salir, estando en el foro en el que estamos.

Megantron

Yo pongo un puticlub!!!!!

Eso si, todo legal eeeehh, las chicas con sus contratos, su seguridad social, sin ataduras, como si fuese una empresa normal, pero del sexo :-D

Esta todo pensado, ya ke para los clientes la maxima discrecion, los coches en parking subterraneo y matriculas tapadas, etc etc etc

La seguridad ya la tengo, el mantenimiento tb, los informaticos tb, los jardienros tb, solo me faltan las chicas, pero vamos ke no engañaria a nadie, todo muy clarito.

Luego segun vaya el negocio ya veriamos ke hacemos con el dinero...

PD: si alguien kiere aportar alguna idea mas, ke me lo komente :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Cita de: MegantronYo pongo un puticlub!!!!!

Eso si, todo legal eeeehh, las chicas con sus contratos, su seguridad social, sin ataduras, como si fuese una empresa normal, pero del sexo :-D

Esta todo pensado, ya ke para los clientes la maxima discrecion, los coches en parking subterraneo y matriculas tapadas, etc etc etc

La seguridad ya la tengo, el mantenimiento tb, los informaticos tb, los jardienros tb, solo me faltan las chicas, pero vamos ke no engañaria a nadie, todo muy clarito.

Luego segun vaya el negocio ya veriamos ke hacemos con el dinero...

PD: si alguien kiere aportar alguna idea mas, ke me lo komente :roll:

Yo te hago los castings para las chicas,........................eso si,a puerta cerrada para tener la maxima discrecion, :mrgreen:

;-)

naicer

Cita de: Tiny
Cita de: naicerYo lo tengo clarisimo.

Megane R26R.  :-D

Ya tardaba en salir, estando en el foro en el que estamos.

:-K  \:D/
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: