Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

MAÑANAS MUERTAS

Iniciado por RHOMAN, 11 de Diciembre de 2008, 13:21:02

RHOMAN

uff si tuviera que explicar el origen de este hilo llenaba (16 paginas?? . lo conseguimos lo viste ibarra),

Weno hay uno que se llama noctambulos, pero su entrada se "restringe"  a partir de las 00:00, Asi que este es para eso, para las MAÑANAS MUERTAS, :-E  y y es simplemente para ir comentando lo que te de la gana, ahora el tema es las "cositas" que le pasa ibarra a xeito.

Estoy fatal xeito tio pasate mazpanes de esos,
Buscando firma

eversman

vale, voy a ir haciendo el hilo de "tardes aburridas" :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

karoll_

joer pero a que estamos llegando??? ya no sabemos que inventarnos, yo dentro de na abrire un post dando explicaciones de mis problemas en los pasos de peatones  :mrgreen:

Necleman

espera... voy a programarlo....

Persona eversman = new Persona (PersonaConstates.TIPO_FRIKI_CAR);

while ( eversman.isAlive == true ) {

if ( Navegador.isClose() == true )
       Navegador ventanaInternet = new Navegador("http://clubmeganeii.com");

PestañaNavegador ClubMeganeII = ventanaInternet.getPestañaActiva();
   ClubMeganeII.createPost ("Toy sin hacer ni el webo");

if ( eversman.isTired == true) {
       eversman.setStatus (PersonaConstates.MODO_OFF);
       eversman.close();
       exit(0);
   }
}

Dios.... que mal estoy!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Natarya

Yo voto tambien por crear el de tardes aburridas  :roll:

RHOMAN

si porque el de mañanas veo que estais ocupados, por cierto ¿problema con los pasos de peatones?karoll_,
Buscando firma

Shadowolf

Cita de: Neclemanespera... voy a programarlo....

Persona eversman = new Persona (PersonaConstates.TIPO_FRIKI_CAR);

while ( eversman.isAlive == true ) {

if ( Navegador.isClose() == true )
       Navegador ventanaInternet = new Navegador("http://clubmeganeii.com");

PestañaNavegador ClubMeganeII = ventanaInternet.getPestañaActiva();
   ClubMeganeII.createPost ("Toy sin hacer ni el webo");

if ( eversman.isTired == true) {
       eversman.setStatus (PersonaConstates.MODO_OFF);
       eversman.close();
       exit(0);
   }
}

Dios.... que mal estoy!!!

Tu tienes un problema 8-O
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Natarya

Debería mirarselo...  :roll:
Rhoman tu tienes todo el día libre? Lo digo pq como te veo libre mañanas, tardes y noches...  :-P

carol

pues yo creo q podriamos hacer el de la tardes aburridas..xq estoy cn un gripazo del 15 :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  y me tiro tda la mñn durmiendo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: asiq paso aki las tardes cn vosotros... :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :smt114  :smt114

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Natarya

Aiss pobretica !!

Menos mal que nos tienes a nosotros para alegrarte un ratito la tarde  :-P

Recuperate wapa !! y sobre todo: NO nos lo pegues !!!  :lol:

Un besico  :-J

gemma

Mañanas aburridas.. tardes aburridas... joer el caso esque no salimos de aqui  :-A  :-A  :-A  :-A

karoll cuentanos lo de los pasos de peatones anda que tenemos curiosidad  :lol:

carol

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A weno voy a ser solidaria (ya q estamos casi en navidad) y os mando a tdos un puñaito de virus  :-D  :-D  :-D  :-D  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

gemma

Cita de: carol:-A  :-A  :-A  :-A  :-A weno voy a ser solidaria (ya q estamos casi en navidad) y os mando a tdos un puñaito de virus  :-D  :-D  :-D  :-D  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-E  :-E  :-E  yo por si las moscas al leer tu comentario me puse una mascarilla en la cara asi no me llegan los virus gripales  :-D  :-D

carol

Cita de: gemma
Cita de: carol:-A  :-A  :-A  :-A  :-A weno voy a ser solidaria (ya q estamos casi en navidad) y os mando a tdos un puñaito de virus  :-D  :-D  :-D  :-D  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-E  :-E  :-E  yo por si las moscas al leer tu comentario me puse una mascarilla en la cara asi no me llegan los virus gripales  :-D  :-D

:-A  :-A  :-A  :-A tu no te preocupes q te mandao uns pokits tb x el tuenti! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K

gemma

menos mal que el tuenti llevo dias sin habrirlo pa cuando lo habra ya se habran esfumado los germenes :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

by_tigger

Carol esta mala?¿? valla tia lo sien.. jodes TE JODES!!!!!!!!!

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

carol

Cita de: by_tiggerCarol esta mala?¿? valla tia lo sien.. jodes TE JODES!!!!!!!!!

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

sisi..tu alegrate x el mal ajeno.. :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ya te tokara a ti  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

malaga3ws

carol tia, no seas tan generosa...yo al menos, la parte que me correspondería, te la quedas, gracias.  :mrgreen:

ponte güena anda, que tienes que poner orden en tu insti.

karoll...problemas en los pasos de cebra???

carol

Cita de: malaga3wscarol tia, no seas tan generosa...yo al menos, la parte que me correspondería, te la quedas, gracias.  :mrgreen:

ponte güena anda, que tienes que poner orden en tu insti.

ya sabeis q pa vosotros lo q haga falta...y si hacen falta virus...pues..tdos pa vosotr@s!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

malaga3ws

por cierto...tanto os aburrís???? No teneis nada, pero nada que hacer? estudiar, trabajar, o hacer como que estudiais o trabajais..no se.

Si estais tan aburridos, os puedo poner a pintar la casa por fuera, que le hace falta un repasito; hacerme unos bricos pendientes en el coche, ir a la compra el sábado por la mañana...no se, se me ocurren cosas para que ocupeis las horas... :-E  :-E