Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

MAÑANAS MUERTAS

Iniciado por RHOMAN, 11 de Diciembre de 2008, 13:21:02

lazo

Cita de: carolwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeee q ya funciona esto!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Que ganas tenias de escribir  :-D

javitomalaga

helloooooo esto no puede ser un dia entero sin foro voy a tenr que hacerme socio otra vez

carol

Cita de: lazo
Cita de: carolwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeee q ya funciona esto!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

tenias monazo eh???jajajaja :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

lazo

Cita de: carol
Cita de: lazo

tenias monazo eh???jajajaja :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
yo monazo ninguno, es lo de tener mucho curro que me da por meterme aki,  :-A  :-A

carol

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  anda q te morias x entrar aki el foro...q el tuenti no es lo mismo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

lazo

Cita de: carol:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  anda q te morias x entrar aki el foro...q el tuenti no es lo mismo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:-A  :-A coñe en el tuenti puedo ver fotos de tias, aki no, jejeje, claro que no es lo mismo

cerezal

:mrgreen: Que mal estais,como perros en cuanto se os a permitido la entrada  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal:mrgreen: Que mal estais,como perros en cuanto se os a permitido la entrada  :-D

como lo sabes, es que el tuenti me sabia a poco,  :-A  :-A

naicer

Que paso ayer, se le murió el servidor a foro o que?????????
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: