Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

MAÑANAS MUERTAS

Iniciado por RHOMAN, 11 de Diciembre de 2008, 13:21:02

malaga3ws

viendo que algunos estais enfermos y otros (no va por ti Rhoman) tienen cuentitis aguda, cosa normal en las fechas que se aproximan, mi más sincero interés en que os recupereis...

javi...tuenti??????? como me meta ahí también...me tendré que dar de baja en la empresa...entre el foro y los descansos estaría más aquí que currando...y eso que a veces me llevo el portatil y echo un vistazo a ver las locuras de cada uno...

natarya, hecho, por un cafelito acompañado me vas al carreful (coñe, que barato se vende la gente  :mrgreen: )

carol, has hecho bien recordando el zumo de ballantine´s, ozu que güeno!!

KDD ZUMILLERA YAAAAAAAAAAAAAAA  !!!!

carol

bueno q pasa cn este post!!!no m puedo creer q tengais la mñn del viernes okupadisima!!!!!!!!!!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

malaga3ws, pon fecha para esa Kdd xfavorrrrrrrrrrrrrrrrr :-D  :-D  :-D  :-D

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

lazo

yo ocupado no toy, mas bien aburrido  :-A  :-A

RHOMAN

Cita de: carolbueno q pasa cn este post!!!no m puedo creer q tengais la mñn del viernes okupadisima!!!!!!!!!!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

estas en todos lados no??

han estado posteando an Noctambulos, no se han enterado que  es a partir de las 00:00
Buscando firma

carol

Cita de: RHOMAN
Cita de: carolbueno q pasa cn este post!!!no m puedo creer q tengais la mñn del viernes okupadisima!!!!!!!!!!!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

estas en todos lados no??

han estado posteando an Noctambulos, no se han enterado que  es a partir de las 00:00

claro es a partir  de las 00:00, pero no habeis puesto aq hora akaba ese post y a q hora empieza este... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

PD:gracias x citarme.. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

javitomalaga

uno se despista un poco y se abren dos pos nuevos e interesantes y enciam citandome pero esto que leches es esto es el foro sin lei por dios moderadores poned un poco de desorden :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

naicer

Bienvenidos a Off-Topic, ciudad sin Ley  :mrgreen:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Natarya

Cita de: RHOMANolle Natarya,  donde esta tu pantalla???

Y no me digas en la mesa, ni nada similar  :-5  :-E

:?:  Mi pantalla está en la mesa  :-E  A q te refieres?  :roll:

cerezal

Buenos dias mañaneros,aki toy,que no puedo sacar el coche del garaje,esta todo nevado y ahora esta cayendo una de impreison,como molaaa yujuuu !!!  :-A

Hoy me toka todo el dia hacer angelitos en la nieve,me lo voy a pasar como un niño pequeño !!!  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

pues que envidia ..ya podia caer por madrid sur una nevada asi ( pero  apoder ser cuando llegue a casa ) que si no me quedo aki encerrada y encima currando!!
y la gente en vez de quedarse en casa con el frio que hace vienen a comprar mierdas de 0.15 centimos ayss!!

bicicletossss

Cita de: cerezalBuenos dias mañaneros,aki toy,que no puedo sacar el coche del garaje,esta todo nevado y ahora esta cayendo una de impreison,como molaaa yujuuu !!!  :-A

Hoy me toka todo el dia hacer angelitos en la nieve,me lo voy a pasar como un niño pequeño !!!  :-D

Aki tambien a caido y ahora a tirarme bolas de nieve y en media hora......

a trabajar  :cry:

RHOMAN

aki en sevilla tambien ha nevado, despues me desperte y he desayunado :-C  :-C
Buscando firma

RHOMAN

Cita de: Natarya
Cita de: RHOMANolle Natarya,  donde esta tu pantalla???

Y no me digas en la mesa, ni nada similar  :-5  :-E

:?:  Mi pantalla está en la mesa  :-E  A q te refieres?  :roll:

en ubicacion pones al otro lado de la pantalla, sabiendo donde esta tu pantalla alli estaras no??
Buscando firma

RHOMAN

busco la peli vicky cristina barcelona, mi niña se muere por verla... :cry:
Buscando firma

karoll_

bueno pues nieva en todos los itios menos en mostoles!! ale pa joderme  :-K

RHOMAN

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Buscando firma

javitomalaga

ya tamos levantadossssssssssssssssssssssssssssssssssss

karoll_

joderrr ya es hora coñoo!!

yo en pie desde las 9 de la mañana!!

pdst: que envidiaa :mrgreen:

carol

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wenos diassssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ,los noctambulos sois unos madrugadoressssssssssss :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

RHOMAN

Buscando firma