Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vinilos R26 R (PEDIDO CONJUNTO!!!! CORRE!!!!)

Iniciado por ejosito, 01 de Noviembre de 2008, 15:16:31

Marru

A mi me pasa lo mismo que a ti kolga2, el mio es rojo burdeos y no se si negra/plata o amarilla/plata o negra... :roll:

Yo depende de si vas a poner llantas, o detalles de otro color, pero vamos en negro y plata, no creo que quede mal...
1.6 Gasofero  :-T

kolga2

yo tengo las llantas en plata y las pinzas en rojo, estaba pensando en rojo y gris, asi hace juego el rojo con las pinzas y el gris con los espejos, k os parece?

y lego en vez de R26R poner Renault sport, como el logotipo del sport fase2.

un saludo
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

ergorrion

uuuummmmm no e caído en una cosa......amos a ver....mi coche es el extreme y no se si se quedara la pegatina de los lados un poco "chapu" con eso de el faldón lateral. me refiero al escalón del faldón con la pegatina 8-O  8-O

que opináis?sera una cagada o tendré que darle un corte a la pegtina por la zona del escalón?

saludos :-5

ejosito

Pero creo que no se puede poner una frase tan larga, es decir, solo seria RS, o como lo querrias¿? date cuenta de la pegatina original, yo por ejemplo he sustituido el R26 R, por J84

ergorrion

Cita de: MarruA mi me pasa lo mismo que a ti kolga2, el mio es rojo burdeos y no se si negra/plata o amarilla/plata o negra... :roll:

Yo depende de si vas a poner llantas, o detalles de otro color, pero vamos en negro y plata, no creo que quede mal...

negra/plata :mrgreen:

ejosito

er gorrion, creo que la pegatina, va un poquito mas arriba, y si le decimos al tio, que nos haga mas pequeño el logo de detras, pienso que te puede quedar de lujo.
Fijate en las fotos de Xaito y Sparky para que te hagas una idea....

kolga2

Xeito tiene la palabra extreme, yo creo que renault  entrara aunque sea mas pequeño,
                                                                  sport
y si no pues ya cambiare.

Apuntame a mi (a la espera del precio):pegatinas exterior rojo e interior negro, para un 5 puertas con la palabra renault sport y es un fase 2.
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

ergorrion

Cita de: ejositoer gorrion, creo que la pegatina, va un poquito mas arriba, y si le decimos al tio, que nos haga mas pequeño el logo de detras, pienso que te puede quedar de lujo.
Fijate en las fotos de Xaito y Sparky para que te hagas una idea....

claro,como dice sparky hay que pedirla un poco mas pequeña por que e estado viendo las fotos de su coche y es tela de grande.y las de xaito esta mas curiosa...puede que le venga bien al mio.

Marru

Cita de: ergorrion
Cita de: MarruA mi me pasa lo mismo que a ti kolga2, el mio es rojo burdeos y no se si negra/plata o amarilla/plata o negra... :roll:

negra/plata :mrgreen:

Ummmmmmmm estoy dudando muchisimo, porque negra y plata quedaria mas discreto, pero amarillas... ademas junto a las pinzas....  :twisted:

Creo que me voy a dencantar por negras, junto a los cristales, los espejos y demas detalles.. :smt030

gracias!

ejosito

Bueno chavales, decidiros que hoy le mando el correo al tio!!! asi que venga, marru, dime que quieres exactamente, y si alguien mas se quiere apuntar que lo comente!!!

Marru

josito pues para mi, unas negras con lo de dentro en plata, y lo de atras mas pequeño, como habeis dicho. Mi coche es el fase 1, 2004, 3 puertas.

Estoy a ver si hablo con un compañero de clase que tiene tambien un megane y me ha dicho que lo mas seguro quiera otra... pero hasta esta tarde/noche que le enseñe las fotos y demas no se nada.

Si necesitas alguna cosa mas ya sabes  ;-)  de todas maneras ya hablaremos, ademas todos los domingos voy a fuenla, que juego en el trigal, soli o loranca y para lo que sea por ahi estoy  :-A

ejosito

okas chiquitin!! te voy apuntando en la lista!!!

checa

Yo me cambio a las rojas.
Las quiero rojas pero el interior en blanco para que me pegue con los espejos y las llantas, ademas tengo pensado poner el vinilo rojo en las llantas como las motos haber como queda.
Pues eso, rojas con el interior blanco y las letras de R26R como el original.

thunder_mrx

Cita de: checaYo me cambio a las rojas.
Las quiero rojas pero el interior en blanco para que me pegue con los espejos y las llantas, ademas tengo pensado poner el vinilo rojo en las llantas como las motos haber como queda.
Pues eso, rojas con el interior blanco y las letras de R26R como el original.

Mamoncioooo!!  :mrgreen:  si ya lo digo yo que al final lo tendremos igual el megane xDDD

Saludines!

kolga2

que decir que yo tambien con lo de atras mas pequeño,jejeje,
ejosito si no se puede lo de renalt sport, me avisas y ya ablaremos de lo que poner.

un saludo

ejosito

Si, no os preocupeis, que he pedido para todos lo de que atras se haga mas pequeño, visto que no me queda nadie mas por pedir, voy a hablar con el tio, y a ver que nos dice, kolga2 no te preocupes, yo te digo algo si me dice que no podemos hacer las letras que quieres....

Por los demas, os parece bien que hable ya con el tio?

scott83

eso eso, yo tb lo kiero k me pongo renault sport en vez de r26r, ok?
y me las keo en rojas y plata como la original, por k me molan las amarillas y blancas pero tengo los discos de freno en rojo... no le pega no?... esk tb estoy por ponerle los discos en amarillo k me mola mas... k decis? rojo o amarillo?

PD: forfux te pegan en amarillo y blanco, vamos es k lo veo y me gusta tio! o amarillo y negro pa k pegue el contraste figura
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

j4qu3

ejosito a mi me parece bien que hables tu con el pibe.
a ver si te dice a que precio nos lo deja....
cuantos somos ya??
saludos!!

ALM

Hombre a mi me podria interesar pero dependiendo del precio, porque si va a valer 50€ me "arriesgo"  ha hacerlos yo mismo  :lol:

ergorrion

ejosito,  yo me caigo de la lista :-C  :-C  se lo e comentado a mi hermano y me a quitado las ganas...dice que lo voy a "agitanar" y ya me a rayado el cerebro 8-O