Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vinilos R26 R (PEDIDO CONJUNTO!!!! CORRE!!!!)

Iniciado por ejosito, 01 de Noviembre de 2008, 15:16:31

Chuchy_RC

entonces yo no he entrado en la remesa ejosito?
egane II Dynamique 1.6 16V 5 puertas Negro, parrot ck3100, taloneras del extreme y añadido delantero del extreme y aleron extreme fase II. pegatinas del r26r, separadores traseros de 2 cm, muelles H&R de -3cm

Pucky

Valla llegue tarde .si pedis otra remesa me gustaria entrar en ella porfi thanks

ejosito

bueno, pues ya esta, casi todo, hoy le pagare, y empezare a mandaros los correos, para que eligais el metodo de pago.

saludines!!! al final han sido 10 u 11 juegos de pegatinas.....
No esta mal!!!!

ejosito

se haran mas remesas seguro, pero eso ya os teneis que ir poniendo de acuerdo, como hicimos nosotros, abrir un hilo y que alguien se encargue, yo te doy la direccion del tio, y os comunicais con él.

checa

Muchas gracias por la currada Jose, la verdad es que te has portado macho. Un saludo :-5

ejosito

tio que minimo!!!!

aqui todos lo damos por todos y lo sabemos!!!!!
gracias a vosotros y supongo que para la proxima semana ya estaran en España, asi que puede que para el finde que viene, todos poniendo pegatinas jajajajajaa

SparkyTech

Cita de: ejositotio que minimo!!!!

gracias a vosotros y supongo que para la proxima semana ya estaran en España, asi que puede que para el finde que viene, todos poniendo pegatinas jajajajajaa

Copiotas!!!  :-D

bicicletossss

Cita de: SparkyTech
Cita de: ejositotio que minimo!!!!

Copiotas!!!  :-D

:-X    :smt013    :smt093    :smt076

j4qu3

ejosito... una cosa... los que somos de madrid y quedemos contigo para que nos des las pegatas... te lo podemos pagar en mano, no? o preferis una transferencia?
ahhh y muchas gracias por el curro que te has dado!
saludos!!

j4qu3

ahhh una cosa... al final cuanto dinero a sido???? y otra... en nuestras pegatinas no viene la del capo? saludos!

ejosito

la del capo juraria que si, segun le entendi a sparky creo que si pero a ver si sparky nos lo confirma si vienen o no vienen, yo creo que si, pero ahora me dejas con la duda, si, los que sois de Madrid me lo podeis dar en mano el dinero.
Pues esperate que te diga el total, cuando le pague al tio, y vea el tipo de conversion que me han hecho y lo pondre aqui para que lo veais...

Muchas gracias saludos!!

ejosito

Pues he mirado el anuncio del coche, y parece que si van las del capot, pero sparky no las tiene, con lo cual ya dudo si van o no van, de todas maneras eran las que menos gracia me hacian......
pero weno, a ver si nos sacan de dudas.....

thunder_mrx

Me pareció ver que a sparky le enviaron las del capot también... pero el no las pidió incluso y ni las puso al final pq no le gustaban... asin que no sé..  :-A

Ami si me gustaan las del capó!! espero que vayan incluidas  :-K

Saludos y gracias ejosito,   :-5

kolga2

ejosito majo, muy buen precio nos has currado, otra cosa, de lo mio de renalt sport le has preguntao?

un saludo
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

SparkyTech

a ver petardos  :-D  las del capo yo je dije que no las quería...xro originalmente sí venían,así que mejor preguntarselo a el.

Otra cosa,son muy complicadas de poner,yo os puedo recomendar una tienda de rótulos que es quién me las puso a mi (y quién nos hizo las pegatinas del club y demás)

Un saludo

j4qu3

a ver.... yo me he hecho las pegatinas que van en las puertas (debajo del espejo retrovisor) y la mejor forma de ponerlas es con agua y jabon... asi es como las he puesto yo y quedan de puta madre porque el agua con jabon te deja moverlas bastante tiempo y dejarlas rectas. bueno un saludo!!!

Marru

Cita de: SparkyTecha ver petardos  :-D  las del capo yo je dije que no las quería...xro originalmente sí venían,así que mejor preguntarselo a el.

Otra cosa,son muy complicadas de poner,yo os puedo recomendar una tienda de rótulos que es quién me las puso a mi (y quién nos hizo las pegatinas del club y demás)

Un saludo

A mi me puede interesar sparky, dime cuanto te cobraron y si me pilla muy lejos  :mrgreen: y si veo que me es muy dificil lo llevo xD
1.6 Gasofero  :-T

ejosito

Bueno pues ya he pagado, el precio final es de 290,02€, somos 10, con lo que se quedan en 29,02€ cada uno, aquel que necesite que se las envie que sume 2,55, para mandarloslas fuera de madrid, a los de Madrid, si quereis os las doy en mano.
Me podeis pagar por paypal y por transferencia, como querais, irme diciendo por privado, como me vais a pagar, direccion de envio y demás. No me ha dicho nada de momento de que no puedan poner las palabras que le hemos pedido cada uno, asi que de momento contar con que las palabras seran las que pedimos. Si teneis alguna duda mas, decirmelo, aqui os cuelgo el extracto de paypal. Si quereis algo mas decirmelo. Un saludo chiquitines!!!

Conversión a:    
   Para Libra esterlina    

Conversión de:    
   -€290,02 EUR
Conversión a:    
   £230,00 GBP
Tipo de cambio:    
   1 Euro = 0,793063 Libras esterlinas

Fecha:    
   8 nov 2008
Hora:    
   15:46:42 CET
Estado:    
   Completada

Asunto:    
   Ha enviado €290,02 EUR a Para Libra esterlina con PayPal

SparkyTech

Cita de: j4qu3a ver.... yo me he hecho las pegatinas que van en las puertas (debajo del espejo retrovisor) y la mejor forma de ponerlas es con agua y jabon... asi es como las he puesto yo y quedan de puta madre porque el agua con jabon te deja moverlas bastante tiempo y dejarlas rectas. bueno un saludo!!!

Veamos...efectivamente se ponen asi, y hasta puede que os vengan unas instrucciones en frances...pero el problema es que las pegatinas vienen en un tubo (enrolladas) y con transportador cortado a trozos, por lo que, cuando pegueis las pegatas, quitareis un transportador, pero en mitad tendreis otro, y os va a costar...ya os lo aviso...que oye, ojala no tengais problemas, pero vamos, yo lo lleve a un profesional de rotulacion y el mismo me confeso (y yo lo vi) que le dio problemas...repito...yo os expongo lo que me paso a mi....ademas, las pegatinas del lateral son muy grandes y vienen con forma cogida del paquete de tubo...

Donde yo las puse, es una tienda de serigrafia que hay en rivas vaciamadrid, y os cobraran en torno a 35€...cada uno que haga lo que quiera...de verdad, para mi no es compromiso ninguno...solo intento facilitaros las cosas.

Bueno, y cuantos de amarillo/antracita habeis pedido??  :-D

Un saludo.