Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vinilos R26 R (PEDIDO CONJUNTO!!!! CORRE!!!!)

Iniciado por ejosito, 01 de Noviembre de 2008, 15:16:31

ejosito

Viendo los vinilos que tiene en su coche Xeito, que son los del R26 R, pues la verdad que me gustan bastante, lo unico que yo quisiera que en vez de en rojo fueran en amarillo, sabeis de alguna pagina, o de algo para que esto fuera posible¿?

muchas gracias chiquitines!!!

Despues de todo esto, he contactado con el tio que nos las puede hacer, gracias a Sparky, asi que voy a hacer un pedido, para que nos salga mas barato, lo podemos hacer conjunto, el plazo lo cierro entre hoy y mañana y lo unico que necesito saber es esto:

Pero ya digo, si alguien las quiere, por favor que me indique lo siguiente:

Los 2 colores que quiere
Si quiere alguna modificacion
Numero de puertas del coche
Año del coche

Gracias

xeito

jejejej ante todo gracias , preguntale a sparky ke el los lleva amarillos en su megane creo ke por ebbay pero no estoy seguro

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

thunder_mrx

Ais aisss ejosito que perdio andas  :-A  :-A

Hace ya una temporada que las lleva sparky en su coche en amarillo!!!!  

Si quieres también tengo un chop que le hice...

Pasate por su post fiera!  ;-)

ejosito

mare meua!!!!

no me empapo de nada tios jajajajajaa okas, vere sus pegatinas a ver....
gracias!!!

SparkyTech

Cita de: dsvdYo los he visto por ebay en amarillo...  :roll:

http://cgi.ebay.co.uk/RenaultSport-R26R-R-Archs-and-Door-Decal-Stilcker_W0QQitemZ260306575526QQcmdZViewItem?hash=item260306575526&_trksid=p3286.m63.l1177

los vende un tipo del Reino Unido en varios colores

A ese mismo se los compre yo, y esa foto la tiene xq yo se la envie...

Habla con el usando un traductor online, y dile exactamente lo que quieres, eso si, la parte de la aleta traseta (donde pone r26r) dile que la haga un poco mas pequeña, que conmigo la hizo grande y tube que subirla encima de la moldura.

Yo pedi 4 juegos, dos amarillos para mi, y otros dos para otro forero....y le dije como lo queria...y no hubo problemas, salvo el que te comento mas arriba.

Un saludo

thunder_mrx

Cita de: dsvdYo los he visto por ebay en amarillo...  :roll:

http://cgi.ebay.co.uk/RenaultSport-R26R-R-Archs-and-Door-Decal-Stilcker_W0QQitemZ260306575526QQcmdZViewItem?hash=item260306575526&_trksid=p3286.m63.l1177

los vende un tipo del Reino Unido en varios colores

Flipando me hallo!!  8-O  8-O  8-O  8-O

El tio ha cojido el chop que yo hice y lo ha puesto en el anuncio del ebay!

checa

Cuanto te salieron sparky????, lo mismo hablamos y tienes que hacer un pedido masivo  :-D

apu_

Yo tambien estaria interesado en las pegatinas.

xeito

aora le a da a todo el mundo por esa spegatas xD

ejosito

yo voy a echarles un ojo, y le comentare el tema, en vez de que pusiera R26 el tio me podria poner otra cosa¿?

es por preguntar nada mas.....
por cierto os recomiendo este traductor:

http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=975c7bafb2164b35b026773b90b74b92&t=1225641861

y si, el tio, puede poner en vez de R26 otra cosilla.....

Gracias!!!

Barce

yo quiero una en honor al fary para ponerla en el capó!! :-A  :-A  :-A  :-A

xeito

jajajjajajaj ke cabron ke estas exo... xD :-E  :-E  :-E  :-E

SparkyTech

Pues a mi me costaban en principio 50€ mas el envio...pero al pedir 4 juegos nos salio al final por 60€ los dos juegos mas 10-12€ de envio (se pago a medias).

A ver, yo puedo hablar con el, pero vosotros tb, ya que si las quereis mas personalizadas sera mejor...vosotros comentarle lo que quereis que no habra problema, eso si, la parte que va en la aleta trasera os la tiene que modificar, xq la medida que el proporciona es grande.

Un saludo.

ejosito

el tio es super majo, se pone en seguida en contacto y hace las modificaciones que querais, yo las he pedido en amarillo y platedas, he cambiado las letras y le he pedido que lo de atras me lo haga mas pequeño....

xeito

ivanf1

porfavor algun alma caritativa que las valla a pedir que me avise que yo quieroooooo unas please y no consigo comprar en ebay

ejosito

ivan, ya tienes un mp!!!

por cierto, hacemos pedido conjunto¿? si alguno va a pedir, las podiamos pedir entre todos, eso si, daros prisa en decirme como las quereis colores, si quereis modificar algo, numero de puertas y año de vuestros coches....

checa

Yo las quiero como las de la foto, en amarillas pero con lo de dentro blanco.

ejosito

okas, puertas son 5 y el año del coche¿?
rapido que me voy a poner en contacto con él hoy mismo!!!
asi que los que querais pedirlas, hoy cierro el plazo!!!
Gracias