Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vinilos R26 R (PEDIDO CONJUNTO!!!! CORRE!!!!)

Iniciado por ejosito, 01 de Noviembre de 2008, 15:16:31

Marru

uff que jodido ando de pasta y lo que me tientan...

entre el quipo de audo, el cambio e neumaticos y todo... xD

para cuando estarian aqui josito?
1.6 Gasofero  :-T

ejosito

eso ya no te lo puedo asegurar, pero vamos, supongo que como sumo en 13 dias, las tendrias ya, y mas siendo de madrid que te las puedo dar en mano.

Pero ya digo, si alguien las quiere, por favor que me indique lo siguiente:

Los 2 colores que quiere
Si quiere alguna modificacion
Numero de puertas del coche
Año del coche

Gracias

scott83

joder tio... no me tientes colegaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por cuanto saldrian las pegatas, yo es k vivo en sevilla compi... serian mas caras? va to dentro del precio? o como es esto?

y van to las pegatas incluidas las del capo?

despues sobre las 8 me volvere a conectar, ya te digo despues ok?

xao!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

ejosito

sips, creo que las pegatas del capot van, el precio aun no lo se, proe vamos como dijo Sparky andaran sobre los 50 pavos, pero si somos muchos, pues mas todavia, sparky, te agradeceria mucho que nos indicaras los precios y demas, aun que yo ya le he pedido precio....
Y los gastos de envio, de aqui a tu casa seria muy poco, no comparable con lo que te cobraria él desde Inglaterra....
Yo ya te digo, quien se apunte guay, lo pedimos y adelante....

scott83

cuando sabras el precio? y pa cuando la transferencia? por ejemplo yo tendria k saber lo k me sale to con el envio pa ka y tol tema...

pero wenu...por ahora apuntame, ok? esta tarde cuando hable con la parienta haber si no m corta los cojoncetes...

tengo un 3p negro del 04 con los paracas sport (las dimensiones estarian mal aun teniendo el sport??)

to las kisiera tal y como son las del r26r, rojas con lo de dentro en plata no?

a ver despues lo k me dice esta...

1bsito pa tos!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

j4qu3

yo lo consulto con la parienta y les digo algo.... estan muy tentadoras esas pegatas...

xeito

ami me han venido varias opersonas a preguntar ke donde los abia comprao y los e mandao aki ya ke los mios son caseros jejejejejeje

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ivanf1

ejosito

Marru

Cita de: j4qu3yo lo consulto con la parienta y les digo algo.... estan muy tentadoras esas pegatas...

Como te diga lo mismo que la mia.... Palabras textuales "eso es una macarrada, va a parecer el coche de un gitano..."

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  asi me he quedado yo.
1.6 Gasofero  :-T

ivanf1

ejosito, te mandao mi numero con cualquier cosa que necesites pos me llamas para todo lo que aga falta de esto cuenta con migo

ejosito

scott, por eso mismo me pide el año de cuando es el coche, para hacerlas de una manera u otra..... lo del dinero aun no lo se, pero vamos, por la cantidad que le vamos a pedir espero que haga rebaja, una vez que nosotros sepamos precios calculamos, yo os pondre aqui el mensaje tal cual, para que veais que no hay trampa ni carton, a la gente de madrid si quiere se lo entrego en mano, y a los de fuera os lo mando, que por 2 euros os llega.

Asi que primero vamos a preparar el pedido y luego cerramos lo que es el precio y demas.

j4qu3

Marru: ya somo dos.... jajajajja a mi me han dicho lo mismo...

Aunque hoy he ganado yo.... me apunto...

yo la quiero en amarillo y plateadas (creo que plateado es el color original, si no es asi avisarme!!)
las quiero como las originales
3 puertas
año 2007

propongo hacer una lista con toda la gente que se apunta a la compra masiva.... y a ver si asi, con un numero de personas, podemos conseguir una rebajita...

ergorrion

hola llego tarde??yo las quiero identicas a la de la foto (amarillas y con los cuadros platedos)pero con la parte de atras un poco mas pequeña como dice SparkyTech,

ah!!!mi coche es un 3 puertas del año 2005.

ya mandais un privado con el precio final ya que soy de sevilla,y el numero de cuenta y eso....

saludos

thunder_mrx

Ostias!! Me apunto... Peroooo depende de a que precio salgan... que estoy en paro  :-C

Serian para un 3 puertas negro reestyling.. con los parachoques sport... (Osea tal cual como deverian ser originalmente)
En color rojo vivo y en vez de plata, blanco (Osea rojo y blanco)
Y también que las laterales me las haga mas peques que las de sparky, que son mas grandes de lo que tocan las laterales..

Pues esto apuntame de momento madiquita!!  :-A

Pero primero debo saber el precio..
POR CIERTOOOO!!! Dile que me haga rebaja por el chop que tiene en el anuncio!! Que lo hice yo!!! :-H

:-E

Saludos!

ergorrion

que trabajito me a costado encontrar esas pegatas!!! sois los putos amos :-5  :-5

kolga2

Yo tambien estaria interesado, pero no me decido en colores, el mio es verde limon y no se que colores ponerme, si me dais consejo os loo agradeceria, me gustaria algo un poco discretillo, que se vean pero que no me digan que soy un "macarron".jejej

un saludooo
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

ejosito

quizas en rojo y negro kolga, o en negro y amarillo....

no se tio, depende de si tienes algo puesto o no.....
ayudar al chaval, a todos los demas, os tengo apuntados, tranquilos, a ver si checa me dice los datos que tambien las queria!!!

thunder_mrx

Cita de: kolga2Yo tambien estaria interesado, pero no me decido en colores, el mio es verde limon y no se que colores ponerme, si me dais consejo os loo agradeceria, me gustaria algo un poco discretillo, que se vean pero que no me digan que soy un "macarron".jejej

un saludooo

Nose yo que tu los pondria en plata y blanco... plata y amarillo.. amarillo y blanco.. plata y negro.. per se me haria demasiado cantón para tu color quiza... o...
demasiado espaguetti!!  :-E

ejosito

en plata y blanco, tiene buena pinta, y en blanco y amarillo o plata y amarillo....
eso ya sobre gustos!!