Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA

Iniciado por cercebu, 03 de Marzo de 2005, 22:47:03

ms_emotions

esa peña si ke son rapidos los de jaen en eso son lentos de cjones la lastima es ke a mi madrid me pilla lejos y tengo ke tapar mi megane cuanto antes ke llevo de todo como pa ke le echen mano

barbe

Bueno pues yo tengo fecha para el 12 de enero 2008, asi que ya os contare que tal lo han dejado, el trato y todo. ;-)
saludos
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

barbe

Cita de: barbeBueno pues yo tengo fecha para el 12 de enero 2008, asi que ya os contare que tal lo han dejado, el trato y todo. ;-)
saludos

He ido hoy, pero no me han tintado nada!!porque me han dixo que por error tenia puesto que el megane era de 3puertas y el mio es de 5, el cual no podian hacermelo porque tenia un compromiso,  :cry:  por lo que me ha citado para mañana a las 11.

un saludo
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

barbe

Cita de: barbe
Cita de: barbeBueno pues yo tengo fecha para el 12 de enero 2008, asi que ya os contare que tal lo han dejado, el trato y todo. ;-)
saludos

He ido hoy, pero no me han tintado nada!!porque me han dixo que por error tenia puesto que el megane era de 3puertas y el mio es de 5, el cual no podian hacermelo porque tenia un compromiso,  :cry:  por lo que me ha citado para mañana a las 11.

un saludo

Bueno pues por fin ayer fui a tintar las lunas!!! .
A hecho un trabajo perfecto!! han quedado de vicio.
el trato ha sido muy bueno, y de precio... me cobro 120€ (no me cobro el IVA, por lo que paso el sabado :-D )

La verdad, recomiendo que vayais a tintar las lunas allí , ya os pondré las fotos en cuanto le haga :-5

Por cierto tiene un cacho de BMW!!!!8-O,[/list][/code]

dhaker

Buenas! Me presento por primera vez por este foro, os encontre ayer por aqui y he estado leyendo mucho, y queria felicitar a los encargados del mismo por que es lo mejor que he encontrado. Felicidades.
Bueno tengo una preguntilla, y es que quiero tintar los cristales de mi culon, y queria saber si la oferta sigue en pie, y que tengo que hacer para poder aprovecharme de ella.
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
Ciao

Pulgarcitoccf

La verdad es que Elías es un tío cojonudo,,,  yo tengo un peugeot 407,,, y me cobraron 139€ con iva.. la verdad es que acojona bastante ver como te lo desmontan pero cuando ves el resultado es pa fliparlo.. jejjejej. un saludo pa todos.

Mary_oz

ey que si sabeis de algun taller en galicia tambien que hagan tambien un trato avisadme por favorrrrrrrrrrr

KANITO

Hola q tal soy de malaga me llamo francis la verdad es q me gustaria ponerle los tintales en negro pero e visto q estas en madrid cuanto tardarias en hacerlo si te llevara el coche o si tiene otra tienda en malaga me haria un rey la verdad.es q dentro de poco me ire a madrid a unso asuntillos y estare 2 dias en madrid era para saber si en 2 dias me l otendrias listo.

espero tu contestacion un saludo

jmheroina

Buenas! Me presento por primera vez por este foro.
Bueno tengo una preguntilla, y es que quiero tintar los cristales de mi culon, y queria saber si la oferta sigue en pie, y que tengo que hacer para poder aprovecharme de ella. ;-)  
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.

ASExtreme

Alguien podria colgar los horarios de lunes a sabado?

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

xander

ASextreme....LUNA NUEVA estan de 8am a 14 pm y de 16pm a 20pm....k e estao esta mañana preguntandolo, de lunes a viernes k yo sepa

ASExtreme

Gracias por tomarte las molestias compañero, te lo agradezco  :o:

Que pena que sea de lunes a viernes...bueno, igualmente me comento Ibarra que donde se las puso trabajan tambien de coña y garantida de por vida, el precio no llega a los 200 y tambien son solarchek. Entonces me esperare hasta cobrar la paga e ire a ponermelos  :roll:

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

xander

ASextreme....esta tarde m pasare x LUNA NUEVA aver si m dan los precios de los pilotos....k aun estoy esperando a k m yamen....y ya cuelgo el precio de lunas y pilotos y m pasare tmb x un tayer de escapes k trabajan con duramas....y con descuento a LUNA NUEVA....AVER K M DICEN.un saludo

Koko

teneis la direccion exacta para meterla en el GPS?????

Un saludo y gracias
No corro...vuelo bajo!!!

xander

esta en paseo de talleres nº3....si no m ekivoko....ay dos puertas de entradas....entres x la puerta k entres.....tienes k ir a la izkierda (veras de frente una tienda de motos honda),asta el fondo del todo....y ay te obliga la caye a la derecha....y como a 50metros lo tenes a mano izkierda.

linda

JoseDrizzt

# Buenas

Pues yo ya he puesto las mías y han quedado preciosas. Trabajan muy bien y además todos muy amables.
Las he montado en un tono azulito Mercedes, algo más oscuras. Ya os digo que queda espectacular. El precio 100€

Saludos!!

Nacho24isla

mi coche lo tinté alli y estoy muy contento por el servicion, y por la simpatia de los trabajadores, un 10 le doy a la tienda.

susan_megane

susan_megane