Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA

Iniciado por cercebu, 03 de Marzo de 2005, 22:47:03

VictorMS82

hola chicos, yo tb he pensado tintar mi querido culon jeje, por cierto tengo dudas, merecen tanto la pena, se nota que quitan el calor???? ah y si se pueden tintar las delanteras tb?? porque veo que no va a servir si luego el lorenzo me sigue pegando por mi ventana

un saludo amigos

Phunos

yo tengo pensado tintarlos proximamente y si que quitan calor las laminas, pero las lunas delanteras del piloto y copi y la luna de delante esta prohibido tintarlas...
otra cosa es que tu las tintes y cuando veas a los maderos las bajes, como yo he escuchado a algun conocido que hace... pero yo no me arriesgaria.

salu2, y si las tintas fotos, please ;-)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

MUGAR

Cita de: Phunosyo tengo pensado tintarlos proximamente y si que quitan calor las laminas, pero las lunas delanteras del piloto y copi y la luna de delante esta prohibido tintarlas...
otra cosa es que tu las tintes y cuando veas a los maderos las bajes, como yo he escuchado a algun conocido que hace... pero yo no me arriesgaria.

salu2, y si las tintas fotos, please ;-)

efectivamente tienes toda la razon

bueno sewñores me vy de vacaciones, pasarlo muy bien y como a dicho phunos, ya sabeis si las tintais poner fotitos, y le dais recuerdos a Elias de luna nueva de mi parte, le decis q estoy en la playa,jejejeje

saludos a todoss

Phunos

yo si fuera de madrid... por ese precio ya tenia mis lunas tintadas, jejeje, pero es lo que hay, me tocará pagar algo mas de 240€ para tintarlas solarcheck homologadas aqui por barcelona...

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Pitufo

Para ponerlas en un megane de 5 puertas color rojo fuego:

Ke color me recomendais, color negro o rojo?

Y por cuanto sale? Porke al principio del hilo leí ke 120 mas iva, y luego otro usuario ke dijo 220 euros...a ver si alguien me puede decir por cuanto se keda, ok?

Y la tienda esa donde esta de madrid???

Salu2
egane Confort Expression 1.9 dci 120 CV. Rojo Fuego. Mayo-Junio 2003

MUGAR

Cita de: PitufoPara ponerlas en un megane de 5 puertas color rojo fuego:

Ke color me recomendais, color negro o rojo?

Y por cuanto sale? Porke al principio del hilo leí ke 120 mas iva, y luego otro usuario ke dijo 220 euros...a ver si alguien me puede decir por cuanto se keda, ok?

Y la tienda esa donde esta de madrid???

Salu2

muy buenas a todos ya estoy de nuevo por aki, el precio es de 120 euros

el taller esta en madrid en la calle dulce, se encuentra entre la avenida de los poblados y la avenida de andalucia.

mi opinion mejor en negro.

un saludo a todos

coma84

Wenas yo soi de bilbao y igual voi unos dias  amadrid esta semana podria tintarlos? que tengo que llamar y pedir cita? decir q soi del club? to sea por ahorrar aki en bilbao 220€

djektor

este finde me voy para madrid... vosotros creeis que el sabado me las podrian hacer??
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

djektor

este finde me voy para madrid... vosotros creeis que el sabado me las podrian hacer??
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

djektor

djektor

He llamado y un chaval muy majo me ha dicho q hasta octubre no hay huecos, pero que si este sabado falla alguien me pegaran un toque y me acercare... ojala me llamen, jejeje.

MUGAR

m,,uy buenas a todos acabo de llegar de vacaciones, joe djektor de oropesa del mar, vaya viajecito te vas dar.

coma y djektor si venis a madrid a tintarlas podeis hacer una kedada ese mismo dia y asi aprovechais la bajada a madrid, en mi club varios socios lo han echo asi

saludos y suerte

djektor

en breve vuelvo por alli otra vez...pedire cita a ver si esta vez hay mas suerte.

Diablo

yo las he tintado hoy en un taller de aki de valladolid,por 150 euros,la trasera oscura entera y las dos traseras de un negro algo más claro,ami me gusta,pero eso ya es cuestión de gustos,lo negro entero no me iba parece una furgoneta,epro como ya he dicho eso va cuestión de gustos

Phunos

Diablo, por 150€ solamente????? joer
pero son laminas solarcheck homologadas?? te han dado el certificado y tienen la pegatina??

salu2 y unas fotos para ver la obra de arte ;-)

Diablo

no son solarcheck,pero las láminas estan todo homologadas,me han dado la tarjeta con el sello del taller y todo,aqui en valladolid te ponen las solarchek por 180 euros,pero porque no sean solarcheck no quiere decir que sean malas,la mayoria de la gente no lleva esa marca,yo personalmente no pago má de 180 euros por poner unas lunas,pregunta en otros sitios de tu ciudad que seguro que en algún sitio te las ponen mas baratas

djektor

Bueno, despues de mas de 2 semanas con ellas puestas, pongo fotos... decir que ELIAS es un tio majisimo, y q llame 3-4 dias antes y no habia hueco para ponermelas, pero que le diera mi numero de telefono que si habia un hueco me llamaba, y justo el sabado que estaba en madrid me llamó y en 2 horitas montadas.

Este es el resultado.

Lunas tintadas!!!!  ;-)

[img]http://i101.photobucket.com/albums/m45/djektor/Megane%20800x600/meglunas2.jpg[/img

davilete

Cojonuda la oferta, aprovechando las navidades habra que tintarlas....

Para hacer uso de la oferta solo tienes que decir que eres del club no?

ejosito

djektor