Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA

Iniciado por cercebu, 03 de Marzo de 2005, 22:47:03

susan_megane

Pucky

8am a 14 pm y de 16pm a 20pm.pero ahora estan de vacaciones,vuelven este martes dia 1,estuve por ahi para tintarle los cristales y lo vi asi q el martes a pedir cita......

JoseDrizzt

# A mí me pusieron las Energysa. Evidentemente homologadas y como dije, impresionantes.
Además que no se dedican sólo a esto, sino tb a Audio y les preguntaré algo que ya hemos quedado  :ok:

josegs89

deklan

Sabeis si han montado ya de Megane III Berlina?? lo digo porque quiero tintardas, pero eso de desmontar los paneles de las puertas del coche tan nuevo.. no se.. como que me da palo. jeje

Saludos
deklan-
Megane III Berlina 2.0 Tce 180cv

ismael21

x donde cae eso??? abren el sabado x la tarde sabeis si homologan las delanteras o un color tranparente oscuro que no yame mucho la atencion esque me molaria pedir unas pegatinas de luna nueva x cierto sabeis cuanto cuesta las pegatas gracias

pepe_lucho100

en barcelona sabeis de algún sitio que lo haga por un precio semejante?

Tote

no se si los precios de la oferta para el club seguiran siendo los mismos que los de la primera pagina, pero el año pasado yo lleve a tintar el megane de mi hermano (5p), y salio por 139 €, es decir 120 + iva, lo que significa que si los precios de la primera pagina (de 2005), siguen siendo la "oferta" del club a dia de hoy...no hay ninguna oferta en realidad que esten haciendo

y lo digo sin animo de que a nadie le moleste, si no al contrario. ni mi hermano ni yo eramos del club el año pasado, y costo eso, o sea exactamente igual que para alguien del club. no quiero lios, pero entonces me suena a tomadura de pelo mas que a "oferta" de club.

eso si, el trato excelente, se pusieron unas solarcheck y perfectas, todo genial y muy rapidito. pero cada cosa en su sitio.

asturianon

joder q pena no ser de madrid

quisera tintarlas en mi futuro culon y el precio es realmente bueno

culon_mad

yo os queria comentar una cosa. creo que no nos hacen ninguna rebaja, que ese es el precio oficial. lo digo porque un amiguete mio las tinto hay y le costo lo mismo, y yo pregunte hace tiempo y ese era el precio. tambien os digo una cosa, las dejan muy bien e!!!

Tote

Cita de: culon_mad en 19 de Enero de 2010, 22:19:20
yo os queria comentar una cosa. creo que no nos hacen ninguna rebaja, que ese es el precio oficial. lo digo porque un amiguete mio las tinto hay y le costo lo mismo, y yo pregunte hace tiempo y ese era el precio. tambien os digo una cosa, las dejan muy bien e!!!

Eso es lo que decia yo, que si que las dejan cojonudas, pero de rebaja nada de nada.

cybmark

pos esto lo tng k mirar, a mi me costo hace 3 años, 150€ pero creo k si, tng el papel de k sta registrao, ske este año me toca pasar por primera vez ITV, y tng miedo d k me digan algo.

ZOIDER_46

donde esta el taller exactamente alguien me podria dar la direccion exacta es que estaria muy interesado en tintar mis lunas gracias

dawe

Cita de: ZOIDER_46 en 07 de Agosto de 2010, 12:48:05
donde esta el taller exactamente alguien me podria dar la direccion exacta es que estaria muy interesado en tintar mis lunas gracias

Hola! Aquí tienes la información para llegar.
Un saludo!

http://www.tintadoslunanueva.com/comollegar.htm

justyn

rubonk

bfff k buena oferta pero k lejos...yo soy de navarra y me han dicho que aqui me cobraban 250euros...asi que tendra que esperar la cosa

elculon

No es por crear polemica pero 120€ poner unso solar check al 3p (IVA includio) en todos los sitios que he visto...

garrett

+1

120 euros por un 3p es el precio que cuesta en casi todos sitios e incluso hay sitios que te lo ponen mas barato e incluso mas todavía al megane 3p......

Caldeoz

a ver chicos, esos precios son de 2005 con el iva de 2005, ahora será incluso más claro, podrían actualizar los precios los moderadores si han variado.

cercebu

La web actual de luna nueva es http://www.tintadoslunanueva.com/ y los precios han cambiado logicamente, en la web principal pone algo de oferta de tintado 3p por 90e.

Se ha puesto en contacto conmigo por medio de un privado un moderador para ver que hacemos con el hilo, esto fue hace demasiado tiempo y no he tenido contacto con esta empresa desde hace siglos.