Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA

Iniciado por cercebu, 03 de Marzo de 2005, 22:47:03

obt

por favor una direccion donde ir a poner las lunas, que voy pa ya!!!!!!

cercebu

Cita de: davileteCojonuda la oferta, aprovechando las navidades habra que tintarlas....

Para hacer uso de la oferta solo tienes que decir que eres del club no?
Efectivamente, es recomendable q le mandes un privado a mugar para q kede constancia de tu nick.

Lo q si es obligatorio q despues de haberte tintado las lunas pongas un comentario aki con alguna fotiko  ;-)

cercebu

Cita de: obtpor favor una direccion donde ir a poner las lunas, que voy pa ya!!!!!!
en el subforo de publicidad hay un hilo de luna nueva con todos los datos

nandosport

wena,kerria saber si esa oferta la acen cerca de barcelona,y otra cosa,mi megane es de 5 puertas y de color naranja sanguina,k color veis mas recomendado para las lunas?yo e pensado en negro pero me gustaria saber si ay naranja o algun color parecido al mio,gracias meganeros
B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima

cercebu

nandosport

ostia pues k putada... y si voy pa madrid me sera mas caro ir y volver k los cristales
B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima

MUGAR

ufff cuanto tiempo gente, bueno solo decir que me alegro que la gente siga tintando las lunas y la oferta siga en pie

dentro de poco estrenan pagina web, ya os avisare.

saludos a todos

alvarito__

me interesa el viernes llamo haber que me dicen
por cierto mi megane negro 3p que me recomendais que quedaria mejor yo habia pensado en negro pero no se como va eso de las intensdades o que sean mas o menos opacas etc etc
alguien sabe si hay mucha lista de espera?

gracias

pass

Yo cualquier día de estos me bajaré desde el norte hasta jaen, y como paso por madrid me da que voy a hacer paradita para tintar los cristales en este sitio ya que veo que salís todos contentos ^^.

Ya os contaré ya, en febrero tengo 4 días libres así que si me da la venada voy, si no tendrá que ser en abril que es cuando cojo las vacaciones :).

inkisidor

Cercebu, una pregunta: he llamado a luna nueva sin identificarme como forero y me han dicho que el tintado de mi Megane 5P cuesta 120 € + IVA. ¿Dónde está la oferta?  :-E  No obstante les he pedido cita ya para el martes que viene por la mañana.. Un saludo!  :mrgreen:
===============================
De toma un higo a dame un higo van dos higos...

pass

albertolo

efnaga animaros que trabajn muy bien son conocidos mios porcieto yo tint as del un coupe qu etenia rabajan muy bien je
elis y compañia aporcierto elias ya llamare a tu erano para lo dl radar n saludo

RIKICC

Buenas,
me han dado fecha para el día 30 de Julio y os contare que tal

pepetdi

hola

tiene algo que ver el taller de tintado que han montado en cartagena que tambien se llama luna nueva con el de madrid???
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

DAVICHU130

buenassssssssssss

me acabo de comprar un megane 130cv y me gustaria me dierais informacion sobre las lunas tintadas esas q por el dia son mas oscuras y por la noche se aclaran..........

soy una chica y no tngo mucha idea d como va el tema.........

un saludo.

eliminado-60

Hola me apunto a la pregunta de la Davichu y de momento yo e preguntado precio para mi megane 5p berlina (corto) y de momento se llama la broma 170€ alguien sabe de un sitio mas economico (alrrededor de 120 a 150 en Palencia o Valladolid)
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

arantxa

Hola!!! bueno, lo primero presentarme, soy arantxa y soy nueva por aki....
Tengo un megane negro con 8 meses y me gustaria tintar las lunas, lo que pasa es que no se cmo va todo eso :smt050 , si tengo que avisar al seguro o q??? xq ademas tengo el seguro del primer año gratis por la oferta esa de renault y no se si me dejaran o si interfiere en algo, alguien lo sabe?¿?
Gracias!!!

barbe

Cita de: arantxaHola!!! bueno, lo primero presentarme, soy arantxa y soy nueva por aki....
Tengo un megane negro con 8 meses y me gustaria tintar las lunas, lo que pasa es que no se cmo va todo eso :smt050 , si tengo que avisar al seguro o q??? xq ademas tengo el seguro del primer año gratis por la oferta esa de renault y no se si me dejaran o si interfiere en algo, alguien lo sabe?¿?
Gracias!!!

Hombre yo creo que no hay ningún problema, yo todavia no tengo el coche, pero tengo pensado tintar las lunas y tambien me pillado el seguro gratis. Pregunta al concesionario de renault, alomejor ellos lo saben, y ya de paso me cuentas que te han dicho  ;-).

un saludo
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

eliminado-60

Pregunta tecnica para tintar las lunas que es mejor que te desmonten el guarnecido o no. (e pedido presupuesto y sin quitarlo me cobran 170) y mi duda es si no te lo quitan me dijeron que tardarían 2 horas y el caso esque luego no se levantara la lámina aunque te coloquen una solar chek muchas gracias
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

Joche

Yo he trabajado en ford y tintabamos la lunas en el concesionario sin quitar y quitando el guarnecido....Si te lo quitan es para sacar la luna y trabajar mejor...incluso ampliaran un poco de lamina que no se ve cuando se montan puestas al tintar el cristal entero.Eso depende de quien te lo monte...normalmente por tiempo se ponen sin quitarlos.