Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Oferta para el club en el tintado de lunas:LUNA NUEVA

Iniciado por cercebu, 03 de Marzo de 2005, 22:47:03

Powel

Hola chicos pues si al final fui y la verdad que mejor imposible fueron rapidos cordiales y bien echo la verdad que ha valio la pena hacero alli encima con regalito de llavero portallaves por la cara..
la verdad no lo dudeis si quereis ir a algun sitio ir aqui.
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

MUGAR

Cita de: PowelHola chicos pues si al final fui y la verdad que mejor imposible fueron rapidos cordiales y bien echo la verdad que ha valio la pena hacero alli encima con regalito de llavero portallaves por la cara..
la verdad no lo dudeis si quereis ir a algun sitio ir aqui.
Saludos!!

bueno me alegro muchisimo ,ahora solo falta que pongas un post en esta pagina con las fotitos de tu coche, y ya seria la ostia,je,jej,e

saludos y me alegro de verdad

Powel

Pues a peticion de mugar aqui teneis un par de fotillos de mi nen con las lunas que aunque estan en otro post las pongo aqui pa que la gente vea como quedan...

eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

numero3

Hola a todos...
Hasta ahora ni me lo habia planteado, pero gracias a vosotros me ha entrado el gusanillo de las lunas tintadas  :mrgreen:  Todavia ni siquiera tengo mi coche  :cry:   Pero en cuanto lo haya disfrutado y rodado un poquito, me voy a pensar muy seriamente lo de las lunas tintadas  :-K

Quisiera antes pediros consejo. Voy a tener el coche que pongo en la firma. La verdad es que no termina de gustarme que sean opacas del todo  :-|   ¿Existe la posibilidad de que sean "un poco tintadas"? Al menos algo translucidas. Es decir, me gustaria "oscurecer" un poco las lunas. ¿Es posible?

¡Gracias a todos!  :-/
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

Powel

si es posible oscurecerlas un poco alli tienen un monton de tonalidades y de colores.decir que aunque lleo las mas oscuras de todas no he perdido nada de visibilidad ya que no se ve desde fuera a dentro pero si se ve perfectamente de dentro a fuera...
Saludos!!

nito_martini

Yo también puse las lunas en Luna Nueva y se portaron genial, aunque me dio cosa ver mi coche con las puertas desmontadas... jejeje.
Yo también tengo una tonalidad bastante oscura y a la hora de conducir, tando de día como de noche, es más cómodo que no llevarlas porque quitas reflejos y las luces de los que vienen por detrás.

Saludos
ttp://groups.msn.com/SuperMeganeros
http://spaces.msn.com/members/supernito

1.4 16v Confort dynamique, beige ancora, suspensión Bilstein + Eibach, Alerón MSDesign, tintado de lunas, pilotos lexus plata

cercebu

numero3, son laminas homologadas y no pegatinas cutres y por lo tanto siempre mantienen un alto grado de visibilidad. Como ha dicho powel las suyas son las más negras q tienen xo tambien las hay mas claritas.

Las mias son azul clarito, te pongo un par de fotos desde dentro:

Detalle del sello de la marca solarchek con el codigo de la lamina

Luna trasera desde el interior

Salud y libertad  :-H

MUGAR

como me laegro de que la gente se anime y hable del tema asi podra utilizar la oferta mucha gente del club

por favor pido a la gente que tinte las lunas en LUNA NUEVA y haga uso de la oferta, que comente la experiencia, ya sea buena o mala, y asi la gente se vaya enterando

powel muchas gracias de verdad

nito martini si puedieras colgar fotos te lo agradeceria

numero3, como te dice cercebu tienes 26 tipos de tonos,je,je,je tienes donde elegir

saludoss

numero3

Muchas gracias cercebu por las fotos!! ya me hago una idea. Creo que es justo lo que quiero.

MUGAR, me pasare a ver los 26 tonos  :mrgreen:

Que me recomendais para un coche negro? (que no sea negro opaco  :roll:  )
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

Titus

Joder... ¿y éstos no tienen sucursal en Barcelona?  :-C  :-C  :-C
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

cercebu

Cita de: TitusJoder... ¿y éstos no tienen sucursal en Barcelona?  :-C  :-C  :-C
haz como powel bajate un finde pa los madriles y te tintas las lunas en Luna Nueva :mrgreen:

numero3, xa un coche negro no buskes colores raros pq vas a parecer un ovni o un cutre macarra. Te recomiendo q tires por uno menos opaco q el de powel, o x uno q haga un poco de degradado o si acaso uno con cierto espejo.... xo todos con el mismo color :NEGRO!!!!

nito_martini

Aunque ya tengo las fotos en solo fotos voy a colgar un par de ellas por aqui.

Ya le haré alguna foto desde dentro

Saludos

1.4 16v Confort dynamique, beige ancora, suspensión Bilstein + Eibach, Alerón MSDesign, tintado de lunas, pilotos lexus plata

MUGAR

IMPREZZZIONANTEEE

muchas gracias nito martini, asi la gente puede ver el resultado

titus, je,jej por ahora solo trabajan en madrid

je,je

nito_martini

y en unos días le pintaré los golpecillos que tiene... y las molduras. A ver q tal. ya os pondre unas fotillos.

Saludos

MUGAR

bueno como va el tema de las lunas se a animado alguien mas, me han dicho en el taller que a ido algun megane del foro, haber si poneisss comentarios y si podeis tb fotitoss

un saludo y muchas gracias

peterpit

El dia que me las tintaron subi unas fotillos. Ya llevo desde mayo con ellas y mas contento cada dia. Cuando fui a recojer el cocche tarde unos segundo en reconocerlo, ya que mis ojos se quedaron pillados en el peazo tintado que tenian. Os subo esta foto para que se anime mas gente                :-8 ...............y vayais volando............

Un saludo

MUGAR

pero q bonito tu coche, jeje bueeno haber si la gente se anima y si tiene alguna duda que pregunte sin compromiso alguno

un saludo a todos

Meganino

hola
Me podeis decir cuanto tardan en ponerlas, es decir, esto esta en Madrid y yo soy de Valladolid, seria ir un dia pero claro lo hacen en el momento?
bueno, ya me contareis estoy a puntooo :-/
P 1.5 dCi 100cv  Azul Otomano

cercebu

Cita de: Meganinohola
Me podeis decir cuanto tardan en ponerlas, es decir, esto esta en Madrid y yo soy de Valladolid, seria ir un dia pero claro lo hacen en el momento?
bueno, ya me contareis estoy a puntooo :-/
en poco mas de una hora te lo tienen hecho. Como tu eres de fuera comentaselo pa q te den cita x telefono y así solo tienes q ir una vez  ;-)

MUGAR

hola meganito, pos como bien dice cercebu, si te interesa les yamas les dices que eres del club megane, y diles que eres de fuera, que te den cita, asi llegaras y directamente a tu hora te tintaran las lunas.

si tu coche es 3 puertas ponle unoa hora
si es 5 puertas pon le un poquito mas

ya sabes si quieres algo aqui estamos

saludos a todos