Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

INRA

javitomalaga

Con eso es como si el router de la otra casa estuviese en la tu ya la red que te da es la misma y la contraseña igual lo que hace es como un puente de red

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

INRA

ok, entonces cualquiera de esos lo pongo y ya me repite la señal por toda la casa, no?

javitomalaga

Tendrás que configurar a que red se tiene que conectar y a correr

INRA

ok, ya me queda claro, algun modelo o marca en especial con el que engais experiencia

Dj_Nick

Pero esos aparatos transforman el wi-fi en red RJ45. Para un PC o portátil (dentro de las limitaciones que tiene de que no deja de ser una antena wi-fi para interiores), vale, pero para una tablet o móvil, no vale.

En el curro tenemos un tp-link de esos. No va mal, en unos 50 m sin problemas, pero se queda un poco tostado cuando no lo usas un tiempo por el sistena de ahorro de energía que tienen.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

INRA

Dj_Nick

Si tiene conexión ethernet, sí, pero ya digo que no mejora la cobertura. En el mejor de los casos tendrias que llevar un cable de red hasta la habitación donde cojas bien el WiFi.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

INRA

es q son casas y edificios distintos , asi que llevar el cable es inviable

INRA

chicos algun programa mejor que el beini 1.2.5? que pesadito estoy, jajajja

juanjpr

Cita de: INRA en 28 de Diciembre de 2013, 23:03:02
chicos algun programa mejor que el beini 1.2.5? que pesadito estoy, jajajja

¿Qué le has hecho a tu suegra para que te haya cambiado la clave de la wifi? :-E

Prueba el wifislax. Suele ir bien, aunque yo nunca lo he usado, jeje.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

javitomalaga

Si tienes android hay algunas app como wifipass a mi me bastante bien

INRA

no hombre, la suegra no ha hecho nada, es que  en ambos televisores pillo una red y si puediera engancharlos a ella, ya que decis que es posible q los amplificadores no vayan bien con las teles

INRA

al final he conseguido hacer un live cd con wifilax, aunque de las tres redes he conseguido una, no va muy rápido , jajaja, pero bueno, menos da una piedra. Muchas gracias a todos

Saludos

djsny

Hola chicos que tal? lo primero Feliz Año!!!

Resulta que mi tio tiene un NoteBook Acer Aspire One D255  y tiene la pantalla rota, me gustaria saber donde podria conseguir la pantalla para cambiarsela, muchas gracias, saludos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

juanjpr

Cita de: djsny en 01 de Enero de 2014, 16:00:38
Hola chicos que tal? lo primero Feliz Año!!!

Resulta que mi tio tiene un NoteBook Acer Aspire One D255  y tiene la pantalla rota, me gustaria saber donde podria conseguir la pantalla para cambiarsela, muchas gracias, saludos

Prueba ebay. Hay muchos recambios de esos.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

djsny

Buscare,porque en alguna tienda saldra mas cara no?

juanjpr

Cita de: djsny en 01 de Enero de 2014, 20:31:35
Buscare,porque en alguna tienda saldra mas cara no?

Seguramente que saldrá más cara en tienda. Tampoco te garantizo nada. Lo que sí que te puedo decir es que en cualquier tienda de reparación te cobrarán entre 100 y 150 € por sustituir una pantalla de 15,X", y seguro que por algunas más. Ten en cuenta que te cobrarán por el repuesto y por la mano de obra (Todos tienen que vivir, jeje).

En todo caso, haz una búsqueda en google y seguro que encontrarás algunos proveedores de repuestos para portátiles que vendan a particulares. Prueba con http://www.componentesparaportatiles.com/

xarly130dci

Mira para el aspire one d255 http://www.portatilmovil.com/643-pantalla-acer-one-d255-d260-a-pav70-b101aw06-v1-packard-bell-pav80.html

Esa tienda es fiable, yo he pedido varios cables flex ahi porque es donde mas baratos los encuentro (aparte de ebay) y 0 problemas.

Un saludo
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

djsny

Cita de: xarly130dci en 02 de Enero de 2014, 13:26:48
Mira para el aspire one d255 http://www.portatilmovil.com/643-pantalla-acer-one-d255-d260-a-pav70-b101aw06-v1-packard-bell-pav80.html

Esa tienda es fiable, yo he pedido varios cables flex ahi porque es donde mas baratos los encuentro (aparte de ebay) y 0 problemas.

Un saludo
Es esa no? pero esta agotada no?