Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

MasterMegane

Cita de: agus_s16 en 15 de Marzo de 2013, 02:20:44
a la hora de imprimirlo te tiene que dejar enrar en las propiedades de la impresora y especificar el tamañno del papel, ya sea a4, tipo sobre u otros tipos.....

OK, lo miraré a ver... gracias socio!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Luego lo miro yo. Sino te lo bajo y te lo compacto en JPG y es mas facil

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Cita de: Raw en 15 de Marzo de 2013, 15:27:50
Luego lo miro yo. Sino te lo bajo y te lo compacto en JPG y es mas facil

Me harías un hombre RAW, porque la idea es imprimirlo para tenerlo a mano con la documentación del coche y por más que he mirado yo... como que no sé cómo hacerlo. No hay prisa ninguna, cuando buenamente lo puedas echar un ojo ya me dices algo.

S2 y mil gracias!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Estoy de campo. En casa lo tengo medio terminado. Mañana lo tienes!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

Cita de: Raw en 16 de Marzo de 2013, 11:39:00
Estoy de campo. En casa lo tengo medio terminado. Mañana lo tienes!

Gracias!   :o: :o:

HSaLaS

Para los entendidos de redes.

Os cuento mi caso. En mi casa tengo internet de Telefonica, con un router Zyxel P660HW D1 "regalado" por ellos. La cobertura de WIFI no llega a toda la casa y me he agenciado un Comtrend 536+ de Jazztel para conectarlos en modo bridge y poder aumenta el rango del WIFI.
Alguien sabe como se puede hacer? Para conectar dos Comtrend y se pero para estos dos no.

Saludos.
VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

juanjpr

En principio los 2 routers tienen que ser compatibles con WDS. Además, este sistema no admite todos los tipos de cifrado y creo que tampoco la ocultación de la red, por lo que no será tan segura como se pudiera desear. Además, puede haber incompatibilidades entre diferentes marcas y modelos, que cosas más raras he visto, por eso cuando lo hago yo siempre uso 2 puntos de acceso wifi de la misma marca y modelo que admitan el WDS. Así sé que no debería tener problemas.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

galelir

Cierto, solo admiten claves WEP.
Otra opción es que pongas un tercer router..
O comunicar los dos router con cable y crear dos redes..

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

juanjpr

También podrías, en vez del 2º Punto de acceso, comprarte unos PLC. Incluso los hay con wifi, así podrías ampliar el alcance de la wifi sin problemas, ya que entre el 1er Router y el PLC que amplía la señal WIFI hay comunicación por cable, más concrétamente por el cableado eléctrico. Y el precio ya es del todo asumible.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

mihail

Cita de: HSaLaS en 17 de Marzo de 2013, 20:38:41
Para los entendidos de redes.

Os cuento mi caso. En mi casa tengo internet de Telefonica, con un router Zyxel P660HW D1 "regalado" por ellos. La cobertura de WIFI no llega a toda la casa y me he agenciado un Comtrend 536+ de Jazztel para conectarlos en modo bridge y poder aumenta el rango del WIFI.
Alguien sabe como se puede hacer? Para conectar dos Comtrend y se pero para estos dos no.

Saludos.

Yo estaba en las mismas circustancias que tu, pero en vez de agenciarme otra castaña de Comtred, me compre un TP LINK wr-1043-nd
al ser un router neutro, necesitas el otro para la conexion del ISP, pero por lo demas es una pasada, la diferencia de cobertura Wi-fi, de uno a otro, ademas el tp-link, lleva un puerto USB, donde tengo conectado un disco duro, lleno de peliculas que luego puedo ver en cualquier otra habitacion.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Raw

Cita de: MasterMegane en 14 de Marzo de 2013, 09:07:32
Hola gente, a ver, tengo un problemilla con un manual en PDF...:

http://www.alpine.es/fileadmin/user_upload/manuals/car_audio_manuals/CDE-120RM/OM_CDE-120RM_ES.pdf

El caso es que me sale en pantalla tipo "sabana" y me gustaría imprimirlo en papel tamaño "cuartilla" pero no sé si eso se puede especificar en el motor de impresión de adobe o no,.....

A ver qué podéis decirme.... gracias!

Abel, en breve te envio un MP con un enlace ¿ok? ya te cuento mas por alli ;-)

bicicletossss

Muy buenas. aqui sigo en mi lucha contra los ordenadores. Desde hace un tiempo se intentaba actualizar el Adobel Flash y no habia manera, pero como todo funcionaba con normalidad pase. Desde hace dos dias todo lo que sean videos, juegos facebook y cosas de esas ya no puedo hacer na, pero por mas que intento actualziarlo nada, sigue dando error. Hoy lo he desinstalado y volverlo a instalar y na de na. Solo me pone: "error al descargar METALIFE".

A ver si alguno me echa un manita. Muchas gracias!

Dj_Nick

Dale una pasada al registro con CCleaner o similar, y después prueba a instalar el paquete completo desde aquí: http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/current/support/install_flash_player_ax.exe
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bicicletossss

Cita de: Dj_Nick en 23 de Marzo de 2013, 12:41:16
Dale una pasada al registro con CCleaner o similar, y después prueba a instalar el paquete completo desde aquí: http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/current/support/install_flash_player_ax.exe

ok, muchas gracias nico. Voy a ver si me pongo a ello y te digo

SlipKnot

Hola.
Me descargue un juego para jugar en el ordenador, yo soy mas de play pero por jugar a algo cuando me vaya de viaje.
La cuestion es que grabe el cd 1 y cd 2 en sus respectivos cds de 700mb con alcohol 120 y los fui a instalar, todo bien hasta que en el disco 2 me dice "Expluse el CD-ROM y vuelva a introducirlo, elija OK y reinicie la aplicacion".
No consigo pode jugar, me descargue un crack y nada, me instale el daemon tools y no se como montar las imagenes.
CD1 archivos mdf y mds
CD2 archivos ccd, cue, sub y archivo de imagen de disco.

Yo no se como puedo hacer para que me funcione el juego. Si alguien me echa una mano...
Gracias.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

David15

Cita de: SlipKnot en 25 de Marzo de 2013, 13:20:03
Hola.
Me descargue un juego para jugar en el ordenador, yo soy mas de play pero por jugar a algo cuando me vaya de viaje.
La cuestion es que grabe el cd 1 y cd 2 en sus respectivos cds de 700mb con alcohol 120 y los fui a instalar, todo bien hasta que en el disco 2 me dice "Expluse el CD-ROM y vuelva a introducirlo, elija OK y reinicie la aplicacion".
No consigo pode jugar, me descargue un crack y nada, me instale el daemon tools y no se como montar las imagenes.
CD1 archivos mdf y mds
CD2 archivos ccd, cue, sub y archivo de imagen de disco.

Yo no se como puedo hacer para que me funcione el juego. Si alguien me echa una mano...
Gracias.
Especifica el juego :D
Yo los del PC les pongo con el daemon :D
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

SlipKnot

Es un juego de pc, el simcity 4 deluxe edition.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

galelir

Jajajajajaj
Ese me le he bajado yo hace dos días y perfecto...
Si ni recuerdo mal montas una imagen del cd1 das a instalar y luego en el cd2 tienes que abrir otra cosa y listo....

Cuando llegue a casa te paso un enlace donde vienen unas instrucciones.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

SlipKnot

galelir

http://thepiratebay.se/torrent/3240743/SIM_CITY_4_DELUXE_EDITION

aquí tienes, tienes para bajartelo en torrent, pero creo que es lo mismo que tienes tu.

un saludo