Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

jinjinato

Cita de: Dj_Nick en 24 de Diciembre de 2012, 13:13:25
Yo le hubiera dejado como unidad principal para el XP, si bien, siempre puedes comprarte una caja para convertirlo en un disco duro USB.

Si, de momento voy a probar solo con  el disco duro Sata sin particiones, a ver como respira.
Si va bien, vuelvo a conectar el disco duro antiguo con el jumper puesto en Master y con el cable principal IDE.

Os sigo contando jejejeje, ¿habéis visto como se complica uno el día de nochebuena??? jajajajaja ¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

Sí, sí lo sé. Yo estoy actualizando el teléfono por segunda vez en 7 días porque me va a pedos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

Hostiaaaaaaaa. Como ha avanzado esto desde que no me conecto!!.
Venga, ánimo que ahí le andas y seguro que lo consigues!!!
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

jinjinato

Bueno, pues tras ver que con el disco duro solo iba bien y tras apagar y encender 20 veces sigue con sus 465 GB, he conectado el disco duro de 80 Gb que contiene el Windows bien configurado y todo. Pues ahora parece que va bien, estoy metiendo algunos datos pesados y películas. Después lo reiniciaré y apagaré otras 500 veces y si no falla, daré por concluido el problema, Dios quiera.

Deciros que ahora el disco duro de 80 GB lo he puesto en el IDE 1, conectado a la punta del cable (principal ó master) y con el jumper puesto para que sea la unidad Master (espero explicarme bien)

MasterMegane

OK, ahora lo tienes mejor instalado en esa posición, no lo dudes. Seguimos al tanto...............
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Desde luego esto es increible. Ya tengo solucionado lo del tema del disco duro, ahora va perfectamente. Pero mirad.

Así es como está conectado:

Ahora bien, con el disco de instalación de Windows XP metido en la disquetera hace  lo típico, exactamente esto:

y si no tocas ninguna tecla se inicia Windows.
Pero si no está metido el disco de Windows sale este error:

Está visto que hoy no es mi día jajajajajaja

Seguiré investigando.

jinjinato

Solucionado, he cambiado en la Bios el orden de prioridad de lectura de las unidades al iniciar. He puesto en primer lugar el disco antiguo, y después el lector. Antes tenía prioridad de lectura el lector.

Bufff, probaré a ver que tal funciona.

Dj_Nick

Aunque te arrancara desde CD, si no hay arranque en éste debería saltar a la siguiente unidad configurada y arrancar normalmente.

Por cierto, ahora tienes instalado el XP en los dos discos duros, ¿no?.

Eso te puede generar conflictos a posteriori.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

No compi, he dado formato al disco duro nuevo y ahora está recibiendo un montón de datos. He pasado por red ya más de 40 GB. Espero que funcione de una vez y me funcione bien.

Dj_Nick

Usease, que ahora arranca Windows desde el disco duro de 80 Gb que has reinstalado, ¿no?

jinjinato

Ahora arranca Windows desde el disco de 80 GB con el mismo Windows que tenía antes.
Lo que he hecho a sido quitar el lector de DVD del año la pera, desconectar todo y conectar solo la grabadora SATA que tenía otro ordenador y el disco SATA nuevo. He instalado Windows en una sola partición de los 465 GB y parece que va bien.
He vuelto a conectar el disco viejo de 80 BG pero esta vez siguiendo vuestras indicaciones de ponerlo con el jumper en Master y con el cable de datos en el IDE1 y conectado al final del cable. De esta manera el ordenador arranca desde el disco de 80 BG.
Y después, tras volver a dar formato al disco SATA de 465 GB, he tenido que cambiar el orden de preferencia de arranque de la Bios. Poner el disco duro de 80 BG primero y posteriormente la grabadora. Así se ha quitado el error de "falta NLTR".

Ya le he metido al disco nuevo 80 GB de datos y he reiniciado el ordenador unas cuantas veces. Esto parece que ahora quiere ir bien.

Gracias y Feliz NocheBuena.

MasterMegane

Por mi parte lo podemos dar por zanjado. Si te diera algún error, vete pensando en usar solo unidades SATA y en poner la pila de la placa, que nunca viene mal.

S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Eso de la pila es lo que estaba pensando. Voy a ver si puedo pasarme a comprar la de todos los dos ordenadores que tengo. ¿Son especiales??? ¿O da igual donde las compre???

Dj_Nick

Cualquier relojería o ferretería las tiene.

Feliz Noche wena igualmente!.

juanjpr

Sobre unos 3 € como mucho en cualquier relojería, tienda de electrónica o informática.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

roca26

de todas formas, si te sale "falta NLTR", el el hirens tienes una aplicacion para ese error

Damatas

Feliz Año Nuevo !!!!!

Mi problema para empezar este nuevo año...... xddd

Estoy intentando abrir unos archivos .pdf en una pagina web con el Mozilla 17.0.1 , y me sale un aviso diciendo que el pluging es obsoleto y debo actualizar.

Me detecta la version que tengo instalada, la version 6 de Adobe Reader (Es la ultima que me funciona decentemente) , y me "obliga" a instalar la ultima de Abobe Reader, la 11.

No hay manera de que funcione, no es la primera vez que intento instalarla cuando no puedo abrir un archivo y me dice que tengo que actualizarlo, despues de instalada, me aparece la tipica ventanita que dice :

Adobe reader ha detectado un problema y debe cerrarse.   
etc..........
Depurar -  Enviar informe de errorres - No enviar

La unica forma que tengo de hacerlo es descargando el archivo al disco duro, volviendo a instalar la version 6 de Adobe Reader y abriendola despues.

Y sin embargo con el Iexplorer 8, me abre los archivos sin problemas con el Adore Reader 6.

Sabeis a que puede ser debido?

Como os he dicho me pasa con Mozilla 17.0.1 y Windows XP SP3.

Thanks, S2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

mihail

Hola
tienes que ir a opciones del firefox
Luego a la pestaña aplicaciones
En la columna de tipo de aplicaciones buscas Adobe Acrobat document.........
En la columna de al lado en Accion clicas y se te abre un desplegable, clic en usar otra, entonces eliges el Adobe que tengas instalado en el PC, eso para todos los PDF que te aparezcan en la columna de tipo de aplicacion, que si no recuerdo mal son varios.

:H:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Damatas

Cita de: mihail en 04 de Enero de 2013, 00:55:38
Hola
tienes que ir a opciones del firefox
Luego a la pestaña aplicaciones
En la columna de tipo de aplicaciones buscas Adobe Acrobat document.........
En la columna de al lado en Accion clicas y se te abre un desplegable, clic en usar otra, entonces eliges el Adobe que tengas instalado en el PC, eso para todos los PDF que te aparezcan en la columna de tipo de aplicacion, que si no recuerdo mal son varios.

:H:

Coooooño, ahora si !!!!!!!!!!!!!!!!!!   Me tenia loco el puñetero Adobe en mozilla Xddddd

Ere un monztruooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :o:   :o:

Thanksssssssssssssss,  ;-)   :ok:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

youness

mi pc se pone tonto aveces la pantalla rallada pero bajo y subo la tapa y vuelve bien y aveces solo dejarlo un rato se pone bien sola
tengo la panatalla para cambiar o los conectores estan mal
es aspire 5930g
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia