Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

juanjpr

Cita de: Xanxes en 23 de Octubre de 2012, 20:17:22
Necesito alguien que me pase el win7 completo a ser posible ultimate o professional.

Hace poco tenia uno completo de Huy & Cyclope v2 pero ya no lo encuentro disponible en ningun sitio!

T.E.U. 2011
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

ejosito

Os juro que yo tambien me tire buscando la tira el otro día....

David15

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Raw

Ayuda con spotify & Backup

Pues eso que quiero hacer un "backup"  :-Y :-Y de mis canciones que tengo en spotify y antes, las pasaba a grovylist, para pasarlas al JDownloader y bajarlas. Bien, ahora NO me captura los enlaces de grovylist, y no puedo hacer ese "bakcup" ¿teneis alguna solucion o idea para poder realizar mi tarea? ;-)

Saludos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

David15

Cita de: Raw en 29 de Octubre de 2012, 11:03:13
Ayuda con spotify & Backup

Pues eso que quiero hacer un "backup"  :-Y :-Y de mis canciones que tengo en spotify y antes, las pasaba a grovylist, para pasarlas al JDownloader y bajarlas. Bien, ahora NO me captura los enlaces de grovylist, y no puedo hacer ese "bakcup" ¿teneis alguna solucion o idea para poder realizar mi tarea? ;-)

Saludos
Antes de ayer lo hice con el jdownloader pero copie el link de list de groove list y lo añadí manualmente a jdownloader

Si no prueba a desintestinar el jdownloader
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Xanxes

Necesito un link con el eset nod 32 que funcione de por vida!!

Ya estoy harto de buscar, o si alguien lo puede subir a dropbox que me lo pase!!

INRA

David15

Cita de: INRA en 03 de Noviembre de 2012, 12:15:13
joe macho,  a mi no me funciona en Beini
Te recomiendo el wifislax es mas completo y revienta medio vecindario ;)

Damatas

Cita de: David15 en 04 de Noviembre de 2012, 14:47:29

Pero el Wifislax o el Wifiway son bastante mas complicados.

El Beini son exactamente 3 clicks de raton   :slv:  :mrgreen:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juanjpr

Cita de: Damatas en 05 de Noviembre de 2012, 10:37:41
Cita de: David15 en 04 de Noviembre de 2012, 14:47:29

Pero el Wifislax o el Wifiway son bastante mas complicados.

El Beini son exactamente 3 clicks de raton   :slv:  :mrgreen:
Yo siempre probé con el Wifislax ó el wifiway, pero por una razón u otra nunca conseguí llegar a la meta. Bien porque no me reconocía la tarjeta WIFI o por algo que yo podría hacer mal o directamente hacer por omisión. El caso es que nunca conseguí llegar al final.
Probaré con el Beini a ver que tal va. Es cierto que hasta que lo mencionasteis aquí yo no sabía ni que existía, aunque sí que sé que hay decenas de programas de este tipo. Ya os contaré si me sale bien y puedo llegar a la meta.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

INRA

pues a mi no me reconoce la tarjeta ni antena wifi y lo he probado en tres pcs

Otra consulta, necesito una impresora, porque a mi HP se le ha quemado la fuente de alimentacion que va con el cable y me cuesta casi 30€ la broma.

que me aconsejais, HP, Epson o canon? A las Hp nuevas la tinta no les dura nada de nada, a las otras ni idea

Damatas

El tema de las impresoras es para tocar los coj****  :-.   :-.   :-.  :-.

Son todas una Pu** Mi****   :-.   :-.   :-.

Yo he probado de todas, Epson, Canon y HP de tinta en casa y la ultima una Brother que "de momento" estoy contento con ella, ademas es Wifi y la usamos desde cualquiera de los 4 ordenadores de casa sin cables, es cojonudo !!!!!!!!!!!

Es la brother DCP-J315W, hasta la fecha no me quejo.... ya veremos, tiene un par de años.

Y con la que más contento estoy es con una laser que tengo en el curro, "es la cañaaaaaaaaaaa" tres años a tope con ella, una Samsung ML-1660 y funciona acojonantemente bien, rapida, silenciosa, ..... eso si, es a blanco y negro, pero como en el curro la uso para imprimir albaranes, facturas, cartas, hojas de calculo y similares, me sobra, y ya te digo acojonante y barata.

S2
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

INRA

es que de las que no son hp me hecha para atras los de los inyectores de tinta que estan en la impresora y no en el cartucho, vamos el chip ese que se obstruye sino se usa. Lo que he notado con la ultima Hp  es que la tinta les dura una mierda y  la mia que es más antigua, que se le ha quemado la fuente de alimentacion, pero piden un ojo y parte de otro, jajjaja  Yo quiero una wifi y a color

kimiko

Mira, en el curro yo tuve una Brother, no recuerdo el modelo y la pillamos por que era la mas barata y la que tenia los cartuchos mas baratos, ahora quizas haya sotras, pero vamos, que tiraba bien y no daba problemas reseñables...
Asfalto en las venas

juanjpr

Hoy por hoy las impresoras, como con todo, no hay 1 buena, ya que la obsolescencia programada y la globalización han provocado una desfachatez acojonante en los fabricantes y grandes vendedores. Los pequeños vendedores sólo van a rastras con el mercado, al igual que los usuarios y compradores finales. Eso sin decir que los consumidores finales son, mejor dicho somos, una panda de borregos y no la montamos buena para que cambien esto algo, pero bueno... esto ya es otra historia.
Para mí, aparte de HP, me gusta Brother. Tengo una HP en casa, de chorro de tinta y de la vieja escuela, o sea, de hace unos 13 ó 14 años. Tiene unos cartuchos normales (Inmensos para lo que es hoy en día habitual.) y no me dio el más mínimo problema. Bien es cierto que últimamente casi no imprimo nada, pero durante 10 años le dí bastante tralla diario, ya que por causas de trabajo tenía que imprimir todos los días varias hojas en mi casa. Después me despidieron y la impresora se quedó prácticamente parada, pero aún hoy, después de casi 3 años, está perfecta e imprime perfectamente.
Desde hace casi 2 años, también por causas de trabajo, adquirí para mi propia empresa una Brother Láser Monocromo multifunción que es una pasada. Funciona muy bien, y lleva casi 10.000 impresiones desde hace 1 año y medio, pero está perfectamente y sin el más mínimo problema. Tóner a unos 70 €, pero le dura unas 2300 copias más o menos. No sé, pero no tengo ninguna queja. A lo mejor se muere de vez y un día dice que no despierta o algo así, pero de momento ni la más mínima queja.

ejosito

Para mi, las Brother, no tienen compentencia, pero son bastante más caras que Epson, Canon, Lexmark y HP. Y de quedarme con otra que no sea una Brother, tiro a HP de cabeza.
Es una opinión personal, aún a sabiendas que antes de comprarla, la duración de dicha impresora, ya esta fijada....

En cuanto al tema Wifiway, Wifislax y Beini. He probado todos, de hecho, yo siempre he sido de WifiWay y WifiSlax (que no son programas, son sistemas operativos, al igual que Beini). Siempre me fue genial, lo único la incompatibilidad con según que tipo de tarjeta Wifi, se podia solucionar con parches y demás. Hasta que Damatas, me dijo lo de Beini, y la verdad, que me parecio super sencillo para hacer auditorias de los equipos inalambricos. Es como él dice, 3 clicks, y hay mogollon de info para usarlo.
Si no os funciona con las tarjetas, buscad información y seguro que habrá algo para solventarlo.

Saludos!!

MQF04

Una preguntita a ver si alguno me echa una mano:
Me agencie ayer un Acer M8 (creo..., estoy pez en informática) regalado por un familiar mio dado que el se compró uno + moderno y a el le funcionaba de puta madre, lo limpió bien (no se que sería si le hizo un formateo + mantenimiento o que...) y va todo de p... m..., salvo que cuando una vez lo apago cuando quiero volverlo a usar no me reconoce la conexion al modem, o sea, és que no enciende la lucecita esa que esta donde conectas el cable... lo reinicio (a veces un par...) y despues enciende y la reconoce..., dado que hace esto yo me decanto a pensar que será algún tipo de configuración incorrecta, a la espera de lo que me digan los compis profesionales y/o aficionados al tema... que controlen más que yo, que creo que va a ser la mayoría... :-Y :-Y , xq yo  :-(
Pd: gracias de antemano ( con otro pc el cable va bien... o sea que esto, en principio lo descarto...)
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

Cita de: MQF04 en 06 de Noviembre de 2012, 14:20:42
Una preguntita a ver si alguno me echa una mano:
Me agencie ayer un Acer M8 (creo..., estoy pez en informática) regalado por un familiar mio dado que el se compró uno + moderno y a el le funcionaba de puta madre, lo limpió bien (no se que sería si le hizo un formateo + mantenimiento o que...) y va todo de p... m..., salvo que cuando una vez lo apago cuando quiero volverlo a usar no me reconoce la conexion al modem, o sea, és que no enciende la lucecita esa que esta donde conectas el cable... lo reinicio (a veces un par...) y despues enciende y la reconoce..., dado que hace esto yo me decanto a pensar que será algún tipo de configuración incorrecta, a la espera de lo que me digan los compis profesionales y/o aficionados al tema... que controlen más que yo, que creo que va a ser la mayoría... :-Y :-Y , xq yo  :-(
Pd: gracias de antemano ( con otro pc el cable va bien... o sea que esto, en principio lo descarto...)

Pues a si, por lo que cuentas, parece que es un fallo en la tarjeta de red del equipo, al no encenderse la luz, y tener que reiniciarlo, puede que sea el fallo, tienes varias opciones, como por ejemplo reinstalar el controlador de la tarjeta ethernet (tarjeta de red), o que directamente este jodida la tarjeta. De cofiguración me parece raro que sea, por que además la configuración para la tarjeta de red, no tiene mucha historia.