Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

MQF04

Gracias ejosito, otra pregunta, si tuviese que reinstalar el controlador, ¿ como se haría? y en caso de tener que cambiar la tarjeta ¿será muy cara?, ¿hay que tener muchos conocimientos de infor... para hacerlo?.
Gracias.
PD: a mi me extrañaba que fuera la tarjeta por el echo de que por ahora al reiniciarlo normalmente va... pero bueno si és eso habrá que jod... y comprar una... o, ¿ valdría con un adaptador de eses que adapta el cable del modem a USB?, como dije antes, muchas gracias de antemano y perdón por el tochón...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

ejosito

Cita de: MQF04 en 06 de Noviembre de 2012, 20:24:37
Gracias ejosito, otra pregunta, si tuviese que reinstalar el controlador, ¿ como se haría? y en caso de tener que cambiar la tarjeta ¿será muy cara?, ¿hay que tener muchos conocimientos de infor... para hacerlo?.
Gracias.
PD: a mi me extrañaba que fuera la tarjeta por el echo de que por ahora al reiniciarlo normalmente va... pero bueno si és eso habrá que jod... y comprar una... o, ¿ valdría con un adaptador de eses que adapta el cable del modem a USB?, como dije antes, muchas gracias de antemano y perdón por el tochón...

No es un tocho, si tienes un cable que va del modem/router al USB, utilizaló, y no tendrás que hacer nada más, para reinstalar el controlador, habría que saber el modelo de tarjeta ethernet que tienes, y despues buscarlo e instalarlo, eso no sería mayor problema, por que aquí te ayudamos a ello.
Pero ya te digo, si tienes la opción, de poner el cable USB to modem, utilizaló.

ErJulito

Como puedo hacer para ver fotos en archivo .ppd ??? joder tengo unas fotos que he recuperado del ordena antiguo y vienen acabadas en .ppd y no se como coño leerlas :(

Gracias fieras.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: ErJulito en 08 de Noviembre de 2012, 17:43:52
Como puedo hacer para ver fotos en archivo .ppd ??? joder tengo unas fotos que he recuperado del ordena antiguo y vienen acabadas en .ppd y no se como coño leerlas :(

Gracias fieras.

Estas seguro que son fotos ??????

No habia oido nunca esa extension y googleando, pone que son archivos de impresoras  ¿¿¿???

http://www.google.es/webhp?hl=es&tab=ww#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=archivos+ppd&oq=archivos+ppd&gs_l=hp.3..0j0i30l3.1256.3509.0.4672.12.12.0.0.0.0.172.1328.6j6.12.0...0.0...1c.1.Rq_56VT0vfc&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=51ede21c3e0db6fa&bpcl=37643589&biw=1024&bih=608

Me da que no son fotos ..............

Un archivo PPD (PostScript Printer Description, Descripción de impresora PostScript) personaliza el comportamiento del controlador de una impresora PostScript específica. Contiene información acerca del dispositivo de salida, incluyendo las fuentes residentes en la impresora, los tamaños y la orientación de los soportes, las lineaturas optimizadas, los ángulos de trama, la resolución y las capacidades de salida de color. Es importante configurar el PPD correcto antes de imprimir. Si selecciona el PPD que corresponde a la fotocomponedora o a la impresora PostScript, el cuadro de diálogo Imprimir se completará con los ajustes disponibles para ese dispositivo de salida. Puede cambiar a otro dispositivo que se adapte mejor a sus necesidades. Las aplicaciones usan la información del archivo PPD para determinar la información de PostScript que debe enviar a la impresora al imprimir un documento.......
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Pues había un adobe o no me acuerdo que programa que las leia!!! a ver si alguien puede ayudarme!! :-(
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Si, acabo de encontrar algo que habla de ello, existe un programa (de pago) que abre esos archivos :

http://www.bitzipper.com/es/

Puede visualizar archivos de texto y casi cualquier formato de imágen, incluyendo .BMP, .BW, .CEL, .CUT, .DIB, .EMF, .EPS, .FAX, .GIF, .ICB, .ICO, .JFIF, .JPE, .JPEG, .JPG, .PBM, .PCC, .PCD, .PCX, .PGM, .PIC, .PNG, .PPD, .PPM, .PSD, .PSP, .RGB, .RGBA, .RLA, .RLE, .RPF, .SCR, .SGI, .TGA, .TIF, .TIFF, .TIFF, .VDA, .VST, .WIN y .WMF.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

jose alonso

El ordenador me arranca y me detecta discos duros, grabadoras y demás, pero después se para un momento y me aparece el mensaje de error disco master ... press F1 to resume.
Pulso F1 y termina de arrancar y carga windows. Me voy a Mi Pc y no me aparece uno de los discos duros. Justo el que tenia para datos y donde tenia guardadas las pelis de para mi hijo (copias de seguridad, por supuesto...jeje), las mías, un montón de fotos , claves  e historias varias. Total que me ha jo**** pero bien.
Hay alguna posibilidad de que arranque, aunque sea externo (no se...algo) para poder al menos recuperar los datos que tenia. El disco en si me da igual.
También he oído de empresas que se dedican a recuperar datos en casos como el mio...pero debe de costar una leña... y no esta la economía para eso.
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR . GRACIAS.

David15

Cita de: jose alonso en 08 de Noviembre de 2012, 20:45:18
El ordenador me arranca y me detecta discos duros, grabadoras y demás, pero después se para un momento y me aparece el mensaje de error disco master ... press F1 to resume.
Pulso F1 y termina de arrancar y carga windows. Me voy a Mi Pc y no me aparece uno de los discos duros. Justo el que tenia para datos y donde tenia guardadas las pelis de para mi hijo (copias de seguridad, por supuesto...jeje), las mías, un montón de fotos , claves  e historias varias. Total que me ha jo**** pero bien.
Hay alguna posibilidad de que arranque, aunque sea externo (no se...algo) para poder al menos recuperar los datos que tenia. El disco en si me da igual.
También he oído de empresas que se dedican a recuperar datos en casos como el mio...pero debe de costar una leña... y no esta la economía para eso.
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR . GRACIAS.

lo primero pasa un hdd regenerator con el hiren pero buena pinta no tiene el asunto
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Dj_Nick

Si no detecta ni el disco duro poco HDD regenerator u otros programas...

Si es SATA, lo primero que debes mirar es que el cable no esté flojo o suelto. Yo recientemente he cambiado los de mi PC por unos con anclaje porque los discos duros se me iban cada dos por tres (el último, el primario, me lo detectaba la BIOS pero desaparecía antes de empezar el arranque de Windows), por el simple hecho de que los cables son una m.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

Cita de: jose alonso en 08 de Noviembre de 2012, 20:45:18
....
....

Comprueba que el cableado de los discos está bien conectado y que no esté flojo o suelto.
La recuperación de datos con empresas especializadas es un pastizal que compensa sólo dependiendo de la importancia que le deas a los datos que tengas dentro.
Hace casi 1 año le enviamos un HD de un cliente a una empresa de esas y cobran 100€ sólo por comprobar si los datos son recuperables y, si lo son, otros 1000 ó 1100 € por recuperarlos. Todo esto + iva, claro, así que ya te puedes hacer una idea aproximada por si realmente te compensa pagar eso por recuperar los datos.
Eso sí, si realmente deseas recuperarlos, van a necesitar abrir el HD y provocará que pierda el vacío, por lo que quedará inservible, así que el HD no puede haber sido abierto con anterioridad, y por otra parte, el uso de cualquier tipo de software de recuperación de datos por personal con pocos conocimientos o experiencia, puede provocar que los datos se conviertan en irrecuperables cuando no lo eran todavía, así que valora eso también.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

jose alonso

Intente pasar el HDD regenerator pero directamente el disco duro con fallo no me aparece.
Si, es SATA, y he comprobado el cableado y no esta suelto ningún conector. Una pregunta....aun siendo SATA se puede conectar con el cable plano IDE?
O eso depende del disco?
En cuanto al pastizal que me comentas por la recuperación de datos...pues va a ser que no. Me gasto yo mil leuros en eso ni loco! Sera cuestión de volver a sacar copias de seguridad,,;)
Se os ocurre alguna prueba o algo para intentar recuperarlo???

Dj_Nick

¿Pero has reapretado los conectores?. Como digo, pueden parecer bien enchufados, pero el más mínimo falso contacto dará error, y lo raro es que te te lo detecte en BIOS y luego al arrancar te de error.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

Te suena a algo un mensaje que pone:"DISK BOOT FALIURE"???
Tienes alguna carcasa externa para discos duros de 3,5" SATA??? Si es así, podrías intentar conectar el disco duro en la carcasa y probar por USB, a ver si la controladora SATA esté petada (Cosa rara, por otro lado, pero no imposible)
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Royzone

hola alguien me puede decir como cambiar la ip??? no tengo ni p..... idea

Dj_Nick

Royzone

esque me han baneado en el clubcc y queria entrar con  otro registro pero nose como hacerlo

Dj_Nick

Podemos decirte como renovar la IP del router (yo no porque voy con internet 3G y no se configurar un router), pero por ética ex-profesional hacia la labor de los moderadores, aun siendo de otro foro, no deberíamos decirte como burlar el baneo.
Si los actuales mods consideran lo contrario, que ellos te lo expliquen.

malaga3ws

Cita de: Royzone en 20 de Noviembre de 2012, 22:17:49
hola alguien me puede decir como cambiar la ip??? no tengo ni p..... idea
Cita de: Royzone en 20 de Noviembre de 2012, 23:27:40
esque me han baneado en el clubcc y queria entrar con  otro registro pero nose como hacerlo

royzone...si consigues averiguarlo, ten por seguro que antes o después - más bien antes- se daran cuenta. Si el baneo es temporal...no pasa nada no?

Cita de: Dj_Nick en 20 de Noviembre de 2012, 23:39:30
Podemos decirte como renovar la IP del router (yo no porque voy con internet 3G y no se configurar un router), pero por ética ex-profesional hacia la labor de los moderadores, aun siendo de otro foro, no deberíamos decirte como burlar el baneo.
Si los actuales mods consideran lo contrario, que ellos te lo expliquen.

.... yo, lo siento pero no.

Royzone

a no tranquilos que alli se banea sin razon asi porque si y nada mas ,,,asi es que esta muerto solo hay cuatro y dos son mods