Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

ejosito

Gracias Gomez!!!!

Beini!! es muy bueno para lo de las contraseñas olvidadas, verdad Damatas??
Tambien el Wifislax...

Saludos!!

Damatas

Cita de: ejosito en 05 de Enero de 2012, 22:36:03

Beini!! es muy bueno para lo de las contraseñas olvidadas, verdad Damatas??
Tambien el Wifislax...

Saludos!!

:-D   :-D   :-D   :-D

Yo no diria bueno, diria simplemente PERFECTO    :-P

¿Ya lo has probado?

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

ANTIVIRUS

¿ Usais alguno que sea gratuito, vaya bien, no consuma muchos recursos y se actualice automaticamente ?

Las medicinas que tengo del NOD32 no siempre encuentran las claves, y por lo tanto hay que meterlas a diario manualmente.

Salu2,  ;-)

d_ggomez

Con el nod no utilices la mierda del nodlogin ese o como se llame. busca en taringa, hay varias hasta 2017. Ya lo he puesto ya en 3 o 4 pcs y de lujo, tambien hay parches que modifican el registro para que dure 50 años, que version tienes? para la 5 de momento no lo he visto.. de todas tienes el avast o el avg, para mi no son comparables con nod. ya no se en cuantos equipos lo he instalado y no he tenido un solo problema de antivirus.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

jinjinato

¿Sabéis algún enlace del Nod u otro antivirus que funcione bien???? Yo todos los que pongo ó bien relentizan el ordenador, ó bien caducan en días...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

xarly130dci

Avast o AVG. Yo personalmente recomiendo avast pero avg también funciona bastante bien.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Damatas

Cita de: d_ggomez en 10 de Enero de 2012, 13:31:35

que version tienes?

4.2.67.10

OK, graciasssssss, actualizado hasta el 13/03/2017

:ok:   ;-)

juanjpr

Yo también te recomiendo el Avast, en cuanto a gratuitos. El Avast o, como 2ª opción, el AVG.
Si fuese de pago, pues el Norton.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

d_ggomez

Cita de: Damatas en 10 de Enero de 2012, 16:27:21
Cita de: d_ggomez en 10 de Enero de 2012, 13:31:35

que version tienes?

4.2.67.10

OK, graciasssssss, actualizado hasta el 13/03/2017

:ok:   ;-)
nada tio! Bajate la version 5 esta chula!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Dj_Nick

¿Links para el NOD?. El estacazo de este año de McAfee no lo aguanto un año más, y lo que me voy bajando me peta el ordenador por diferentes sitios.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Damatas

El Avira gratuito me la jugó hace 1 año, bueno a mi y a miles de personas.  :-.

Hubo un dia que derrepente me desaparecieron TODOS los emails que tenia aqui en el curro, (uso programas de correo POP y SMTP y los descargo al ordenador), no hubo forma de recuperar ni uno solo, solo pude restaurar un BackUp de hacía un mes.

Despues Googleando, me enteré que el culpable fue el antivirus gratuito Avira, que al actualizar se había cargado informacion de miles de ordenadores  :-.  :-.  :-.

Por eso preguntaba, porque no me dan ahora mucha confianza los gratuitos.

Con el que más contento estoy hace años es con el Nod32, funciona bien y come pocos recursos, aunque tambien hay que decirlo.... no para TODO TODO, pase hace poco el Malwarebytes y me encontro algunos regalitos  :roll: :-k

Salu2,   ;-)

Cita de: Dj_Nick en 10 de Enero de 2012, 23:59:57

¿Links para el NOD?. El estacazo de este año de McAfee no lo aguanto un año más, y lo que me voy bajando me peta el ordenador por diferentes sitios.

http://www.taringa.net/posts/downloads/13619728/nod32-5_0-con-crack-ESET-PureFix-v2_02-full.html

d_ggomez

Todo todo no, pero lo que entra es mierdecilla que no crea problemas..aun asi , yo lo paso de vez en cuando por las particiones y pilla mierda.

Damatas

Exactamente, jodiendillas y mariconadas que incordian.

A mi precisamente me lo recomendasteis alguno de vosotros en este hilo, porque lo que me ocurria era que no podía poner los acentos, me salian acentos dobles pero no encima de las vocales  :-D   

Algo asi   ( cami´´on)  , y fue el Malwarebytes que me aconsejasteis el que me elimino eso.

;-)

Damatas

Otro tema que tenía pendiente de consultaros.

¿Existe algun programa que te detecte los posibles problemas que puedas tener en un ordenador y los repare o te de pistas ?

Acabo de "comprar" estos programas :

.-  System Mechanic Professional v10.7.7.2   Final   |   Full   |   Lanzamiento: 11/01/2012

.-  jv16 PowerTools 2010 2.0.0.986 Final  | Full | Español

.-  Advanced SystemCare Pro v5.1.0.195    Final | Full | Español       Lanzamiento: 06/01/2012

No se si basicamente me serviran para esto que comento, ¿los conoceis?

S2,  ;-)

juanjpr

A ver si me podéis echar un cable, chicos.
Ha caído en mis manos un equipo de sobremesa que, al tratar de encenderlo, parece que está lleno de Meigas. Unas veces enciende como si nada, incluso llega a iniciar sesión en Windows y puede estar varias horas encendido sin problema, ya que yo lo tuve durante 17 horas encendido, pero otras veces empieza a encender y a los pocos segundos se vuelve a apagar. No llega a mostrar nada en pantalla, pero absolutamente nada. Sé que arranca por que mueve los ventiladores del procesador y de la caja y se nota que el HD gira. También reciben corriente las 2 unidades de DVD que tiene instalado.
La persona que me ha dejado el equipo me ha dicho lo mismo, o sea, que puede trabajar con él durante horas y que, cuando le da la gana al PC, se le apaga sólo y sin dar ningún mensaje de error ni nada. También me dice que después no puede volver a encenderlo hasta que pasen varios minutos e incluso hasta un par de horas, ya que le hace lo mismo que a mi, o sea, no le muestra nada en pantalla al darle al botón de inicio.
He comprobado los conectores de la fuente con un polímetro y me devuelve los 12, 5,5 y 3,3 V. donde tiene que darlos, por lo que no creo que sea la fuente de alimentación (esto dentro de mi ignorancia, ya que no soy electrónico).
Una de las veces que no quería encender, le saqué la pila de la BIOS y le retiré el suministro eléctrico al PC durante 30 segundos. Acto seguido el PC encendió perfectamente, por lo menos hasta que 1 hora después le dió por volver a fallar. Esto me hizo pensar en un posible problema de la BIOS, pero como tampoco es algo infalible (O sea, no siempre que no enciende empieza a encender después de sacarle la pila de la BIOS) no estoy seguro de por donde coger el tema.
Vosotros qué pensáis??

• Fuente de Alimentación??
  • BIOS (Placa Base)??
  • Procesador??
  • Otras cosas o conjunción de las anteriores??

A ver si me podéis ir dando pistas.....

Gracias chicos!!!
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

kimiko

Joder, meigas no se pero menuda historia... Pon la pila nueva por si acaso. La fuente de alimentacion aparentemente no deberia estar mal...
Asfalto en las venas

juanjpr

Cita de: kimiko en 11 de Enero de 2012, 18:11:38
Joder, meigas no se pero menuda historia... Pon la pila nueva por si acaso. La fuente de alimentacion aparentemente no deberia estar mal...
Gracias por contestar, Kimiko.
La pila no creo que sea, porque un equipo que esté bien debería poder funcionar sin pila, tan sólo perdiendo los datos de la fecha y poco más, y este equipo hace las mismas diabluras sin la pila, ya que se la he sacado y la tengo en la mano. Mi cara empieza a tomar la forma de un símbolo de interrogación

d_ggomez

Cita de: Damatas en 11 de Enero de 2012, 16:55:45
Otro tema que tenía pendiente de consultaros.

¿Existe algun programa que te detecte los posibles problemas que puedas tener en un ordenador y los repare o te de pistas ?

Acabo de "comprar" estos programas :

.-  System Mechanic Professional v10.7.7.2   Final   |   Full   |   Lanzamiento: 11/01/2012

.-  jv16 PowerTools 2010 2.0.0.986 Final  | Full | Español

.-  Advanced SystemCare Pro v5.1.0.195    Final | Full | Español       Lanzamiento: 06/01/2012

No se si basicamente me serviran para esto que comento, ¿los conoceis?

S2,  ;-)
no conozco ninguno. el mejor para eso para mi es el tuneup utilities

xarly130dci

Yo apostaría por fuente de alimentación. En mi ordenador ya me ha pasado lo que comentas un par de veces. Empieza así como cuentas, pero llega un punto en que la fuente dice basta y siempre se queda como comentas, enciende todo el ordenador, pero no tiene fuerza suficiente parra el arranque y no sale nada en la pantalla y queda como muerto.
Yo apuesto casi al 100% por la fuente.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

d_ggomez

Cita de: juanjpr en 11 de Enero de 2012, 17:10:36
A ver si me podéis echar un cable, chicos.
Ha caído en mis manos un equipo de sobremesa que, al tratar de encenderlo, parece que está lleno de Meigas. Unas veces enciende como si nada, incluso llega a iniciar sesión en Windows y puede estar varias horas encendido sin problema, ya que yo lo tuve durante 17 horas encendido, pero otras veces empieza a encender y a los pocos segundos se vuelve a apagar. No llega a mostrar nada en pantalla, pero absolutamente nada. Sé que arranca por que mueve los ventiladores del procesador y de la caja y se nota que el HD gira. También reciben corriente las 2 unidades de DVD que tiene instalado.
La persona que me ha dejado el equipo me ha dicho lo mismo, o sea, que puede trabajar con él durante horas y que, cuando le da la gana al PC, se le apaga sólo y sin dar ningún mensaje de error ni nada. También me dice que después no puede volver a encenderlo hasta que pasen varios minutos e incluso hasta un par de horas, ya que le hace lo mismo que a mi, o sea, no le muestra nada en pantalla al darle al botón de inicio.
He comprobado los conectores de la fuente con un polímetro y me devuelve los 12, 5,5 y 3,3 V. donde tiene que darlos, por lo que no creo que sea la fuente de alimentación (esto dentro de mi ignorancia, ya que no soy electrónico).
Una de las veces que no quería encender, le saqué la pila de la BIOS y le retiré el suministro eléctrico al PC durante 30 segundos. Acto seguido el PC encendió perfectamente, por lo menos hasta que 1 hora después le dió por volver a fallar. Esto me hizo pensar en un posible problema de la BIOS, pero como tampoco es algo infalible (O sea, no siempre que no enciende empieza a encender después de sacarle la pila de la BIOS) no estoy seguro de por donde coger el tema.
Vosotros qué pensáis??

• Fuente de Alimentación??
  • BIOS (Placa Base)??
  • Procesador??
  • Otras cosas o conjunción de las anteriores??

A ver si me podéis ir dando pistas.....

Gracias chicos!!!

puede que sea porque el ventilador no esta bien puesto o porque no refrigera lo que deberia.