Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

MeganeMan

Dci120, como se puede ver, el problema está en el "relay" de telefonica que no le da la gana de enviar correo a yahoo.es sin "autenticar"

"Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating"

Lo que debes hacer, es "activar la autenticacion en el correo de salida"

Para ello, (supongo que usarás outlook) Herramientas -> Cuentas -> Propiedades -> Servidores -> Servidor de Correo Saliente -> " Mi Servidor requiere autenticacion"

Prueba a ver.

Si usas otro cliente que no sea outlook, será una opción parecida.

Salu2

dCi120

Cita de: MEGANEMANDci120, como se puede ver, el problema está en el "relay" de telefonica que no le da la gana de enviar correo a yahoo.es sin "autenticar"

"Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating"

Para ello, (supongo que usarás outlook) Herramientas -> Cuentas -> Propiedades -> Servidores -> Servidor de Correo Saliente -> " Mi Servidor requiere autenticacion"

Prueba a ver.

Salu2

Hola MEGANEMAN

Tienes razón he estado trasteando en el Outlook y era exactamente eso que me dices, lo acabo de comprobar, ahora puedo enviar y recibir :-5

Saludos

MiYaKe

Tengo un ordenador q ta loco  :-1  a ver si alguien sabe q le puede pasar. Resulta q desde hace unos dias, se apaga solo, da igual si estás haciendo algo con él o no, de repente, se apaga y se reinicia solito. Pero el colmo, es ayer por la mañana, estaba apagado y se encendió solo, lo apagué y se volvió a encender. Tuve q desenchufarlo.

No me digais q son meigas pq me asusto  :-F , casi mejor q sea un virus.

Saludos y muchas gracias.
egane II  -  2.0 16 V  -  Llantas 17'  - Negro Nacarado  -  Confort Dynamique

Necleman

Es muy posible ke tengas el gusano cachondo ese ke se deica a reiniciar el ordenata!!!

Preguntas...

- Actualizas tu windows??? (los famosos parchecitos que salen los martes de la segunda semana de mes).

- Tienes instalado algún antivirus??

- Lo tienes actualizado?

Sin todo esto, estás sujeta a ke te pueda entrar alguno de estos jodidos programitas tocapelotas!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Titus

Cita de: MiYaKeTengo un ordenador q ta loco  :-1  a ver si alguien sabe q le puede pasar. Resulta q desde hace unos dias, se apaga solo, da igual si estás haciendo algo con él o no, de repente, se apaga y se reinicia solito. Pero el colmo, es ayer por la mañana, estaba apagado y se encendió solo, lo apagué y se volvió a encender. Tuve q desenchufarlo.

También podría ser que se te hubiera estropeado la fuente de alimentación. Revisa primero que no sea un virus, y si te sigue pasando, prueba con otra fuente de alimentación (una nueva medio buena cuesta en torno a los 30ý, aunque si puedes conseguir que alguien te preste una para comprobarlo, pues tanto mejor y eso que te ahorras).
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

MeganeMan

Cita de: dCi120
Cita de: MEGANEMANDci120, como se puede ver, el problema está en el "relay" de telefonica que no le da la gana de enviar correo a yahoo.es sin "autenticar"

Prueba a ver.

Salu2

Hola MEGANEMAN

Tienes razón he estado trasteando en el Outlook y era exactamente eso que me dices, lo acabo de comprobar, ahora puedo enviar y recibir :-5

Saludos

Algo bueno tenía que tener pelearme todos los dias con los servidores de correo de mi empresa...

Salu2

MeganeMan

Cita de: MiYaKeTengo un ordenador q ta loco  :-1  a ver si alguien sabe q le puede pasar. Resulta q desde hace unos dias, se apaga solo, da igual si estás haciendo algo con él o no, de repente, se apaga y se reinicia solito. Pero el colmo, es ayer por la mañana, estaba apagado y se encendió solo, lo apagué y se volvió a encender. Tuve q desenchufarlo.

Miyake, como ya te han dicho, podrías tener cascada la fuente de alimentación, ya que se apague o se reinicie, puede ser por varios motivos, pero el que se encienda solo, eso ya...

Vamos que tiene toda la pinta de fuente de alimentacion.

Salu2

goriler0

Se puede encender solo si tiene una conexión telefónica a internet, deja el cable puesto, y tiene el "Wake On Ring" o algo así activado en la BIOS, es decir, que si dejas el cable puesto, y llaman por teléfono, el PC se enciende.
No sería el primero ni el último al que le ha pasado.

Lo de apagarse y reiniciar puede ser un virus, si, o la fuente de alimentación como te dicen, no lo llevo yo eso.

Salu2
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

Necleman

No, yo tampoco veo ke vaya a ser por la fuente de alimentación. Si fuera de la fuente de alimentación se apagaría subitamente, y se daría por razones de exceso de temperatura (si fuera por corto ya no se volveria a encender o oleria a chamujkina, humo incluido, ya lo he visto muchas veces). Hay muchas fuentes de alimentacion que llevan este dispositivo de alerta ke evita que se keme!!! suele deberse a ke el ventilador se ha petado o a ke tiene tanta mierda ke no gira!!!

Yo me inclino a que tu problema se debe a virus, troyanos, gusanos o a otra gracia de estas. A mi tb me paso hace tiempo esto, se reiniciaba el cabrito del ordenarta solo!!! pero le gané la partida y lo heché a patadas de mi ordenata!!

Lo de ke se encienda solo pudiera ser por lo ke te han comentado de los WakeUp del ordenata, desde la BIOS se pueden modificar dichos parametros. Si fuera del modem se podria tb chekear en las propiedades del mismo en el panel de control (si tienes Windows XP).

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

javipyjamero

Tengo un problemón señores :-C .
Resulta que no sé que cojones le pasa a mi ordenata que no puedo utilizar la regrabadora de cd´s. He mirado por mi pc, el hardware que tengo instalado y me aparece estado correcto tanto en el lector original que venía con el ordenador cómo en la regrabadora que puse a posteriori.
El tema es que por ej, quiero grabar unas canciones en un cd y cuando he creado la lista y le doy grabar me dice el muy hijoputa que no hay grabadoras compatibles conectadas, que compruebe la conexión. Así que me puse a mirar bien en la torre y aparentemente está todo bien conectado, aparte de que yo no he tocado nada para que ningún cable se haya soltado o algo.
Pues eso foreros, a ver si me podeis ayudar, porque estoy sin poder hacerme cd´s de ningún tipo :-C .
Saludos meganizadossssssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

haselbain

javipyjamero ese problema tiene toda la pinta de ser de los ASPI solo tienes q buscarte unos aspi para xp e instalarlos y ya te reconocera la grabadora q es lo q no esta haciendo venga saludos
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

Rouba

Javi, has de instalar el programa de grabaciopn de CD-dvd despues de la grabadora.

Solucion, Reinstala el Nero o lo que uses para grabar.
img src="http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10027/RouF1.jpg">

No es mas listo el que tiene más, sino el que Menos sabe necesitar......

javipyjamero

Gracias a ambos, pero no se si me he explicado bien.
Yo ya tengo la regrabadora desde hace tiempo, he grabado cienes y cienes de "copias de seguridad" y nunca he tenido problemas. El tema es que de un día para otro ha dicho el puñetero ordenador que no hay grabadoras compatibles y no sé por que.
El programa que siempre he usado ha sido el Roxio y ya había pensado lo de instalarlo de nuevo, pero no tengo los drivers. No sé, mala solución le veo y yo con 500 temazos "remember" esperando ser gravados :-C .
Saludos meganizadossssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

ilCuore

Cita de: javipyjameroGracias a ambos, pero no se si me he explicado bien.
Yo ya tengo la regrabadora desde hace tiempo, he grabado cienes y cienes de "copias de seguridad" y nunca he tenido problemas. El tema es que de un día para otro ha dicho el puñetero ordenador que no hay grabadoras compatibles y no sé por que.
El programa que siempre he usado ha sido el Roxio y ya había pensado lo de instalarlo de nuevo, pero no tengo los drivers. No sé, mala solución le veo y yo con 500 temazos "remember" esperando ser gravados :-C .
Saludos meganizadossssssss :-M

A mi me ha pasado algo parecido.

Esta mañana iba a grabar un dvd, y mi grabadora es como si no existiese, había desaparecido, y el otro dvd tambie.
Me habían desaparecido las dos.

Lo que hice fue lo siguiente:

Panel de Control --> Sistema

Ahí pinchas en la pestaña Hardware, luego een el botón Administrador de dispositivos.

Una vez ahí vi dos elementos que tenían una señal de admiracion, eso indica que hay algo mal. Efectivamente eran el dvd y la grabador de Dvds.

Hice doble click en los elementos problemáticos y para los dos me decía lo mismo, que existía algun problema porque la entrada en el registro estaba incompleta o dañada.

¿Que hice?

En el propio "Administrador de dispositivos" pinché con el botón derecho sobre cada unidad de DVD y le di a desintalar. Primero una y luego la otra.

Luego reinicié el XP, y al reiniciarlo me reconoció el DVD y la grabadora y ya funcionan correctamente.

No sé si lo tuyo será lo mismo, pero bueno, compruébalo, "por si aca".

Saludos!

javipyjamero

Gracias a tí tb Il Cuore, pero lo primero que hice cuando me salió el fallo fué lo que has hecho tú :mrgreen: . Me fuí al administrador de dispositivos y tanto la regrabadora cómo el lector de cd originial, me salía en estado correcto, ahí no aparecía ningún problema.
Esto es grave amigos, algo hay que hacer.
Saludos meganizadosssssss :-M

ArAr

Cita de: ArAr
Cita de: DamatasArAr, el navegador es el Mozilla Firefox 1.0

Va de coña, mejor que el I Explorer.

http://download.mozilla.org/?product=firefox-1.0.1&os=win〈=es-ES

Salu2,  ;-)

Gracias Damatas. He vuelto a instalar el firefox y, una vez instalado, me vuelve a dar el mismo error... "la conexion ha sido rechazada mientras se intentaba conectar a..." Con cualquier pagina me pasa... :cry:  :cry:

Joder!! ¿Nadie va a ayudarme? ¿Alguien me ve? ¿eoooooo? ESTOY AQUIII :-A  :-A  :-A  :-A

Venga, seguro que alguien me puede ayudar... por favor...
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

goriler0

Cita de: ArAr
Gracias Damatas. He vuelto a instalar el firefox y, una vez instalado, me vuelve a dar el mismo error... "la conexion ha sido rechazada mientras se intentaba conectar a..." Con cualquier pagina me pasa... :cry:  :cry:

Hola, ArAr.

Puede ser un Firewall o antivirus con firewall que tengas lo que te impide que ese programa se conecte con lo que sea. Mira a ver.

Con respecto a lo de las fotos, a mi me ha pasado tambien, pero creo que es solo con las fotos de miarroba, por lo que yo lo achaco a caidas de ese servidor, que no son infrecuentes, a veces se ven las fotos y a veces no.

Salu2.
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

cajamor

A ver señores:

Los ordenadores del curro no aceptan memory stick por USB , no0 los reconocen, a que se puede deber?

MeganeMan

Pues 2 motivos:

a) El sistema operativo no es Windows 2000 o XP y hay que cargar los drivers

o

b) Usas un usuario sin privilegios para poder "instalar" el dispositivo

Me inclino más por lo ultimo, casi seguro.

Salu2

megak

cajamor, si usas Windows XP/2000 puede ser por:

* No tienes permisos para tocar:
 %SystemRoot%\Inf\Usbstor.pnf
 %SystemRoot%\Inf\Usbstor.inf

* Puede que tu "admin" te haya tocado el registro para no poder instalar memory styck, si es así sólo tendrás que restaurarlo al estado anterior:

1. Click Start, and then click Run.
 2. In the Open box, type regedit, and then click OK.
 3. Locate, and then click the following registry key:
  HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\UsbStor
 4. In the right pane, double-click Start.
 5. In the Value data box, type 4, click Hexadecimal (if it is not already     selected), and then click OK.
 6. Quit Registry Editor.

* Tienes inhabilitado el USB de la BIOS

* O simplemente tu usuario no tiene permisos administrativos y por eso no puede añadir nuevo hardware.

Yo en mi empresa uso la opción 3, y te aseguro que funciona  ;-)

Un saludete
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---