Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que son estos cables?

Iniciado por bicicletossss, 02 de Julio de 2008, 21:33:10

bicicletossss

Pues estaba el otro dia trasteando poniendo los neones al coche, cuando al desmontar los plasticos de la palanca de cambio encontre dos cables que estan desconectados y no se pa que valen. Aver si alguno me puede ayudar.
Un saludo y gracias

Estos otros estan encima del plafon delantero

Perdon por la calidad, pero el movil no es una joya
:roll:

cerezal

Acabo de ver el mio,y tambien estan ay.Haber kien lo sabe y nos saca de dudas?Salu2

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Por lo menos ya no soy el unico  :roll:  :-5

sntos

en el mio vienen tres :-A  :-A  :-A ,pues ni idea para que sera,pero como esos hay por todos los lados del coche....

cerezal

Joder,haber si alguien lo sabe...A lo mejor nos pueden valer para algo y sacar para otras cosas :lol:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Cita de: cerezalJoder,haber si alguien lo sabe...A lo mejor nos pueden valer para algo y sacar para otras cosas :lol:

Eso pensaba yo. Lo mas seguro que sea algo pa que los del taller miren cosas del coche, pero por un momento se me ha pasado por la cabeza que podria ser la preinstalacion de algo :mrgreen: , en fin, a esperar.

ZeiD

A mi me da que igual se trata de la preinstalacion de los asientos calefactados, pero que alguien mejor que yo lo confirme
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

roeya

uno puede ser de la preintalacion del sensor de aparcamiento, lo digo porque el mio lo tiene y el boton de conexion/desconexion esta en la base del apoyabrazos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

alemasto

Por lo que vi en el manual de taller, es como dice ZeiD, es la preinstalacion de los asientos calefaccionados. Las teclas para habilitarlos, en el que los trae, va justamente entre la palanca de freno de mano y la consola/apoyabrazos.

Ale.-
edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

FUNE

o para abrir el techo  :mrgreen:

Probad a ver si conectándolos se os abre  :-A
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Wawanko

Cita de: FUNEo para abrir el techo  :mrgreen:

Probad a ver si conectándolos se os abre  :-A

Jajajajajajaja.

Puede ser. (no que se abra el techo), a ver si hay alguien que tenga techo (solar) y salimos de dudas...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

ibailuke

si es lo del sensor de aparcamiento biene en el manual q andan por ay osea q sera eso fijo.salu2. :-5
Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

ZeiD

Lo del techo no creo, ya que el mando del techo viene donde el retro interior, si fuese un descapotable todavia...
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

danniele77

Son los de los asientos calefactables y el de sensor trasero si tienes tres.

Un saludo

naicer

8-O Este coche esta lleno de secretos y escondrijos  :-E
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ErJulito

Decir al colega mas cercano que tengais, que se ponga encima de algun airbag y acto seguido, los conectais, a ve si llega mu lejos vuestro amigo :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

Cita de: ErJulitoDecir al colega mas cercano que tengais, que se ponga encima de algun airbag y acto seguido, los conectais, a ve si llega mu lejos vuestro amigo :-A

8-O
:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

naicer

Cita de: ErJulitoDecir al colega mas cercano que tengais, que se ponga encima de algun airbag y acto seguido, los conectais, a ve si llega mu lejos vuestro amigo :-A

:-A  :-A  Que crack!!  :-A  :-A
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

sntos

pues mirando el dyalogis uno de esos conectores es para la antena central del sistema manos libres....

danniele77

no creo ya q yo tengo el los asientos calefactables y el radar y son uno de ellos
casi seguro.

Un saludo