Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿que son estos cables?

Iniciado por bicicletossss, 02 de Julio de 2008, 21:33:10

ErJulito

Total, que ni dios sabe para que son, yo que tu empleaba un viejo truco del amigo, si no es para ponerlo en algun airbag y ver hasta donde llega, dile que chupe los cables por la punta y asi por lo menos sabemos si llevan corriente :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xeito

joder voy a ver yo mañana cuantos tengo asi... y bueno al tener radar trasero aber ke sale por debajo... por cierto como se desmonta eso... es pa no armarla...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

bicicletossss

Cita de: ErJulitoTotal, que ni dios sabe para que son, yo que tu empleaba un viejo truco del amigo, si no es para ponerlo en algun airbag y ver hasta donde llega, dile que chupe los cables por la punta y asi por lo menos sabemos si llevan corriente :roll:

No se...  :roll: , espera y ahora te digo.

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! BAJA AL GARAJE!!!!!!!

xeito

Cita de: bicicletossss
Cita de: ErJulitoTotal, que ni dios sabe para que son, yo que tu empleaba un viejo truco del amigo, si no es para ponerlo en algun airbag y ver hasta donde llega, dile que chupe los cables por la punta y asi por lo menos sabemos si llevan corriente :roll:

++jajajajaj :-E  :-A  :lol:

ErJulito

Cita de: xeito
Cita de: bicicletossss

++jajajajaj :-E  :-A  :lol:

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

bicicletossss

Pues bueno, yo en mi particular cruzada por descubrir cables sueltos aqui os traigo otro  :-D , este esta quitando el plafon delantero de la luz interior. (espejo electrocromo?).

P.D. Tambien los pongo en la pagina 1

sntos

esos no creo que sean el electrocromo ya que este solo lleva dos entradas y esas son unas cuantas,puede ser del techo del cristal??

yo en la zona de la planca de cambio llevo tres y no dos

yo estoy en que uno es para el sensor central de la tarjeta manos libres,ya que yo no llevo y segun el dialogys esta por esa zona situada,y no se me ocurre que pueda ser otra cosa...

xeito

joder aber si mañana lo miro... aber cuantos llevo yo que si uno es pal radar trasero y otrro pal manos libres yo tengo esas dos cosas...

Como se desmonta eso plis que no kiero armarla...

bicicletossss

Cita de: xeitojoder aber si mañana lo miro... aber cuantos llevo yo que si uno es pal radar trasero y otrro pal manos libres yo tengo esas dos cosas...

Como se desmonta eso plis que no kiero armarla...

Mirate este brico de chatito, ahi te explica muy bien como desmontar.

Sntos, el techo solar no es porque yo lo tengo y claro esta ya viene enchufado.

xeito

xeito

Cita de: sntosesos no creo que sean el electrocromo ya que este solo lleva dos entradas y esas son unas cuantas,puede ser del techo del cristal??

yo en la zona de la planca de cambio llevo tres y no dos

yo estoy en que uno es para el sensor central de la tarjeta manos libres,ya que yo no llevo y segun el dialogys esta por esa zona situada,y no se me ocurre que pueda ser otra cosa...

yo solo tengo el azul y lo tube que deconectar del radar trasero, lo mismo los otros son del amnos libres y estan en otro sitio nose... o tambien pueden ser sde los asientos calefactables porq si os dais cuenta van por el mismo cable y luego se divden uno pa un asiento y otro pa otro...

malaga3ws

xeito, comentas que el azul, tuvistes que quitarlo, que era del radar trasero...¿¿¿por qué lo quitastes????

xeito

porq iva donde  la pieza del freno de mano y sino lo desconectaba no salia no daba el giro... jejeje

sntos

esque de los asientos calefactables nu se yo..,aparte de llevar muchos cables son muy finos y no creo que por hay pudiese pasar suficiente corriente como para las resistencias de los asientos,

pero ya por lo menos abemos que el azul es para el radar trasero,y que trae la preistalacion hehca,algo que no ahorramos :-D

xeito

danniele77

yo stoy casi seguro q si q son a ver si mañana les hago una foto q yo llevo los asientos calefactables de serie, las resistencias no iran en el cable imagino sino debajo del asiento con termostato para q se enciendan y se apagen segun la temperatura.

Un saludo

xeito

se  nota mucho los asientos calefactabes... que se siente.?

sntos

no si las resistencias van debajo de los asientos,pero las resistencias lo unico que hace es consumir energia y los cables son de 0,50 si llegan,un grosor insuficiente para calentar una resistencia,a no ser que esos cables controlen el reostato y los cables que lleven la corriente a las resistencias vallan debajo del asiento ya no lo se

salu2

danniele77

buen la verdad es q yo los pille por mi novia, q es mu frioler y yo muy caluroso, asi puedo tener la ventana abierta y ella el culo caliente jeje :lol:  :lol:
la sensacion, bueno... esta bien, alguna vez lo he puesto en invierno y se nota basatante, pero me mola mas la parte de las lumbares si te duele un poco y te la pones te qdas de pm, eso si, solo en invierno sino hos podeis imaginar lo q pasa. en verano como este el tipico listo q le da al boton sin q te des cuenta o tu mismo a alguno q este de copi y no lo sepa... jajaja

xeito

jajaj que lastima que ya no me dejasen elegirlos cuando me compre el coche sino los ubiera puesto

Coño un momento cuando yo monte mi coche no me dieron a elegir asientos calefactables asike si yo solo tengo el azul y tengo el radar eso significa que los otros dos son de los asientos esta claro coño.

Por cierto sabeis donde te pueden poner los asientos calefactables...