Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que son estos cables?

Iniciado por bicicletossss, 02 de Julio de 2008, 21:33:10

danniele77

lo llevo diciendo desde el inicio del post q tengo las dos cosas asiento y senor trasero....

:-A  :-E  :-E  :-A jajajjajaj

xeito

jajaj pues ala to arreglao... por cierto esod e ke si alguien sabe donde se pueden montar los asientos calefactables...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

bicicletossss

Pos vaya  :roll: , el del sensor no lo tengo yo  :-C .
Todavia os queda el del plafon  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

xeito

uiii tiempo al tiempo y lo descubrimos... jejejj

mac23

El del plafon me parece que es de los parasoles con luz, como los que lleva el luxe, yo los tengo en casa para poner con los conectores y todo, la suerte de encontrarse 1 luxe con 1 par de meses que acavava de entrar en el desguace...

cerezal

Cita de: mac23El del plafon me parece que es de los parasoles con luz, como los que lleva el luxe, yo los tengo en casa para poner con los conectores y todo, la suerte de encontrarse 1 luxe con 1 par de meses que acavava de entrar en el desguace...

Puede ser,porque otra cosa hay,no se yo...

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

sera de eso..

ala to areglao algun cable mas...

bicicletossss

Cita de: xeitosera de eso..

ala to areglao algun cable mas...

Dame tiempo dame tiempo,a ver si consigo encontrar con el que se hace descapotable  :mrgreen:

Pues si fueran de los parasoles con luz seria la leche, habra que verlo..

cerezal

Seria weno que fueran para eso,asi nos kitariamos otro problema  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

grupetes

Con la restylización creo que desaparecieron casi todas las pre-instalaciones..... ¿no?

xeito

si oprq yo no tengo la mitad de los cable ske ellos si... jejeje

bicicletossss

Vuelvo en mi curzada contra los cables sueltos. He encontrado este otro. Son 2 cables muy finos que acaban en un enganche negro que no va a ningun lado. Esta en el hueco de la radio.

Perdon por la calidad de las fotos.

bicicletossss

Por cierto, en la primera foto en la esquina abajo izquierda, debajo del dedo se ve un manojo de cables de la radio que tampoco estan conectados a ningun sitio (verde, morado blanco...). Son para un parrot o algo del estilo?

.sEbAs.

jajaja 2 años despues vuelves al lio xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

kimiko

Propongo un post con chincheta de cables y conectores sueltos...
Asfalto en las venas

bicicletossss

Nadie lo sabe?  :-C

Yo habia pensado que podrian ser los del altavoz del carminat de orientacion, que no navegacion (el que usa la pantalla del propio cuadro de mandos que tiene un altavoz en la tapa de este ultimo)

xander

joe....valla cosas que te sorprenden a cada dia del megane....jajajajaja

me liare a mirar yo tambien haber si tengo algun cable por hay suelto....jajajaja

por cierto....los cables verdes y morados no son los de los altavoces???me suena a eso....

el_maracas

Cita de: xander en 22 de Noviembre de 2010, 02:59:56

me liare a mirar yo tambien haber si tengo algun cable por hay suelto....jajajaja

por cierto....los cables verdes y morados no son los de los altavoces???me suena a eso....

Normalmente si que son los de los altavoces, ¿que radio llevas Julio? ¿es una original o una buena?
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

bicicletossss

Cita de: el_maracas en 22 de Noviembre de 2010, 08:17:17
Cita de: xander en 22 de Noviembre de 2010, 02:59:56

Normalmente si que son los de los altavoces, ¿que radio llevas Julio? ¿es una original o una buena?

que va, es la de sin mp3 ni nada. La normalita vamos. Por eso pense que podria ser una preinstalacion de esas famosas del carminat