Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

led´s blancos posición y matrícula

Iniciado por menadj, 20 de Junio de 2008, 16:01:34

gutobike

FUNE, yo acabo de comprar unas de led para el interior del maletero, así que si que existen  :mrgreen:

FUNE

¿me haces escribir otra vez para preguntar dónde?

Jodío  :lol:

¿esa rutita?
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

joer pues se las he pillado a un forero. Le puedo preguntar ande las compro el

La rutita cuando el señor pueda  :mrgreen:

Wawanko

Yo los he visto en una tienda de mi barrio. Son rollo tiendas aurgi y norauto, se llaman SADECO (mantenimovil), Aqui os dejo su web, aunque la tienen en construccion y no va muy fina....
http://www.mantenimovil.com/

saludos.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

eliminado-87

Cita de: Sauyo los llevo desde que me compre el coche y ningun problema, ahora mismo iba delante de unos urbanos y no me han dicho na

billy los civic no llevan esas luces , yo conozco un civic que lleva esos leds puestos, no seras de bcn, no??

un saludo

Hola Sau, pues comentarte que no soy de Barcelona, este coche lo he visto por mi tierra Cantabria.

Saludos.

shasta

Yo las llevo 4 meses y ningun problema. Fune, son Feston, ponlo en ebay y te saldran muchas. Pillalas de 9 diodos.

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

wi

para el fase 1 en la matricula son de 36 mm yo las compre por ebay de 6 leds

menadj

bueno como ya estan puestos lo podeis cerrar

Ibarra

yo me compré en ebay por 20€ un huevazo de bombillas de 6 leds y está mi coche y el de mi hermana lleno ya... puertas, techo, maletero, matricula y tengo que mirarme de ponersela en la guantera... y aun no ha fallado ninguna

una cosa, en el fase1 no lo se, pero en el fase2 no se os kedan las 2 bombillas como enfocando hacia la izquierda? es que queda raro... se puede solucionar para que quede mas compensado?
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Sau

yo compraria leds de 1w o 2.5w que son las que vende VMG y van de fabula

ok billy pense que viste el civic que te comentaba

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

menadj

Cita de: Ibarrayo me compré en ebay por 20€ un huevazo de bombillas de 6 leds y está mi coche y el de mi hermana lleno ya... puertas, techo, maletero, matricula y tengo que mirarme de ponersela en la guantera... y aun no ha fallado ninguna

una cosa, en el fase1 no lo se, pero en el fase2 no se os kedan las 2 bombillas como enfocando hacia la izquierda? es que queda raro... se puede solucionar para que quede mas compensado?

en mi culona qdan bien, no se porq sera

ZeiD

menadj, sabes si podrian valer las luces de matricula de la scenic para un  megane? Si es asi igual se las cambiaba ya que con los led a mi tambien me lucen en diagonal
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

menadj

no valen tio. las mias son w5w y las del megane son tipo festoon(las alargadas tipo chorizo). por lo menos en el fase 1. q alguien confirme lo del fase 2.

ZeiD

Las del fase 2, por lo menos en el mio, son todas w5w, menos las de la guantera, que no las he visto todavia, pero estoy en ello jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

menadj

SAMER

FASE 2 = luces de cortestia (puertas),interior,matricula y luces de posicion y maletero w5w
para la guantera es festoon

saludos

rm3p

fotos¿?¿?¿?¿? como quedan interiores y exteriores???

menadj

menadj

yo de momento solo tengo las interiores pero dentro de poco las tendre dentro tambien. pregunta a gutobike si quieres