Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

led´s blancos posición y matrícula

Iniciado por menadj, 20 de Junio de 2008, 16:01:34

kimiko

Asfalto en las venas

djsny

Cual es su mail? los de 39mm valen para un fase 1?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

kimiko

Esta al final de su anuncio creo, y son de 36mm asi que supongo que abriendo un poco las patillas entrara...
Asfalto en las venas

djsny

Seguro? ave si los voy a pedir y no me van a valer jeje, alguien le a puesto a su fase 1 los de 39mm? gracias

djsny

Psycho

Cita de: djsny en 25 de Septiembre de 2010, 15:39:51
http://cgi.ebay.com/1pc-Festoon-Dome-239-39mm-18-LED-Xenon-White-Bulb-/200511552685?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eaf6b7cad

Estas no seran mucho pa la matricula? van bien?

Son exactamente las que llevo yo, van de lujo y con diferencia las mejores que puedes comprar para la matricula.

Además, al menos las mías, son completamente blancas, sin un toque azul ni nada.

Por cierto, las de la matrícula son de 39, encajan a la perfección.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

djsny

Alumbran bien no? tu las ves bien pa el maletero tambien? o es poca luz, tambien seria pa la guantera, tu qe tl lo ves? gracias tio

sergio.v

yo las que dice xarly130dci las tengo puestas para el maletero que también puse la 2º luz y dan bastante mas luz que las normales que llevaba , yo también se las compre al de la pagina de forocoches puse unas de 6 led de 39

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

djsny

Yo comprare las de warden pero nose si alumbran mucho en el maletero, yo creo qe si no?

Psycho

Cita de: djsny en 25 de Septiembre de 2010, 18:07:54
Yo comprare las de warden pero nose si alumbran mucho en el maletero, yo creo qe si no?

Yo las llevo en la matrícula y en el maletero. Para mí alumbran de narices en los dos sitios.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

djsny

Alumbran bien no? po entonces las pido y pa la guantera tambien, muchas gracias tio

Psycho

Yo estoy encantado con ellas... y de warden qué decir, servicio cojonudo como siempre.

También llevo de él los intermitentes delanteros con sus resistencias.

djsny

Yo le pille las de dentro de 12 leds caaa una y puff, preciosas, por eso digo de pedirlas estas ahora, me las recomiendas no?

xarly130dci

Cita de: djsny en 25 de Septiembre de 2010, 15:13:03
Cual es su mail? los de 39mm valen para un fase 1?

Yo llevo las de 39mm en el fase 1
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Javi-dci120

vale, darme unos dias y preparo materiales para hacer un par de ellas que tengo en casa y que me traje del desguace
pero necesitareis un poco de maña con el soldador

djsny

Mañana pedire las qe yo kiero, muchas gracias chicos

Psycho

Cita de: djsny en 25 de Septiembre de 2010, 18:33:20
Yo le pille las de dentro de 12 leds caaa una y puff, preciosas, por eso digo de pedirlas estas ahora, me las recomiendas no?

Sin dudarlo...

Yo también llevo las W5W de 12leds en color Xenon White de Warden_jp en los 2 plafones interiores, y las de un led de alta intensidad en un lado en las puertas y parasoles... se hace de día cada vez que abro el coche :-D Lógico, son en total 66 leds en el interior.

djsny

Olle tio no podrias poner fotos de como te alumbran los leds de la matricula? muchas gracias tio