Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

led´s blancos posición y matrícula

Iniciado por menadj, 20 de Junio de 2008, 16:01:34

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

djsny

Ave ese tutorial de lo que hay qe hacer!! un abrazo

kimiko

Suavecito y con cariño, que todo entra!  bumbum :-H :-H :-H
Asfalto en las venas

djsny

danimegane

tutorial compi para que me pueda explicar mejor:

haber primero sacas el plafon:

luego despues de sacarlo:

cortas estas patillas: (espero que sea vea bien)

y ya para finalizar con un alicate de putna fina abres las entradas de la bombilla led asta que entre asi lo haces mas grande quedando asi:

espero haberte ayudado!!! :b:

salu2 ;-)

djsny

jdoextreme

djsny

Si si,pero kiero ver el plafon antes y despues de eso, pa no meter la pata

Y gracias por las fotos y el brico!

danimegane

haber compi un plafon nuevo es tan facil como cojer subirte el tuyo a tu casa y donde tengas el ordenador lo ves y miras lo ke le sobra a tu plafon y mirando el mio lo quitas pero eso si ya t digo ke no vas a romper nada n t preocupes xk las patillas son de plastico y al romperlas dejas un hueco pegas los metales a las paredes del plafon y listo esta tarde con el paint te subo la foto indicandot cual es las que tienes k romper

un saludo

djsny

Ok tio gracias, esqe tu plafon no es como el mio

ZeiD

Sin estropear el plafon no os entra? Yo tengo puestos led parecidos a esos, de 6 led smd y entraron perfectamente, no tuve que doblar nada.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

djsny

pero te entra de largo? esqe ami no y ay qe
hacer eso

ZeiD

a mi me entra de largo, de ancho y de todo, por eso preguntaba.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xarly130dci

Cita de: ZeiD en 12 de Junio de 2010, 17:37:18
Sin estropear el plafon no os entra? Yo tengo puestos led parecidos a esos, de 6 led smd y entraron perfectamente, no tuve que doblar nada.

Yo también tengo unos de 4 leds SMD y también entraron sin romper nada. Yo desmonté el plafón, es decir, saqué los hierros esos que lleva y coloqué la plaquita en ellos fuera del plastico. Luego al meterlo lo fuerzas un poquito y se queda todo en su sitio y sin romper nada.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

grupetes

Cita de: xarly130dci en 26 de Agosto de 2010, 02:44:20

Yo también tengo unos de 4 leds SMD y también entraron sin romper nada. Yo desmonté el plafón, es decir, saqué los hierros esos que lleva y coloqué la plaquita en ellos fuera del plastico. Luego al meterlo lo fuerzas un poquito y se queda todo en su sitio y sin romper nada.

donde los pillasteis?
yo probé para la matricula unos de un único led de 1W colocado lateralmente y quedaba un poco pobre de luz....

xarly130dci

Cita de: grupetes en 27 de Agosto de 2010, 12:57:40
Cita de: xarly130dci en 26 de Agosto de 2010, 02:44:20

donde los pillasteis?
yo probé para la matricula unos de un único led de 1W colocado lateralmente y quedaba un poco pobre de luz....

Yo se los pillé a un forero de forocoches.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Psycho

Yo os recomiendo éstos, y comprados a éste vendedor:

http://cgi.ebay.com/1pc-Festoon-Dome-239-39mm-18-LED-Xenon-White-Bulb-/200511552685?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eaf6b7cad

Los llevo y son los únicos que he conseguido realmente BLANCOS, y con un chorro de luz acojonante, la matricula reluce en blanquito por las noches.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Ibarra

Cita de: Psycho en 02 de Septiembre de 2010, 10:17:33

http://cgi.ebay.com/1pc-Festoon-Dome-239-39mm-18-LED-Xenon-White-Bulb-/200511552685?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eaf6b7cad

Los llevo y son los únicos que he conseguido realmente BLANCOS, y con un chorro de luz acojonante, la matricula reluce en blanquito por las noches.

El señor warden_jp... yo también le compro a él y estoy contentísimo :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Psycho

Cita de: Ibarra en 02 de Septiembre de 2010, 11:19:31

El señor warden_jp... yo también le compro a él y estoy contentísimo :ok:

Yo le tengo como proveedor único de bombillas de leds, con eso te lo digo yo. Todavía no me ha fallado ninguno, de precio van de muerte y son los únicos que he probado que el blanco es realmente blanco y no azul clarito.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

grupetes

Pa'l fase I muy adecuados, pero pa'l restyling... jeje

Yo también he comprado a este vendedor, pero para matricula con estos se queda un poco pobre de luz (a mi gusto)
http://cgi.ebay.com/2pcs-501-W5W-Flank-High-Power-LED-White-Wedge-Bulbs-/200513901390?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eaf8f534e

Con el vendedor muy contento, pero eso sí, también pillé las w5w para los plafones de dentro y alguna sí que me llegó con un ligero tono azulado....

Pero vamos, comparto la opinión: buen vendedor. Y de precio lo mejor.

¿Alguien conoce algún otro sitio interesante?