Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

led´s blancos posición y matrícula

Iniciado por menadj, 20 de Junio de 2008, 16:01:34

Psycho

Esos los llevo yo en las luces de cortesía de la parte inferior de las puertas y en los puntos de luz de los parasoles.

En los plafones interiores llevo unas W5W de 9 leds de warden y queda de lujo :D

Eso sí, los leds para iluminar SIEMPRE blancos, nada de colorines en plan prostíbulo.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

xarly130dci

Si todos blancos. Yo aparte de toda la iluminación interior, tambien llevo leds en las luces de posicion delanteras y quedan muy bien, aunque con las cortas puestas es inapreciable...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

malaga3ws

ALEXF1TEAM

Muy buenas chic@s:

Yo he comprado toda la iluminación interior y de matrícula en ledstuning.

El precio es buenísimo, he comprado:
2 bombillas plafonier para la matrícula de 6 leds blancos cada una.
6 bombillas T10 para el interior de 12 leds blancos cada bombilla.
2 bombillas de 4 leds blancos cada bombilla.

En total con gastos de envío y contrareembolso he pagado 29 euros y da gusto lo bonito que ha quedado todo blanquito...

Así que si alguien necesita, que se pase por la página, que más de un amigo mío se ha tirado de los pelos después de gastar 18 euros en 2 simples bombillas de 4 leds en una tienda tuning...

Salu2.
Megane Sport F1 Versión Fernando Alonso 150 unidades, número 000, válvula de descarga Forge, filtro de sustitución, línea directa, supresor de catalizador... 230CV vitaminados sin reprogramar :D

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Todos los qe aveis puesto son de 39mm y el fase 1 lleva 36mm, estos baldrian? saveis si el los tiene de 36mm? muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

leandro

Cita de: RaW87 en 18 de Septiembre de 2010, 23:17:08
Pues no es caro la verdad!!!

muy buen precio, incluso ...
También me gustaría comprar para obtener un reembolso porque en lo que no soy dado a la tienda de la red ...
Renault Megane II - 1.5 Dci 80cv - 05/2003 - "250000"Kms - Preto Nacarado - JLL16 - Versão: 8.31
alterações: duplo farol nevoeiro traseiro,dupla luz da mala, interior em led`s, tomada 12v na mala, pala quadrante fase II...

xarly130dci

Cita de: djsny en 18 de Septiembre de 2010, 23:57:14
Todos los qe aveis puesto son de 39mm y el fase 1 lleva 36mm, estos baldrian? saveis si el los tiene de 36mm? muchas gracias

Los del fase 1 son de 39mm. Yo por lo menos los he puesto 39 y entran perfectamente...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Javi-dci120

yo despues de fundir un par de ellas al final he optado por hacermelas yo con un regulador LM317 a corriente constante y tres leds superflux, montado en una plaquita y directamente
soldado en los terminales del portalamparas
les he dado la intensidad justa para iluminar la matricula ya que antes daban mucha luz e iluminaba hasta una zona amplia del suelo y cantaba mucho

djsny

xarly130dci y cuales son las qe tu llevas? no se te an fundido? gracias tio

R26R

Yo cuando tenga un poco de tiempo crearé un post en compra-venta porque tengo 2 plafones NUEVOS A ESTRENAR para el Fase II a los que les he puesto bombillas leds. Quedan muy bien y se ve la matrícula perfectamente iluminada pero al no llevar xenon en mi coche no me gusta porque destacan entre el amarillo de las demás bombillas. También tengo leds para el techo y maletero que están sin usar porque no los quería poner hasta que no pusiera el de la guantera pero al final he pasado de desmontarla. Cuando tenga un poco de tiempo los pondré y os pasaré el enlace. S2

xarly130dci

Cita de: djsny en 24 de Septiembre de 2010, 13:03:57
xarly130dci y cuales son las qe tu llevas? no se te an fundido? gracias tio

Yo llevo dos de 39mm para la matrícula de 6 leds e iluminan muchisimo. No se me ha fundido ninguno...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

pumi

Gabri podias poner unas fotos de los leds d ela matricula porque alomejor me interesan...

Saludos....

R26R

Cita de: pumi en 24 de Septiembre de 2010, 16:47:34
Gabri podias poner unas fotos de los leds d ela matricula porque alomejor me interesan...

Saludos....

Cuando pase por la cochera le echo unas fotos. Montados no tengo fotos porque sólamente los probé pero cuando veas que tipo de led es sabrás que iluminan bien porque tienen leds por los lados. Son los que salen en la tercera foto de éste enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1423731&highlight=

S2

kimiko

Cita de: Javi-dci120 en 24 de Septiembre de 2010, 11:32:31
yo despues de fundir un par de ellas al final he optado por hacermelas yo con un regulador LM317 a corriente constante y tres leds superflux, montado en una plaquita y directamente
soldado en los terminales del portalamparas
les he dado la intensidad justa para iluminar la matricula ya que antes daban mucha luz e iluminaba hasta una zona amplia del suelo y cantaba mucho

Hazte un brico explicando eso!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asfalto en las venas

Giordy Stinson

me uno a la petición de ese brico para crear nuestros propios leds, seguro que hasta salen más baratos que en tiendas  :-5
Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

kimiko

PAra crear leds hay unop, pero se me hace poco, no soy experto en electronica pero me gusta toquetear :A:  (como a tod@s)  :-Ty si me gustaria hacer mas tipos de bombillas...
Asfalto en las venas

djsny

xarly130dci me pusar el enlace de donde lo comprastes? muchas gracias

xarly130dci

Cita de: djsny en 25 de Septiembre de 2010, 00:59:55
xarly130dci me pusar el enlace de donde lo comprastes? muchas gracias

Yo se los pillé a un chaval de forocoches a través de alli.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

djsny