Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

led´s blancos posición y matrícula

Iniciado por menadj, 20 de Junio de 2008, 16:01:34

SPDXXX

http://cgi.ebay.es/1pc-Festoon-Dome-269-31mm-High-Power-LED-White-Bulb_W0QQitemZ320262569947QQihZ011QQcategoryZ28644QQtcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

He encontrado el vendedor a traves de los votos.

Aunque el link que te he puesto es de la bombilla de 31mm, no recuerdo si nuestro coche lleva esa o la de 39mm. Si alguien lo puede decir.  ;-)

Sau

yo los llevo desde que me compre el coche y ningun problema, ahora mismo iba delante de unos urbanos y no me han dicho na

billy los civic no llevan esas luces , yo conozco un civic que lleva esos leds puestos, no seras de bcn, no??

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

osoleones

Yo tambien lo sllevo puestos y cero problemas...

menadj

Cita de: SPDXXXhttp://cgi.ebay.es/1pc-Festoon-Dome-269-31mm-High-Power-LED-White-Bulb_W0QQitemZ320262569947QQihZ011QQcategoryZ28644QQtcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

He encontrado el vendedor a traves de los votos.

Aunque el link que te he puesto es de la bombilla de 31mm, no recuerdo si nuestro coche lleva esa o la de 39mm. Si alguien lo puede decir.  ;-)

voy a preguntar el tamaño exacto de la bombilla en el foro de la culona.

gracias chicos. seguiremos informando :-D

menadj

a los q las llevais puestas, hacia donde alumbra? en horizontal o hacia la matricula?

SAMER

santos te refieres al botiquin y si lo traen de serie.yo lo forré porque con el sub eso temblaba bastante y sobre leds...yo tengo 6 leds de 1 w que  las voy a cambiar ,el motivo es que busco una liz que ilumine 360º.cambiaré las de las puertas (luces de cortesia) y mataricula,las demas son suficientes cn bombillas leds de 1w.y para guantera y maletero aconsejo tabletas de leds.
guantera:tableta de 8 o 12 leds
maletero :tableta de 24 leds :)
Un saludo

P.d:menadi son w5w asi que a por ellas  :twisted:

wi

yo compre unas  de 6 leds y una se fundio y otra parecia un flash :lol:  ya me llegaron otras q pedi y a ver q resultado dan, la verdad es q quedan muy chulas luce mucho el coche por la noche

malaga3ws

Una semana....me han durado una semana. Los compré en un tienda tuning a la que suelo ir de vez en cuando "a curiosear". Alumbraban hasta el suelo, quedaban muy bien...pero no sé porqué carajo se ha fundido". Fui de nuevo a la tienda (me dijeron que si se fundía o tenía problemas me daban otro par), y les conté lo que había pasado, las probaron y estaban muertas. Coloqué las nuevas que me dieron ayer...y esta mañana otra vez fundida. he desmontado la parte superior del portalámparas, donde va la goma y el conector..pero todo bien. ¿Qué puede haber pasado?

SAMER

malaga3ws sólo te sucede en las de la matricula?o tienes mas luces leds puestas en el coche.porque lo veo muy raro eso maxo y si soy franco contigo creo que es mas problema de bombillas que de la conexión del coche.
saludos

shasta

Cita de: menadjsabeis si te pueden decir algo por llevar las luces de la matricula con leds blancos?
ay coches nuevos sobres todo lexus q las llevan y me gustan un huevo

Yo segun las puse le pregunte a un conocido que es agente de la autoridad y me dijo que si alumbran de menos estan prohibidas, y le dije que alumbraban incluso más y me dijo que no habia ningun problema.

Asi que todos a poner leds.  :mrgreen:

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

baby69

No cometais ese error!!! to kiski que conozco que se ha puesto los leds en la matricula no han durado ni una semana, el record esta en un solo dia!!!!

No se cual sera el motivo exacto, pero duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

menadj

Cita de: baby69No cometais ese error!!! to kiski que conozco que se ha puesto los leds en la matricula no han durado ni una semana, el record esta en un solo dia!!!!

No se cual sera el motivo exacto, pero duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio

a q te refieres? se funden o mangaos

malaga3ws

SAMER, sólo los llevo en la matrícula. Quería ponerlos en las de posición delanteras...y en los faros traseros, pero no me fio hasta que vea algo más seguro en los megane.

De momento esta mañana puse otras, compradas en otra tienda. La marca...npi. Está en búlgaro (o eso creo). Ya os contaré.
Lo único que sé es que llevo gastados más de 20 € en dos pares de bombillas para nada.

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

thunder_mrx

Pues yo como que un año con ellos y sin fundirse...  8-O  8-O

SAMER

y yo 9 meses XD  y nada de fundidas  :-I

FUNE

¿para el faseI cuál valen?

Yo aprovecho la coyuntura  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

FUNE, los fase I tienen de medida de bombilla de matricula, la misma que la de iluminación interior del maletero.

;-)

osoleones

A mi se me han fundico a los 6 meses de llevarlas...

FUNE

Cita de: gutobikeFUNE, los fase I tienen de medida de bombilla de matricula, la misma que la de iluminación interior del maletero.

;-)

Joer, esa anchorra.

¿existe de led?
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.