Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambio correa distribución.

Iniciado por comodora, 02 de Junio de 2008, 23:34:28

ReND

Perdon, solo las pastillas, las pinzas no las han cambiado.

lien

yo tambien la he cambiado como comenté en otro post. a mi me salio 881 euros, siendo asi:

sustituir correa y bomba: 172.20 (42 euros por hora)
sustituir discos y pastillas: 42 (42 por hora)

material:
kit distribucion : 117.57
kit correa servicios : 75.35
bomba de agua: 112.20
anticongelante puro 1L. : 19.32
juego de pastillas : 72
disco de freno: 136

yo la cambie en un bosch car service.

MasterMegane

Cita de: lien en 30 de Julio de 2010, 19:23:25
yo tambien la he cambiado como comenté en otro post. a mi me salio 881 euros, siendo asi:

material:

Y de momento.... ¿qué tal lo ves, cómo va el coche??

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

lien

Cita de: MasterMegane en 31 de Julio de 2010, 22:30:07

material:

Saludos!

joe va genial xD
tambien el tio me dijo : ten cuidao con los frenos que quiza te frenan un poco menos que antes y tal hasta unas cuantas vueltas.
pero yo lo que noto es que me va mucho mejor, antes se me clavaba o no frenaba :S
mú bien si señor, gracias por la recomendacion master ^^

Xanxes

Yo la he cambiado a los 100000 pero porque se me fue la bomba del agua si no..

MasterMegane

Cita de: lien en 01 de Agosto de 2010, 07:36:58
Cita de: MasterMegane en 31 de Julio de 2010, 22:30:07

material:

Saludos!

joe va genial xD
tambien el tio me dijo : ten cuidao con los frenos que quiza te frenan un poco menos que antes y tal hasta unas cuantas vueltas.
pero yo lo que noto es que me va mucho mejor, antes se me clavaba o no frenaba :S
mú bien si señor, gracias por la recomendacion master ^^

OK, haz caso al mecánico. Hasta que no pasen unos 500Km las pastillas y discos no se han acoplado bien los unos contra los otros (lo que so conoce como que se "hagan las caras") y es normal que notes que no frena igual, es decir, con tanta intensidad. Pasados esos Kms deberás tener ya la misma intensidad de frenado.

Me alegro de que te vaya genial, ahora a disfrutar del coche ;)
Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

fer.y.mart

Hola, acabo de cambiar la correa de distribución a los 83000 kms y 6 años, y por lo que he leido por aquí, creo que me han cobrado algo razonable. Por si sirve de referencia a alguien aquí lo pongo:

Cambio kit distribucion, cambio de aceite y filtro y filtro del aire, con piezas y mano de obra + iva 472€.

fer.y.mart

j4qu3

alguien sabe si es muy complicado cambiar la distribucion en un 1.6?

route66_sg

Tengo entendido que es algo bastante jodido y hay que tener mucha idea

megane imrompible

Cita de: fer.y.mart en 20 de Agosto de 2010, 15:50:21
Hola, acabo de cambiar la correa de distribución a los 83000 kms y 6 años, y por lo que he leido por aquí, creo que me han cobrado algo razonable. Por si sirve de referencia a alguien aquí lo pongo:

Cambio kit distribucion, cambio de aceite y filtro y filtro del aire, con piezas y mano de obra + iva 472€.

jeje,que casi casualidad eso me costo a mi,470 euros esactos,con 5 años y 90.000km.
averias:
elevalunas delantero izqrdo y trasero izqrdo con 65.000km-300 euros
sensor abs rueda trasera izqrda-85.000km-80 euros
polea del alternador y respectiva correa,con 100.000km-370 euros.
motor limpiaparabrisas-104.000-140 euros.

vepire

Si amigo cambiala, es a los 120000km o 5 años, la correa es de goma, la goma caduca a los 5 años.
Te aconsejo que cambies el kit distribucion,kit accesorios y bomba de agua.

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

2006RenMeg

Pues a mi en julio me cumple el coche 5 años pero actualmente tiene 40.000kms... es decir, poquísimos.

De todas maneras, su uso no ha sido habitualmente ir por autopista o carretera, así que la correa debería cambiarse cuanto antes.

Pedí presupuesto para la 5ª revisión en la Renault oficial, y con el cambio de correa sale por unos 1000€.

Estoy pensando que como el coche ya no está en garantía, y 1000€ son un buen pico, en un taller no oficial sería más barato.

El precio oficial es muy superior al que te pueden dar en un Norauto, Bosch, etc.?

Es que estoy viendo por aqui en este hilo verdaderas "gangas", al menos comparado con lo que me piden a mi en la Renault!
Gumball3000&Six2Six!

PAPALITO

algun taller de valladolid ke sea barato para cambiar el kit completo? huh?

ninjaco1

Cita de: 2006RenMeg en 13 de Marzo de 2011, 18:40:44
Pues a mi en julio me cumple el coche 5 años pero actualmente tiene 40.000kms... es decir, poquísimos.

De todas maneras, su uso no ha sido habitualmente ir por autopista o carretera, así que la correa debería cambiarse cuanto antes.

Pedí presupuesto para la 5ª revisión en la Renault oficial, y con el cambio de correa sale por unos 1000€.

Estoy pensando que como el coche ya no está en garantía, y 1000€ son un buen pico, en un taller no oficial sería más barato.

El precio oficial es muy superior al que te pueden dar en un Norauto, Bosch, etc.?

Es que estoy viendo por aqui en este hilo verdaderas "gangas", al menos comparado con lo que me piden a mi en la Renault!

En norauto no hacen ese tipo de operaciones solo hacen las denominadas como mecanica rapida
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

balate

yo también por años deberia cambiarla.........pero no teniendo un taller de mucha confianza, lo tengo claro a Renault

mriuskbrs

Pues os voy a contar mi experiencia con el cambio de kit de distribución, no os pongo precios detallados porque no tengo ahora mismo aqui la factura, pero un poco por encima.

Primeramente decir que estoy encantado tanto con el precio, como con el taller (primera vez que iba, es amigo de un compañero de trabajo) como con los mecanicos (casualmente un concido\compañero de batallas trabaja en él, sin yo saberlo jeje)

La cosa era pa cobrarme de 1000 Euros para arriba, me explico:

Revisión completa (cambio de aceite más filtros)
Cambio correa distribucíon, correa servicios, bomba de agua.
Cambio rodamiento derecho
Cambio copelas (al final solo me cambiaron la izquierda, ya que la derecha estaba bien, engrasandome esta ultima

Precio final: 570 Euros

No se que os parecerá, pero a mi mucho mas barato de lo que esperaba, la verdad, solo en la Renault por un cambio de copelas me apretaron hace casi 3 años alrededor de 300 Euros..
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

Xanxes

A mi la bomba del agua y la correa con todo me salio cerca de los 700

mriuskbrs

no puse donde lo hice, pero fue en León, en un Eurotaller
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa