Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

A que velocidad máxima has rodado en tu megane II?

Iniciado por YLOF, 21 de Febrero de 2005, 22:38:18

Jackgo

160,. para mi demasiado, que no soy un loquta :-P  y dije que jamas!
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

javi21

yo lo puse a 210km/h en bajada por autopista, iba solo  y con poca gasolina con un dci 100

drpichaguay

Pues el mio esta esperando a k me lo pinten, y ahora esta parado.. :-E  :-E .
Ostia comoestoy!!....
Solo quería hacer un aoprte curioso, prové el 1.5dci 80cv en madrid por la m-30, (era alquilado,el mio es un GT1.9dci) y me sorprendio el culón con la alegría que llegué a coger los 190. Las cosas como son...no tiene tantos bajos y hay que esperar a que estire, otro dato esk hiba solo.

Lo que realmente me cuesta de creer son la diferencia que se aprecia de velocidad entre un 1.5 ya sea de 80-100 contra los 1.9 de 120-130, escasos 30km + o -
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

mibor

230 y me da que todavía podía estirar un poco más aunque la verdad que me quedaba sin recta y lo dejé ir, que no sé si tengo frenos para parar eso.
las revoluciones no las mire que la carretera era más interesante jaja.
un saludo y no corráis mucho. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Hellakopter

235km/h y a unas 5100 rpm...carretera llana y con un lastre de 300kg.
ahhh y 24 litros de consumo instantaneo!!!! :-E
<B>*****2.0T*****</B></div>

Kamykaze

Yo bajando lo puse a unos 240 de marcador pero subiendo no pasa de:
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

malaga3ws

tamos flipaos....
190, de ahí no paso..ya es suficiente para tener un percance...

checa

Yo a 205 de nuevo y sin alerón, ahora con el alerón no pasa de 190 en llano.

DJC

A mi de marcador me ha llegado a marcar 230, pero reales no se cuanto serà. Ahora con mas rueda m marca 210-215 (que ia sta bien!)

Cita de: checaYo a 205 de nuevo y sin alerón, ahora con el alerón no pasa de 190 en llano.

El aleron te quita tanta velocidad????  8-O  8-O  8-O  8-O
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

alexturbo

Bueno pues de marcador entre 250 y 260 kms/h.

Es un sport, claro  :mrgreen:

tosfe

140 km/h  :-5
en otra ocasion le pisare un poco mas  :-D

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Javilongoo

pues yo esta mañana curiosamente lo puse a 215km/h y creo que reservava algo lo que pasa es que tiene 3500km y me da algo de apretarle.
tambien es que acojona vamos.

y fue en la autovia malaga granada practicamente recto y con subidas y bajadas varias, en las subidas baja pero no se en cuanto queda

2.0 dci 150cv.

kballoloco

Pues yo a mi 1.4 de 98 cv (2003) lo puse a 180 relativamente facil pero tube que estar cerca de un minuto para que llegara a 190 y creo que ya no daba mas. Dehecho segun el lbro del coche marca 183 max.

Asi que la verdad lo flipo con lo que poneis algunos de los 1.5.Sera que vivis en algun puerto de montaña y lo tirais desde arriba jeje.
IVE LA VIDA A TOPE. NO PIENSES, ACTÚA...

Angeliyobcn

Normalmente suelo ir 130 - 140km/h y 160 para adelantar, no veo razon de ir a mas.

Como dice el nuevo anuncio de la tele:
SI QUIERES CORRER, HAZ FOOTING. PERO NO CON EL COCHE.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

Natarya

Yo lo maximo fue a 140 adelantando por autovía, pero además estoy en el rodaje todavía, y además soy Novel, de la paz  :-A  con lo que no me atrevo a pisarle más, pero seguro q los 180 los pilla fijO!

Kykot

220 x autovia es lo máximo que he llegado a ver marcar la aguja, xo solo un par de veces para sacarle la carbonilla, jeje, el resto, 130-140 y ya se hace camino.

Saludos!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Jaztin

Bueeeeeeeenas, pues yo no tengo intención de comprobar cuánto pilla, ni la más mínima vamos (y por Dios, cuando os ponéis a 220 no hagais fotos joder, mirad a la carretera y poned la manos en el volante...). Creo que en un par de ocasiones, bajando pendientes muy pronunciadas por autopista y con peso (encima hablamos de un sedán...) llegué a 190, pero por "idas de olla", sin ser consciente. Mi ritmo ideal está entre los 140 y los 160, aunque por narices me adapto a los 131/132 de límite "legal".
 Un saludo  [-X

eliminado-68

yo 195 y me quede flipao joer pa un 1.5 dci ahh me pique con un colega que tiene un c4  :-A  :-A y to el rato pegao al culo pero sin adelantar vaya guarrada de coche :-E

RiChI

Yo 215 km/h en la AP7 en una ligera bajada entre DENIA-BENIDORM aunque al coxe aun le kedaba algo pa cortar pero la parienta k estaba al lado ya empezaba a mirarme con mala cara.......es un 1.6 16v 115cv