Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

A que velocidad máxima has rodado en tu megane II?

Iniciado por YLOF, 21 de Febrero de 2005, 22:38:18

bruni_megano

210km/h en llano
220km/h en bajada sin lanzarlo en exceso
aunque estas velocidades son para hacerlo muy de vez en cuando, se nota que el motor va muy furzado, en el caso del 1.9 dci creo que lo ideal es no pasar de 170km/h o 3000rpm
EGANE II: LA EVOLUCION NO ACABA NUNCA
ex- megane II 1.9 dci dinamic
coupe 2.7 v6 + enganche con campsa

memnight

200 y no daba mas, en una comarcal, pero no se notaba la velocidad ni los peazo de baches que teniaaaa jajajajajaj :-5

frantels

230 en una bajada de la ruta del toro en cadiz...
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Jana

ShIn_ChAn

mi velocidad maxima a sido esta.. opinad vosotros..  :-I

egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

cercebu

Cita de: ShIn_ChAnmi velocidad maxima a sido esta.. opinad vosotros..  :-I

con un 1.9dci podrias haberle pisado bastante mas....a los 220 te llega fijo  :roll:

ShIn_ChAn

Cita de: cercebu

con un 1.9dci podrias haberle pisado bastante mas....a los 220 te llega fijo  :roll:
joe no me digas eso... :-C  

Bueno esperare un poco mas k solo tiene 3.500km  aver si se estira un poco mas... de todas maneras.. solo e ido un par d vezes por autopista...

Gracias x decirmelo asta k no llege a esa velocidad no sabre k sta realmente suelto  :-5
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

cercebu

Cita de: ShIn_ChAn

Bueno esperare un poco mas k solo tiene 3.500km  aver si se estira un poco mas... de todas maneras.. solo e ido un par d vezes por autopista...

Gracias x decirmelo asta k no llege a esa velocidad no sabre k sta realmente suelto  :-5
es q  mi 100cv de punta en llano roza esos 200 y en bajada he llegao a poner a 215...pero x los comentarios q hacen el resto de los 1.9 los 220 los coge  :roll:

ShIn_ChAn

Cita de: ShIn_ChAn

es q  mi 100cv de punta en llano roza esos 200 y en bajada he llegao a poner a 215...pero x los comentarios q hacen el resto de los 1.9 los 220 los coge  :roll:
yo soi de esos k dicen.. ver para kreer... a si k.. kuando lo vea en mi marcador... lo creere...

Con esto no kiero desmentir experiencias d otros ni muxo menos...

El prox viajecito k aga si las circunstancias lo permiten lo volvere a provar  :-5

Saludos

206GTI16V

pos yo lo e puesto a 210 km/h en la NII  a la altura de san andres de la barca (barcelona),eso si a fondo ke iba el megane !! seguramente si lo hubiera dejado estirar un poco mas,tal vez hubiera cojido los 215,no se.ya lo probare otro dia. :mrgreen:  :mrgreen: saludos meganeros  :-5

diamond

Cercebu,tio yo con el mio solo lo he puesto a 205 en una bajada viniendo de pucela y me daba no se q ya q iba 4300rpm,me parecio forzarle mucho a nuestro milqui, a q revoluciones has llegado para ir 215 8-O ?casi al corte no?.Ademas en llano ahora mismo ya no llega a 200,vamos q le cuesta llegar a 190,pero q no quiero mas,con eso yo creo q me la pego y me mato seguro 8-O  :lol: .

SaludoS y no corrais tanto q la vais a liar :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

cercebu

Cita de: diamondCercebu,tio yo con el mio solo lo he puesto a 205 en una bajada viniendo de pucela y me daba no se q ya q iba 4300rpm,me parecio forzarle mucho a nuestro milqui, a q revoluciones has llegado para ir 215 8-O ?casi al corte no?.Ademas en llano ahora mismo ya no llega a 200,vamos q le cuesta llegar a 190,pero q no quiero mas,con eso yo creo q me la pego y me mato seguro 8-O  :lol: .

SaludoS y no corrais tanto q la vais a liar :mrgreen:
a 215 pasas las 4700rpm...el motor muere a las 4900, con eso te digo todo  :-D

Acha

Ir a esas velocidades con los frenos que tenéis y las suspensiones de serie es cuanto menos una temeridad...

Salu2
a Naranja Mecánica...

diamond

Made mia'8-O'a mas de 4700 en quinta,yo creo q eso le tuvo q doler bastante  al motor no? :lol:
No creo q intente ponerlo a esa velocidad.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

ShIn_ChAn

Cita de: AchaIr a esas velocidades con los frenos que tenéis y las suspensiones de serie es cuanto menos una temeridad...

Salu2

Ni k lo digas... stoi deseando tener pasta para cambiarselas ya...

Con tanta velocidad x aki espero k no os pillen los radares...  :-D   :-I

MotaxSM

Hola yo con mi 1.9 dci con 8500 Km, lo he puesto a 210 en bajada con 4 personas y el maletero a reventar y yo se que da mas porque el motor no llega a 4000 rpm y hasta ahi yo se que estira.
No pararé hasta verlo por lo menos a 4000 rpm en 6ª. que imagino que sera algo entre 220 y 225.

ShIn_ChAn

Emmm... jejej el mio tambien lo he puesto a 210 y creo que no da mas.... una cosa es que tenga mas vueltas para aprovechar... y otra muy diferente que el coche tenga la suficiente potencia para aprovecharlas...

Sinceramente no creo que nuestro megancito pase de 210... a no ser que le agamos una repro o algo por el estilo....

1 Saludo  ;-)

keras2

egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

cercebu

Cita de: diamondMade mia'8-O'a mas de 4700 en quinta,yo creo q eso le tuvo q doler bastante  al motor no? :lol:
No creo q intente ponerlo a esa velocidad.

SaludoS :mrgreen:
 :-D

frantels

En la ruta del toro (Cadiz),es una autovia,en una bajada muy larga,a un pelin mas de 230 segun marcador...
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio