Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A que velocidad máxima has rodado en tu megane II?

Iniciado por YLOF, 21 de Febrero de 2005, 22:38:18

corcubion81

yo 205 hace muchos años,casi nuevo y sin las ruedas y las llantas de 17 de ahora.jeje

Psycho

Cita de: Disk en 24 de Marzo de 2011, 02:33:02
Hola muy buenas chicos, resulta que después de hacer gratamente el rodaje al coche me dio por probar su velocidad máxima y ai viene la anecdota 235(abuja) km 4500 weltas y con recta por delante no pasaba de ai, lo comprobé con el coche cargado unos 400k mas de carga y me izo 235(abuja)km 4500 weltas, al cabo de un par de días me pase por el taller para preguntarle al chico que porque¡ my choche no pasaba de esa velocidad¡¡ cojio el técnico y me dice esque lleva incorporado un protector el motor para que no lo quemes y pases de esa velocidad si quieres podemos quitárselo pero perderás la garantía.Y fue un stas q si...

Valiente mierda de taller al que fuiste a preguntar...

Tu coche no pasa de 235 porque, simplemente, no puede... qué protector del motor ni qué vaina, el que te dijo ese no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando.

Para pasar de 235 reales en un Megane, con la aerodinámica que tienen, hacen falta muchos CV, de 230-240 en adelante.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

corcubion81

Cita de: Psycho en 25 de Abril de 2011, 17:47:55
Cita de: Disk en 24 de Marzo de 2011, 02:33:02
Hola muy buenas chicos, resulta que después de hacer gratamente el rodaje al coche me dio por probar su velocidad máxima y ai viene la anecdota 235(abuja) km 4500 weltas y con recta por delante no pasaba de ai, lo comprobé con el coche cargado unos 400k mas de carga y me izo 235(abuja)km 4500 weltas, al cabo de un par de días me pase por el taller para preguntarle al chico que porque¡ my choche no pasaba de esa velocidad¡¡ cojio el técnico y me dice esque lleva incorporado un protector el motor para que no lo quemes y pases de esa velocidad si quieres podemos quitárselo pero perderás la garantía.Y fue un stas q si...

Valiente mierda de taller al que fuiste a preguntar...

Tu coche no pasa de 235 porque, simplemente, no puede... qué protector del motor ni qué vaina, el que te dijo ese no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando.

Para pasar de 235 reales en un Megane, con la aerodinámica que tienen, hacen falta muchos CV, de 230-240 en adelante.
como no te compres un sport de 225cv o mas,creo que te dejare la moto pa que puedas pillar esas velocidades,jeje

Antonio_RM

pues yo lo puse este finde a 180 km/h en una rectita pequeña...
aun le quedaba mas pedal... asi que por ahora es a esa

saludos

corcubion81

la verda que hasta los 170/180kmh aun llega bien,ya a partir de ahi poco a poco,jeje

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

froxX

210 km / h de marcador detras de un leon con mi Dci de 100 cv, y con el otro que tengo de dci de 120 240 km/h de marcador y en este caso iba de viaje por la ap1 direccion madrid y el gps marcaba 215 si no me equivoco y es mas se fisuro el retèn de la caja de cambios asique yo os diria que tampoco lo pongais a tope...Ni este ni otro coche o al menos que esten preparados para dicho proposito claro... xD

ivan_zanavi

hace ya unos años... a 210 por el marcador aunque la velocidad real creo varia en 4 o 6 km/h menos asique 204 0 206 dentro de un tunel...
mi motor 1.6 16v.... ahora ni de coña porque lo tengo dormido jeje
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

Psycho

Joder, la historia del limitador al dci para que no pase de 235 para que "no se queme" tiene miga :D

Le cuesta, relativamente, a un RS con 225cv (que no es que le cueste demasiado, pero  tampoco es que se ponga a 235 tan rápido como un M5)... y van a limitar un dCi "para que no pase de ahí" :elrisas:
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

adanlozano

megan

215 km/h de aguja en un 1.9 dci 120 en la famosa recta de 30 km de Albacete y no se deciros si podia mas porque ya iva un poco en tension por los radares y demas jeje no esta mal

Uploaded with ImageShack.us

meganedci100

210 de aguja viniendo de Alicante por la autovia de Albacete, eso sí, el coche tenía poco más de 1 año. Ahora tiene 6 y cerca de 130.000 kms y apenas toca los 198, visto con el regulador.