Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

A que velocidad máxima has rodado en tu megane II?

Iniciado por YLOF, 21 de Febrero de 2005, 22:38:18

YLOF

Vamos a ver, sin fanfarronear eeeeeeeh!!!
A cque velócidad máxima habeis rodado con vuestro megane ??balaaaaaaaaas !!!!!!!
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

ElBettia

205 y no quise apretar mas en un viaje de Madrid a Oropesa
egane II 1.6 115 cv Confort Expression Beige Angora + Clima

Energon

Mmmmmm, apenas llevo 305 km con el Megane esta practicamente nuevo, pero namas y se afloje la maquina y paaaataaaaa. :-5
egane II HB 2.0L

xiquitinx

Un pelín por encima de 200 y todavía le quedaba un poquito de motor.
Saludos

Juancarslim

Lo he llegado a poner a 205 km/h en la A6 en la provincia de Valladolid y aún podría haberle puesto a algo más, pero me entró el acojono por posibles multas  :mrgreen:

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

eliminado-0

Hasta 215km/h (de marcador) y solte el pedal por miedo. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

Necleman

La aguja rozaba los 200kph!!! A tope no había más motor, ni aunke lo hubiera tirado desde un avión hubiera ido más deprisa!!! estaba ya en el corte (4750-4800rpm)!!!

No lo pienso volver a probar, no merece la pena exprimir tanto el coche (en mi caso!!!), ahora como mucho y solo un momento le pongo a 4500rpm, por debajo de eso, to es posible!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

MARC

a 195 km/h de marcador mas o menos, el motor estaba ja en el corte 6.000 rpm esto con un 1.4 16v. Lve pendiente decendente y solo una persona o sea yo.

Angel

Necleman, no me creo que vaya a 200km/h con un dci de 80 caballos si un 1.6 de 115 caballos va a lo mismo y es de gasolina (no lo digo por que lo tenga yo si no por lo que han puesto otras personas en este post). Deberias estar en una pendiete muyyyyyy pronunciada e incluso para cortar injeccion  :-A o es que ivas en 4ª
.5 dci 100cv 5p, negro nacarado,  molduras pintadas, confort dynamic, clima, llantas 17\"...

YLOF

Angel En realidad yo ya no se ni que creerme, estos motores yo he visto que han alcanzado velocidades inverosímiles para la cilindrada y elavallaje que calzan, en mi caso llegué a 210Km/h. con mi 1.6 en la A4 Cádiz - Sevilla que tiene algo de pendiente todo hay que decirlo. Estaba rozando las 6000 revoluciones
Y habeis visto algún 1.9 dci a 220???  Pués el sedan de mi primo por poco revienta, pero consiguió llevarme ventaja por dicha autopista.
Juré no volver ha hacerlo y lo mantengo ahora más que nunca porque no kiero desafiar a la gravedad y pefiero que mi bebita conserve a su padre.

Saludos
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

Angel

Un dci 1.9 de 120 caballos que llegue a 220, vale me lo creo, pero un dci 1.5 de 80 caballos que llegue a 200 ?? (y esas revoluciones??). Creo que hay una buena diferencia de motores.... si no que no se maten en hacerlos los de renault, que saquen el de 80 caballos y ya está (es broma, mejor que hayan distintos tipos).
.5 dci 100cv 5p, negro nacarado,  molduras pintadas, confort dynamic, clima, llantas 17\"...

xiquitinx

Los diesel tienen los desarrollos muy largos, no como los gasolina que tienen ajustada la velocidad maxima al regimen de potencia maxima. Por eso, si las condiciones del terreno son favorables, pueden coger esa velocidad.
Yo tenía un AX 1.1 de 55 cv, con unos desarrollos muy largos, porque era ligero y aerodinámico y tiraba bien de ellos. Podéis creerlo o no, pero aunque la velocidad máxima era de 155, yo lo pasé de 180 (tope de la escala). Una pendiente pronunciada, lo suficientemente larga y el resto lo hizo la gravedad.
Saludos

javipyjamero

A 220 de marcador en bajada. A 210 de marcador llaneando.
Saludos meganizadosssss :-M

Edito para decir que es un 1.9 dci 120 cv.
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

albertito1238

Hola me presento soy nuevo.Bueno yo tengo un megane  2.0 16v 165cv azul otomano.17".carminat,xenon,esp,y el mio se pone 235 km/h,por cierto va muy bien el unico incoveniente es que consume un poco.... buen por lo demas bien. :lol:

pepeguti

Yo le he puesto a 195 k/h, y aun podia darle mas caña, pero me pegue un susto del carajo iendo a esa velocidad y que suene el pitido de los cojones de la reserva de la gasolina, pense que se me habia jodido algo grave y me salto el ordenador  :-E
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Meganita

Angel yo no dudaria tanto, porque yo le he puesto a 195 ;-) y tambien es un 80 caballitos  :-T el peque se porta muy bien.

Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

SparkyTech

Pos yo lo he puesto ha.....joe es que me da cosa decirlo, no es mucho mas de la de otros pero es ilegal.

Un saludo.

Es un 1.9 de 120 cv

Anytime

Mi coche a descer 230km/h... en recta 215km/h... :-/  :-/  :-/
.9dCi Luxe Privilége
Preto Nacarado | Jantes 17\" NervaSport | Cabasse

MEGANIKO26

hola soy mu nuevo asi q...si hago algo mal,sorry.
Pues autopista logroño-vitoria 220 km/h en llano,kizas tendia un poco hacia abajo pero llano(al menos eso marcaba.eso si,no creo q vuelva ha hacerlo...)

1.9 dci  120 cv. luxe privilege
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

marss

Mi experiencia

210 facil, 200 muy facil
220 algo dificil si no hay algo de bajada
230 lo que me ha llegado a marcar la abuja  ;-)

Saludos

PD: El record creo que esta en 235 de aguja en este foro. ;-) con un DCI 120, con un RS creo que 260 tb de record.
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***