Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ikariam

Iniciado por sntos, 10 de Mayo de 2008, 15:28:17

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

sntos

que os parece si hacemos otra alianza,ya que todos los poderes se quedaron en la partida que me cerraron,y eran si no recuerdo mal tres  o 4 los poderes que habia,cuando digo poderes me refiero a gobernador tesorero y demas,ya que me parece que se pueden pasar mercancia entre nosotros mediante la alianza..

xoque-carlos

ya hemos hecho otra alianza se llama Megane MGNII, y de momento somos j2002 y yo 8-O ,

sntos

yo esque ya no me acuerdo,que tengo que tener para unirme?

xoque-carlos

si tienes una embajada, le das a buscar enbajada, en abreviatura pones MGNII, y ya está.
pinchas en Megane o MGNII, luego a la izquierda del todo pone escribir mensaje, luego en el asunto y pones solicitud de petición, y le escribes a j2002, nuestro líder, lo que te de la gana.

sntos

ahh es verdad,estaba confundio con el palacio y por eso no me salia nada

JulitroLP

La alianza a la que estoy unido esta apunto de entrar en el top 100. Parece que no pero asi la gente te respete bastante. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

j2002

¿quien es ethan79? ¿salió de aquí?
Koleos 2.0 dCi Privilege

sntos

:-D vamos a subir esto aver si alguien se anima :-D

JulitroLP

Sntos la verdad es que este juego engancha una pasada... saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

xoque-carlos

como se llama tu ciudad julitroLP??

JulitroLP

tengo ya tres. La principal Carrizal y las otras dos Pucela Sonia. La capital la tengo en 32:36. Saludos

j2002

Únete a nuestra alianza MGNII
Koleos 2.0 dCi Privilege

j2002

Por cierto, hoy he activado el modo vacaciones. Hasta que no llegue al destino y sepa si puedo piratear alguna wifi cercana.... Si no, hasta dentro de 10 días
Koleos 2.0 dCi Privilege

xoque-carlos

a ver julitro un favor nos tienes que hacer.
están atacando a uno de la alianza, un tal mormón, y su ciudad es mormontown 76:68, ofrecele un acuerdo de bienes comerciales y así puedes ver donde tiene sus colonias y nos lo dices.
es para que le podamos fundir todas sus ciudades :smt068  :smt021

sntos

JulitroLP

Ok xoque lo intentare.

ferdinandus

Perdonad la tardanza en contestar. Eso si, la ciuidad ha seguido creciendo.

Ya tengo embajada y os he mandado una petición de entrada a la alianza.

Estoy en X: 20 Y 30. Jerdinanduz. Capital.

Aunque tengo un par de ciuidades mas que me abastecen de 2 bienes que necesito. Vino y Azufre.  Son IDOMIUM ITOPAE  y la otra IDOMIUM LACHICA.
:mrgreen:
Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

JulitroLP

El colega Mormon ese no suelta prenda.  Me ha cometado que hay una alianza intentando acabar con el pero nada mas...

xoque-carlos

pues la alianza parece que se va a la mierda, antes éramos 9, ahora somos 7, pero hay dos que en poco tiempo les van a cerrar la cuenta por ser inactivos.
los cuatro del foro que seguimos en ella, seguiremos a muerte, aunque estemos a dos días de camino. :cry:
si alguien más está en el juego que se una a la alianza coño, que somos muy pocos  :-C