Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ikariam

Iniciado por sntos, 10 de Mayo de 2008, 15:28:17

sntos

pues el otro dia encontre este juego on-line,hay que meterse en Ikariam.es,pones un nombre de usuario y una contraseña y aceptas el mail que te llega y a jugar,se trata de crear como una ciudad,lo bueno/malo que tiene es que por ejemplo,si quieres contruir el puerto se trada como unos 20 min,si quieres atacar otra ciudad pues segun lo lejos que este asin tardas en llegar,desde 10min asta 24h,desde ayer me llego el aviso de que alguien viene a atacarme y todavia le faltan 10 horas :mrgreen: ,aver si alguien mas se anima que el juego esta bastante bien

salu2 :-5

pascasio

en que mundo estas? asi todos nos podemos meter en el mismo  :lol:  :lol:

sntos

yo estoy en lota,y mi ciudad chiclana :-D  :-D  :-D

pascasio

oks ahora prueb jeje

pascasio

como te busco? el mapa es muy grandee

sntos

cuando le das a mapa, en la parte izquierda salen unas coordenadas la mia es
x-99
Y-69
y dentro de esa isla la ciudad chiclana :-D

malaga3ws

pisha, que originá ere joío...voy a ver si te ataco yo tb...siempe quise tener una islita... :-D

sntos

dime las coordenadas ehhh

JulitroLP

Tiene vuena pinta... Yo me apunto tambien
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

pascasio

estoy mirando un poco y....para las ultimas evoluciones de la economia son 2200 dias de espera xd

sntos

donde se mira eso??
si os vais creando sitios ir poniendo las coordenadas :-I

j2002

Cita de: j2002He creado Gigia ;-)

Coordenadas 27 5
Koleos 2.0 dCi Privilege

j2002

Cita de: sntoscuando le das a mapa, en la parte izquierda salen unas coordenadas la mia es
x-99
Y-69
y dentro de esa isla la ciudad chiclana :-D
Koleos 2.0 dCi Privilege

pascasio

Cita de: sntosdonde se mira eso??
si os vais creando sitios ir poniendo las coordenadas :-I

pinchas en la academia y a la izq tienes cambiar y biblioteca. das a biblioca y  te sale todo lo que puedes investigar y para que sirve. tambien te vienen los tiempos y todo eso

pascasio

la mia es 24:51 XxX

pascasio

j2002

Tenéis privados (en el iKARIAM)
Koleos 2.0 dCi Privilege

malaga3ws

Sntos...me acabo de dar cuenta que la versión que das es en español...y yo jugando en inglés... :-C  :-C  :-C  :-C  :-A  :-A  :-A  :-A

ala, a empezar de nuevo, no me deja pasar la frontera.

j2002

Es muy lento ¿no?
Koleos 2.0 dCi Privilege