Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ikariam

Iniciado por sntos, 10 de Mayo de 2008, 15:28:17

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

sntos

pues ya tenemos presentacion oficial en el foro Ikariam

http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=34051&page=1

salu2

sntos

pues hay un pequeño problemilla :roll:  :roll: me ha desabilitado la cuenta por tener dos abiertas y ahora no puedo entrar :-A  :-A le he escrito un mensaje diciendole que aver si me pueda dar la que tengo la alianza,aver si me responde prontito :-A

JulitroLP

Ya teneis la alianza?? Pues yo hace tres dias que uni a una.. Pense que la idea de la alianza del foro estaba olvidada... Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

ReND

Tio lo que le tienes que decir es que sois dos hermanos y que jugais desde el mismo oredenador que no os pasais recursos y que lo sientes por no haberle avisado

Seguro que cuela te empezara a hacer preguntas a ver si te pilla pero si te lo curras no te pillara.

sntos

:cry:  :cry: tengo que empezar de 0 :cry:  :cry: ,no ha colado lo de los hermanos,es lo primero que se me ocurrio y me ha dicho que nanai,que un mojon pami y a empezar de 0,lo que os quiero decir es que la alianza que ize ya no vale para nada crear vosotros una nueva y cuando llege al nivel ya me unire

sntos

mi nueva ubicacion :cry:
X-47
Y-24

j2002

La alianza sigue exisiendo
Por lo menos yo figuro en ella
Koleos 2.0 dCi Privilege

ferdinandus

pues yo tambien me he apuntado, pero no entiendo ni papa.

Mi ciudad Jerdinanduz  :mrgreen:  :mrgreen:

Regalo Oro, jejeje ;)
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

sntos

cual es tu posicion ferdinandus, ??

xoque-carlos

pues es cierto que la alianza existe, e intentado hacerla de nuevo y pone que ya está siendo utilizada

j2002

sntos. Me sigues aparciendo como lider de la alianza. ¿tu nuevo usuario tiene el mismo nombre? ¿como se llama tu ciudad?
Koleos 2.0 dCi Privilege

j2002

Cita de: xoque-carlospues es cierto que la alianza existe, e intentado hacerla de nuevo y pone que ya está siendo utilizada
¿por qué no te unes a la que hay?
Koleos 2.0 dCi Privilege

sntos

ya si me e tenido que crear otro msn para poder empezar a jugar de nuevo,seguramente no habra eliminado la cuenta todavia,no se a que estara esperando,mi nuevo usuario es sntos-megane :-D  y mi ciudad chiclana :-D

sntos

pues aun ando mosqueado por el cierre de mis cuentas,y viendo el foro oficial de ikariam me he dado cuenta, que tanto se regalan cuentas como que se cambian o se venden,lo que quiere decir que mas de uno tiene un par de cuentas o mas,le he enviado un mail al prenda que me ha cerrado mis cuentas y se lo he comentado,aver que me dice y si hay suerte

una ultima duda que no llego a comprender,si me has cerrado las cuentas porque no estan borradas??y otra mas en el foro se regalan cuentas,o se cambian,es decir que mas de un usuario tiene mas de dos cuentas,y lo hace en el foro oficial,y con el consentimiento de vosotros,que pasa para ellos no hay castigo o son una excepcion??

xoque-carlos

Cita de: j2002
Cita de: xoque-carlospues es cierto que la alianza existe, e intentado hacerla de nuevo y pone que ya está siendo utilizada
no se como hacerme de la alianza

j2002

Cita de: xoque-carlos
Cita de: j2002
no se como hacerme de la alianza
NECESITAS TENER UNA EMBAJADA
Koleos 2.0 dCi Privilege

JulitroLP

Pues yo tengo dos cuentas y he pasado recursos de una a otra y no me han dicho nada. Espèro que a mi no me pillen. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

sntos

yo no he podido ni eso,ya que estabn muy lejos la una de la otra y bastante imposible,pues ten cuidadoJulitroLP, porque es una putada el empezar de nuevo,pero la cosa es que en el foro de ikariam se vende y ragaln cuentas,asi que mas de uno seguro que tiene unas cuantas... :roll:

xoque-carlos

la embajada la tengo en nivel 1, pero todavía no me deja hacerme de la alianza