Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ikariam

Iniciado por sntos, 10 de Mayo de 2008, 15:28:17

pascasio

como tos estos juegos de internet. le das a acer cosas y cierras el juego hasta dentro de unas oras.

ami por ejemplo llevo desde las 5 o asi y, ya para evolucionar una cosa de investigar me pide 11 horas. asique ala, esta mñana jeje

sntos

es lo que tiene el juego,que se lleva su tiempo para hacer algo,no es como los normales que  en cuestion de un par de minutos tienes la muralla construida,por ciertoos estoy biendo la ubicacion de vosotros y es mucho mejor que la mia,solo tengo una isla al lado ya que las demas me pillan muy,muy lejos para hacer nada,y les he invadido a todos como un par de veces :mrgreen: y ya me han amenazado que si no paro de invadir se van a unir todos contra mi 8-O lo bueno esque no les dan tiempo a crear soldados pero como llegen a unirse :-C ,ahh de momento no he perdido ninguna batalla :-D  :-D

sntos

ya me he creado otra esta esta mejor ubicada  :-D
x-36
y-28

pascasio

cuantos dias llevas jugando? ami tan solo me ha dejado contruir 5 cosas: academia cuartel deposito puerto y muralla.
he investigado 2 cosas para la economia y ya esta.

aun no puedo invadir ninguna isla ni nada, y solo me deja hacer honderos y llevarlos a por madera

sntos

ayer por la tarde empece,yo tengo ya,
el ayuntamiento nivel 5
el cuartel nivel 4
el deposito nivel 3
la taberna nivel 1
la tienda nivel 2
la academia nivel 4 y estudiando espionaje :smt066
puerto  comercial nivel 3
astillero de guerra nivel 2
y muralla nivel 3

pascasio

joer xd yo lo unico que tengo en nivel dos es la academia xd

ReND

JAjaja yo he sido Game Operator de Iota pero lo deje, actualmente juego en el servidor etas pero lo tengo muy abandonado.

Si me lo llegas a decir la semana pasada que era el GO de Iota te podria haber ayudado, solo que por falta de tiempo lo deje :P

Un saludo!!

JulitroLP

La muralla??? Como se conxtrulle eso?? me van a dar mas hostias....
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

pascasio

ami me sale una bandera amarilla. pulsas hay y te da la opcion de construir un muro

xoque-carlos

yo tengo la ciudad móstoles en lota 71x 71y
cuidadín con invadir que os machaco :-O

JulitroLP

Con este juego no me aclaro.. Ya he creado varias vevces honderos en el cuartel y cuando le doy al boton de ver las tropas aparecen, al rato creo mas y me desaparecen los primeros que cree.. Que alguien me lo esplique que no lo entiendo. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

pascasio

nose..ami por ejemplo si creo 5 tengo que esperar por ejemplo 1 hora para que esten todos.

si los envias a atacar a alguna ciudad te pone que tienes 0 honderos (si envias todos) pero luego vuelven. desde milicia puedes ver los movimientos de las tropas.

sino los envias a atacar nose porque te ocurre eso.

por cierto...esta tarde me e cebado un poco con una ciudad y me han dicho que o les devuelvo esta noche todo lo que les quite y vienen tropas a por mi. la ciudad no me da miedo ya que esta en un nivel bajo, pero me ha mandado su alianza un mensaje diciendo lo mismo,y la alianza si que esta en un nivel mucho mas alto que el mio.

como se puede saber si uno esta o no metido en una alianza?

podiamos formar los del clubmeganeII una alianza, aunque solo sea para dar un poco de mas miedo no?

que decis?

JulitroLP

Pues yo mande 10 unidades a saquear una ciudad, lo consegui pero las nueve que sobrevieron no volvieron y antes creee 10 y sin mandarlas a ningun sitio desaparecieron. Por mi parte no estaria mal lo de la alianza del ClubmeganeII. Aunque sea para intercambiar mercancia. Saludos

ALM

Yo estoy vicidiado a otro juego de esos que es de los mismos creadores, se llama Ogame y es un vicio mu grande!  :mrgreen:  Al principio te tardan en construir las cosas cuestion de minutos pero cuando ya vas un poco avanzado te puede tardar dias!!  :lol:

Por lo que decis el juego debe ser parecido a ese, lo que pasa que el Ogame es espacial, con tu propio planeta, flotas de naves, defensas y puedes construir colonias en otros planetas y eso, pero al fin y al cabo viene a ser parecido.

Me meteria al ikariam, pero ya estoy enganchao al ogame como para meterme en este tambien jeje.

sntos

pascasio, lo mismo me ha pasado ami,pero na mucho cuento y lo que tienes que hacer es crear mas tropas y volver a atacarles es lo que yo hago y nunca le dan tiempo de hacer nada contra mi,mensajes como ese llevo ya tres,en total ya he tenido cerca de 20 batallas con las dos unicas islas que tengo junto ami,yo se mas o menos como estan de aliados,por ejemplo tu señalas una ciudad y mira el nombre de la ciudad,por ejemplo y en mi caso de las islas que tengo junto ami casi todos empiezan por Dark_,hay a veces que el nombre se repite y es porque tiene el mismo varias ciudades,
lo que yo he hecho el par de veces que me han atacado,es irme a la tienda y donde pone ofertas propias abajo del todo poner un muero x de madera por ejemplo y el precio 10 por ejemplo y le das a actualizar ofertas y lo que hace esque el dinero de las maderas por el precio que le hayas puesto a cada una se guarda y ese dinero en caso de ataque no te lo pueden quitar y por lo menos si te saquean algo queda :roll:
ALM, es muy parecido por no decirte que igual,yo jugue un poco pero el tema espacial no es lo mio,aqui pasa igualen lo de contruir que pueden llegar a dias

JulitroLP

A milo que me han llegado a sido tres mensajes para unirme a tres alianzas diferentes, perom por lo visto para unirse a una alinza hay que tener una embajada y para eso me queda mucho por investigar. Saludos

xoque-carlos

vamos a hacer una alianza entre todos
yo acabo de mandar saquear una ciudad con diez  honderos y otro barco para bloquearle el puerto
por cierto, ¿como envio barcos mercantes a por materiales?

sntos

pues ya tengo montada mi embajada :-D  :-D y ya puedo ir formando una alianza
lo que me falta es un nombre chulo,solo me permiten un nombre con 5 silavas ir pensando uno que mas o menos este bien

xoque-carlos

te parece bien clubmeganedos??

sntos

ese es el nombre que le he puesto pero hace falta una abreviatura que sera la ve se vea,de momento tengo puesta CMII